Quantum neuro reset therapy

Investigación Qnrt

La Terapia de Restablecimiento Neurológico Cuántico (QNRT®), es una terapia única basada en el conocimiento de que los traumas emocionales, físicos y sexuales no resueltos, los choques y los patrones de vida negativos conducen a desequilibrios en nuestras vidas, causando eventualmente desde relaciones distorsionadas hasta enfermedades importantes.

Los choques emocionales y los traumas que uno experimenta crean una dinámica desafiante en el sistema nervioso. Estos acontecimientos o patrones de vida se imprimen simultáneamente en el cerebro, los tejidos y la psique. La información suele quedar enterrada en el subconsciente y conduce a una disfunción en la forma en que uno percibe y navega por la vida. Estos acontecimientos negativos y experiencias traumáticas también cambian el funcionamiento del cuerpo, lo que lleva a relaciones problemáticas con uno mismo y con los demás, desequilibrios, retención de reflejos primarios y enfermedades. La QNRT® trabaja para resolver el choque emocional, los eventos traumáticos, las creencias centrales incongruentes y los patrones de vida negativos. Al soltar los patrones limitantes y las heridas emocionales, las relaciones se transforman, la discordia física puede eliminarse y el bienestar general mejora.

Qnrt cerca de mí

La QNRT se basa en el principio fundamental de que el cerebro y el sistema nervioso controlan y coordinan todas las funciones del cuerpo. Y se entiende que el estrés emocional no resuelto, pasado o presente, afecta al sistema nervioso de una manera adversa que puede llevar a un colapso físico, mental y emocional. Este hecho es de vital importancia para entender la QNRT.

  Neuro ophthalmology journal

La mayoría de nosotros hemos experimentado un “estrés emocional adverso”, directa o indirectamente, a lo largo de nuestra vida. La QNRT asocia experiencias comunes como el insomnio, la ansiedad, el nerviosismo, la fatiga, el dolor y las complicaciones gastrointestinales con eventos de estrés emocional adverso pasados. Se trata de un ejemplo excelente de la conexión Mente/Cuerpo.

Los principios de la QNRT están respaldados por los hallazgos del Estudio ACE (Experiencias Adversas en la Infancia)* en lo que se refiere a futuros síntomas, comportamientos y enfermedades. Según el Estudio ACE, los niños que han experimentado experiencias emocionales adversas específicas son propensos a una multitud de problemas sociales y de salud que continúan en la edad adulta. Los problemas de salud incluyen problemas cardíacos, hepáticos y respiratorios. Los problemas mentales pueden incluir tristeza, ansiedad, ira, así como comportamientos sociales de alto riesgo como el abuso de drogas, el alcoholismo y el inicio temprano de la conducta sexual. El estudio ACE ha identificado muchos otros problemas sociales y de salud relacionados con experiencias emocionales adversas.

Efectos secundarios de Qnrt

¿Qué es la QNRT? La Terapia de Reajuste Neurológico Cuántico, más conocida como QNRT, es una terapia única basada en el conocimiento de que los traumas emocionales o físicos no resueltos y los patrones de vida conducen a desequilibrios en nuestras vidas. Estos desequilibrios acaban provocando desde relaciones problemáticas hasta enfermedades graves. El estrés emocional no resuelto permanece activo en el cuerpo indefinidamente. Nos demos cuenta o no, estos acontecimientos adversos se archivan en el cerebro y pueden repercutir directamente en la forma de sentir y pensar sobre ciertos acontecimientos.La QNRT se basa en el principio de que el cerebro y el sistema nervioso controlan y coordinan todas las funciones del cuerpo. El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) ha elaborado un estudio sobre las Experiencias Adversas en la Infancia (ACEs) que demuestra que las experiencias adversas en la infancia pueden dar lugar a muchos patrones negativos en la edad adulta. (www.cdc.gov/ace/)

  Tumeur neuro-endocrine chance de survie

¿Cómo funciona la QNRT? Nuestro cerebro es reactivo. Las tensiones emocionales no resueltas están siempre funcionando en el sistema nervioso como archivos abiertos en un ordenador. Si se dispara una vieja herida, puede activar un estrés no resuelto. La QNRT no elimina estos desencadenantes del mundo. En cambio, aborda la forma en que reaccionas a estos desencadenantes, permitiéndote responder a nuevos eventos sin que los traumas del pasado influyan en tu reacción.Las tensiones emocionales no resueltas se acumulan con el tiempo. Las tensiones emocionales no resueltas se acumulan a lo largo del tiempo y pueden crear respuestas de miedo que nos llevan a luchar o huir durante demasiado tiempo, lo que pone a prueba el sistema nervioso y provoca fatiga suprarrenal. El uso de la QNRT para liberar al sistema nervioso de traumas pasados aumenta la tolerancia al estrés del sistema.

Revisiones de neurología cuántica

Actualmente, sólo Brian está capacitado en la NRT de la parte superior e inferior del cuerpo.    La sesión de 60 minutos permite un tratamiento más completo, especialmente porque los clientes tienden a tener muchas preguntas cuando experimentan por primera vez la NRT.    Normalmente, recomendamos una sesión de 60 minutos para el tratamiento inicial.    Después, una sesión de 40 minutos podría ser suficiente para futuras sesiones.    Si tiene alguna pregunta o desea programar una sesión, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  🧠👶🐬Tabla Curva Ocean - Material Psicomotricidad 🧠👶🐬

Relax Blacksburg2001 S. Main St., Suite 106Blacksburg, VA 24060(540) 315-6844Obtener direccionesOrgullosamente sirviendo Blacksburg, Christiansburg, Radford, Pulaski, Floyd,Giles, Pearisburg, Dublin y el resto del New River Valley

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad