Tablero actividad Montessori – Material Psicomotricidad 👶�?�

Los tableros de actividad Montessori son perectos para el desarrollo de la psicomotricidad fina. Un elemento adecuado para trabajar movimientos precisos.

La inteligencia se inicia con el movimiento. La capacidad de manipulación permite el uso de otras herramientas en el futuro. Las mismas áreas y canales neuronales que el niño utilice para resolver un problema neuromotor, se usará en el futuro para resolver cualquier problema.

Cocinar, dibujar o realizar una operación milimétrica necesita de un desarrollo correcto de la motricidad fina en las etapas críticas del aprendizaje.

  Tablero actividad montessori

Utilizar un tablero de actividad Montessori es garantizar la adaptación a la resolución de problemas en el futuro. El aprendizaje de los 0 a los 6 años debe ser puramente psicomotriz. La motricidad gruesa y fina son un claro indicativo del la maduración cognitiva.

Certificado bajo la norma europea EN 71 – requisitos de seguridad para juguetes;

Adecuado para niños pequeños y niños de 6 meses a 3 años

El tamaño del tablero de actividad grande.
Ancho 64 cm
Largo 60 cm
Espesor 15 cm
Peso 5 kgs

  Beneficios de andar descalzo - Material Psicomotricidad

El tamaño del tablero de actividad pequeño.
Ancho 37 cm
Largo 35 cm
Espesor 15 mm
Peso ~ 2 kgs

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad