Neuro centro

Neuropsicología

FAQPreguntas frecuentesA continuación encontrará nuestras preguntas más frecuentes sobre qué esperar, qué traer y cuánto cuesta una cita:Si no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de esta página o de Contacto. Estamos aquí para ayudarle.

Sí, entendemos que el inicio de un programa de rehabilitación puede ser desalentador y es importante asegurarse de que te sientas seguro y cómodo. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para organizar una visita a nuestra clínica y conocer a nuestro equipo. También puede realizar una visita virtual a través de nuestra página web.

Si no tengo una enfermedad neurológica, ¿puedo visitar el Geelong Neuro Centre? La situación de cada persona es única, nos encantaría hablar de sus objetivos y necesidades individuales con usted para asegurarnos de que encajamos bien.

En el marco de sus citas continuas, completará su terapia para alcanzar estos objetivos. Nos reuniremos regularmente con usted para asegurarnos de que se siente seguro y apoyado. Adaptaremos su terapia según sea necesario.

Neurología

Hola, soy el Dr. Graeme Hankey, neurólogo consultor y jefe de la Unidad de Accidentes Cerebrovasculares del Royal Perth Hospital de Australia Occidental. Soy el Director Médico del Centro Virtual de Neurología y tengo más de 20 años de experiencia neurológica y trabajo con un número de neurólogos líderes en toda Australia, para asegurar que la información en el Centro Virtual de Neurología esté actualizada y, lo que es más importante, que sea práctica, útil y relevante tanto para los médicos tratantes como para los pacientes que sufren de condiciones relacionadas con el sistema nervioso.

  🧠👶Tabla curva Started - Material Psicomotricidad 🧠👶

Las afecciones neurológicas son comunes en la población australiana y, si se dejan progresar, pueden tener consecuencias debilitantes y potencialmente mortales. Si se diagnostican a tiempo, la apoplejía, la epilepsia y la meningitis, por nombrar algunas, pueden tratarse eficazmente.

Los pacientes pueden utilizar el Centro Neurológico Virtual para familiarizarse con algunos de los síntomas más comunes de estas afecciones, de modo que puedan cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos, pidiendo consejo a un profesional de la salud, antes de que la afección haya progresado.

Neurología infantil

El Neurocentro del Hospital Universitario de Turku es responsable de la atención especializada y de urgencia y del tratamiento de pacientes de neurocirugía y cirugía vascular en el área del distrito hospitalario del suroeste de Finlandia.Nuestro grupo de pacientes más numeroso es el de los pacientes que han sufrido trastornos de la circulación sanguínea cerebral.En nuestras salas de hospitalización se tratan principalmente casos de urgencia.Nuestras secciones:

tab2Participamos en varios proyectos de investigación nacionales e internacionales y empleamos los datos extraídos y la experiencia obtenida de estos estudios en nuestro trabajo con los pacientes.Puede encontrar información más detallada sobre nuestra investigación en la página web de la Universidad de Turku (en finés).

  Tablero actividad montessori

Neurología cerca de mí

De abril a agosto de 2022, el Departamento se pondrá en contacto con los pacientes que estén esperando una cita en la consulta externa a través de un SMS, con un enlace a un formulario electrónico. Esto forma parte de una auditoría rutinaria para asegurar que los datos de los pacientes están actualizados. Si recibe este SMS, le rogamos que actualice sus datos.

Los días de consulta están sujetos a cambios. Por favor, dirija las derivaciones a la unidad clínica específica para ayudar a la puntualidad de las citas.Dr Matthew Lee-ArcherDr Lauren GilesDr Aaron de SouzaDr Dhakal – StrokeDr Dinesh Tryambake – StrokeEnfermera de Stroke

La clínica de neurología de la Ciudad de Hamburgo está siempre muy ocupada. El tiempo de espera en las clínicas de medicina general de la Ciudad de Hamburgo es mucho menor. Por favor, considere la posibilidad de remitirle a la Clínica de Medicina General de la RHH para problemas que no tengan una base neurológica clara, incluyendo el colapso inconsciente y los síntomas neurológicos inespecíficos en ausencia de convulsiones.El dolor de espalda aislado debe remitirse a la Clínica de Evaluación de la EspaldaPara el dolor crónico considere la Clínica de Dolor Persistente de la RHHLas pruebas neurofisiológicas requieren una remisión por separado.    Si también necesita una consulta clínica con un neurólogo. Por favor, rellene dos remisiones separadas:Clínica de Neurología del LGH – El LGH cuenta ahora con un conjunto completo de neurólogos y puede aceptar remisiones urgentes, semiurgentes y no urgentes, incluyendo remisiones del noroeste. Las áreas de interés de los especialistas del LGH incluyen la espasticidad, los trastornos del movimiento, los accidentes cerebrovasculares, la neurología general, la esclerosis múltiple, la electromiografía y la epilepsia. Una derivación por escrito indicada como urgente no garantiza la atención urgente.Citas en la clínica – Las citas se basan en la prioridad clínica:

  Los mejores complementos de WordPress FLOWCHANGE (y herramientas esenciales de FLOWCHANGE en 2022)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad