Neuro institute

Historia del Instituto Neurológico de Montreal

Es posible que tenga pocas expectativas respecto a la atención sanitaria. Es comprensible. La atención sanitaria se ha convertido en un sistema de compromiso. Pero eso no funciona para nosotros, ni mucho menos para nuestros pacientes. En el Instituto Global de Neurociencias practicamos la atención al paciente, no la asistencia sanitaria.

Nuestra misión Un enfoque de sentido común sorprendentemente poco común Estamos comprometidos al 100% con la eliminación de barreras entre especialidades médicas estrechamente enfocadas para permitir una atención holística, colaborativa y centrada en el paciente.

Tecnología e innovación en las neurociencias – TedX El progreso relacionado con los avances sanitarios en las neurociencias se ha visto obstaculizado por los diversos equipos sanitarios que operan en silos. Reunir a los distintos equipos para que se formen y trabajen juntos bajo un mismo techo facilitaría y aceleraría la innovación y la tecnología en la atención sanitaria.

Un joven herido de bala vuelve un año después al Hospital Infantil St. Christopher para dar las gracias al equipo médico Un adolescente de Filadelfia, herido de bala en la cabeza hace un año, vuelve al St. Chris para dar las gracias a la Dra. Tina Loven, a los médicos y a las enfermeras que le ayudaron a superar las adversidades.

¿Es legítimo el NeuroLeadership Institute?

NeuroLeadership Institute tiene una puntuación global de 3,8 sobre 5, basada en más de 142 comentarios anónimos de sus empleados. El 73% de los empleados recomendaría trabajar en NeuroLeadership Institute a un amigo y el 66% tiene una visión positiva de la empresa. Esta valoración ha mejorado un 10% en los últimos 12 meses.

  Neuro centro

¿Qué hace el NeuroLeadership Institute?

Transformar la eficacia del liderazgo mediante la neurociencia

Desarrollar estrategias de talento respetuosas con el cerebro y educar a los alumnos de todos los niveles sobre el cerebro, mejorando la toma de decisiones, las conversaciones y los resultados.

¿Es David Rock neurocientífico?

El Dr. Rock es de origen australiano, aunque reside en Estados Unidos desde 2010. Posee un doctorado profesional en Neurociencia del Liderazgo por la Universidad de Middlesex (Reino Unido).

Instituto neurológico de Montreal

Soy una coach de liderazgo y rendimiento conocida por dos cosas: por ayudar a las personas a afrontar los momentos cruciales de su carrera y por mi enfoque del coaching basado en la neurociencia contemporánea. En este artículo, vamos a echar un vistazo más de cerca al coaching basado en el cerebro: para darle una idea del qué, por qué y cómo; describir lo que puede esperar de una conversación de coaching basado en el cerebro; y animarle a pensar en sus oportunidades de coaching basado en el cerebro y cómo podría beneficiarse de ello.

Imaginemos ahora: Yo soy tu futuro coach y tú eres mi futuro coachee. Estás pensando en el coaching como una posible opción. Y quieres saber más. Pensemos un poco en qué es realmente el coaching basado en el cerebro.

El coaching es una forma de aprendizaje en la que una persona (el “coach”) ayuda a otra (tú, el “coachee”) a generar nuevos pensamientos, crear aprendizaje y autodesarrollo, y promover la acción enfocada de forma que te beneficie a ti, el coachee.

  Nougami neuro manga

Pero nuestra conversación de coaching será diferente de las conversaciones cotidianas. Nuestra conversación de coaching tendrá una estructura especial, cuidadosamente diseñada por mí, como coach, para beneficiarte a ti y a tu forma de pensar, aprender y actuar. Y aunque sólo sea hablar y pensar, nuestra conversación de coaching será muy diferente de otras conversaciones y producirá resultados muy distintos.

Clasificación del instituto neurológico de Montreal

Con tratamientos de vanguardia y experiencia de primera clase, nuestros especialistas se dedican a proporcionarle una atención integral para afecciones neurológicas como derrames cerebrales, tumores cerebrales, afecciones de la columna vertebral, epilepsia, enfermedad de Alzheimer, dolores de cabeza, trastornos del sueño, enfermedad de Parkinson y más. Descubra hoy mismo cómo podemos ayudarle en su camino hacia la salud integral.

Cuente con la atención de expertos. Nuestros médicos están a la vanguardia en investigación y terapias avanzadas, y AdventHealth Orlando ocupa el puesto número 36 en el país según U.S News & World Report en neurología y neurocirugía.

Un nombre confiable en neurociencia, AdventHealth se ha asociado con Orlando Neurosurgery, un equipo que ha brindado tratamientos de vanguardia y experiencia de clase mundial en cerebro y columna vertebral a la comunidad de Florida Central durante más de 20 años.

Como piezas interconectadas de una de las redes de atención neurológica más completas de Florida, cada una de nuestras ubicaciones en Florida Central contribuye a la fortaleza del Instituto de Neurociencias de AdventHealth. Pídale a su Coordinador de Atención que lo ayude a explorar sus opciones y a encontrar la más adecuada para optimizar su recuperación.

  Media Luna Waldorf con rampa

Salario del Instituto de Neuroliderazgo

De 1948 a 1967, el Instituto Neurológico de Nueva York estuvo indisolublemente unido al Presidente del Departamento de Neurología, H. Houston Merritt, un gigante de la neurología moderna y uno de los neurólogos clínicos más célebres del siglo XX.  El Libro de texto de neurología de Merritt, publicado por primera vez en 1955, se encuentra ahora en su 12ª edición. El Dr. Lewis P. Rowland, especialista neuromuscular de renombre mundial, presidió el departamento de 1973 a 1998, seguido por el Dr. Timothy Pedley, estimado epileptólogo y presidente del departamento de 1998 a 2011. El actual jefe del Departamento de Neurología del Instituto Neurológico de Nueva York es el Dr. Richard Mayeux, clínico-científico especializado en la enfermedad de Alzheimer reconocido internacionalmente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad