🧠👶🐬Tabla Curva Ocean – Material Psicomotricidad 🧠👶🐬

El balanceo recuerda al niño su estancia en el vientre materno. Una sensación de bienestar y seguridad que la tabla curva continúa aportando.

Por otro lado el desequilibrio que produce el balanceo contribuye a la integración sensorial. El cerebro del niño se desarrolla mientras juega. Un juguete tan sencillo que hace que el niño cree tantos juegos como sea capaz de imaginar.

La tabla curva Ocean

es perfecta para decorar cualquier espacio infantil. Se puede utilizar desde el mismo momento del nacimiento como balancín. Sin embargo, el niño comenzará a sacarle su máximo partido a partir de los 3 años.

  Gimnasio infantil interior

Una tabla muy beneficiosa para el desarrollo físico del niño. Además, desarrolla todas las capacidades coordinativas por lo que contribuye de forma muy importante a la maduración nerviosa.

Un puente, un tobogán, un escritorio, un túnel, etc. Miles de posibilidades que en la mente del niño convertirán la tabla curva en una maravillosa aventura.

  Psicomotricidad building

Dimensiones:

longitud: 90 cm
ancho: 28 cm
altura del arco: 22 cm

Hasta 165 Kg

Material: elegante contrachapado de abedul báltico de color claro (madera natural), certificado FSC.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad