Neuro programmer 2

Jake ducey : Prueba de demostración de neuro programador debe probar

Neuro programmer 2 es un programa de inducción de ondas cerebrales que ofrece un montón de características y opciones para crear una experiencia de inducción de ondas cerebrales perfecta. En esta página puedes encontrar una revisión analítica de este excelente (IMO) producto. En primer lugar, describiré la interfaz y las funcionalidades del software, y a continuación mi experiencia con él.

Neuro programmer 2 ofrece una interfaz bonita y fácil de usar. El programa se puede aprender completamente en sólo un par de horas. Ofrece todo lo que necesita para descubrir los secretos de la onda cerebral. Cuando ejecute el programa por primera vez, un asistente determinará las sesiones más adecuadas para usted según sus preferencias. Tienes muchas opciones entre las que puedes elegir. En la siguiente captura de pantalla puedes verlas todas.

Como puedes ver tienes cinco opciones en el menú de la izquierda. Ahora nos fijamos en el menú “Sesiones”. Desde este punto puedes escuchar una sesión incorporada. Hay una gran variedad de sesiones incorporadas. Las pistas que aparecen en la lista central se seleccionan según lo que hayas elegido la primera vez que ejecutes el programa. Por supuesto, puedes ejecutar el asistente en cualquier momento y ajustar tus elecciones.

Revisión del 2º Neuroprogramador Mental de Jake Ducey

Este programa genera sesiones aleatorias en formato XML, que pueden ser importadas a Neuro-Programmer 2. Las sesiones generadas utilizan ritmos isocrónicos y están habilitadas para la audiotransmisión. Es una aplicación en modo consola Win32, y debería funcionar en Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista.

  Neuro centro

-> utiliza los valores predeterminados. Genera una sesión que dura 30 minutos. Cada segmento tiene una duración aleatoria de entre 1 y 5 segundos. La frecuencia de batido de cada segmento se elige aleatoriamente entre 9-41Hz, y la frecuencia de la portadora es de 40 + 2*(frecuencia de batido) Hz. Esto equivale a:

-> La duración total de la sesión es de 5 minutos. La frecuencia de batido de cada segmento se elige aleatoriamente entre 9-22Hz, y la frecuencia portadora se fija en 180Hz. Los segmentos tienen una duración aleatoria de 10-15 segundos.

Programación Neurolingüística (PNL) y patrones oculares [Parte 2]

Eso es genial. Mi neuro programador 3 revisión será mirar de cerca el sistema con respecto a cómo funciona, los beneficios, cómo usarlo, lo que se incluye en el sistema, que no están autorizados a utilizarlo, el costo, pruebas gratuitas, demo, descargas, así como descuentos.

– Todas las ondas cerebrales – Hay ondas beta, theta, delta, alfa y gamma que se utilizan para inducir diferentes estados de la mente como el sueño, la super concentración, la creatividad, la meditación, el aprendizaje y más.

– Bio-optimización – Esto es para ayudarte a saber a qué frecuencias es más receptivo tu cerebro. Ofrece la posibilidad de utilizar la biorretroalimentación con el software para hacer un seguimiento de las sesiones de inducción de ondas cerebrales y ofrecerte datos estructurados sobre ellas.

  Psicomotricidad Túnel - Material Psicomotricidad

– Exportación de tus sesiones – Aunque lo obtienes en forma de software, puedes exportar todas tus pistas y sesiones a un iPod o teléfono o grabarlas en un CD. Esto significa que puedes tener archivos mp3 de las pistas para escucharlas sobre la marcha.

– Sonidos y ritmos – Tienes una gran variedad de sonidos y ritmos como monoaural, binaural e isocronal para hacer tu experiencia aún mejor. Además, puedes personalizarlos para crear las pistas que consideres más adecuadas para ti.

25 minutos de neuro-programador sub-delta (0,5-1hz)

El Neuro-Programador 2 (NP2) es una innovadora aplicación de software para el PC, creada para ayudarle a estimular su cerebro y lograr un cambio personal duradero. NP2 combina la inducción de ondas cerebrales, la hipnosis, la visualización y otras técnicas psicológicas para ayudarle a transformar su mente y mejorar sus capacidades mentales.

Casi 70 años después de su descubrimiento, la inducción de ondas cerebrales se utiliza ampliamente para una gran variedad de propósitos, no sólo para medir la respuesta del cerebro, sino también para entrenar el cerebro a un estado mental particular. Su uso se ha extendido tanto que muchas unidades de electroencefalograma clínico incluyen dispositivos de inducción.

Utilizando los mismos principios de estimulación cerebral, aplicados de forma diferente, el NeuroProgramador también es capaz de hacer que la mente sea más receptiva a la intervención psicológica. El NP2 puede guiar su mente hacia un estado mental relajado y receptivo, aumentando la tasa de éxito de las Sugerencias y potenciando la lucidez de las imágenes mentales. El programa utilizará automáticamente las técnicas psicológicas aplicadas que usted elija, tales como Sugerencias, Afirmaciones o Guiones Hipnóticos. Estos métodos le ayudarán a realizar cambios drásticos en su comportamiento, patrones de pensamiento y emociones. Mientras se encuentra en el estado receptivo creado por el NP2, estas técnicas pueden evitar las barreras mentales y emocionales que normalmente harían que la mente se resistiera al cambio. Esto es lo que llamamos auto-programación, y los efectos de su uso son dramáticos.

  Restaurant la neura
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad