Colchonetas multicolor

161,10 I.V.A.

A partir de 1 mes.

El desarrollo neuromotor es diferente en función de las características  anatómicas, fisiológicas, biomecánicas y madurativas de cada niño. La versatilidad de los bloques de espuma GENIUS permite adaptar los bloques a las necesidades individuales de cada niño.  Trabajar habilidades y patrones motores es la forma de conseguir la maduración del sistema nervioso. Los bloques de psicomotricidad permiten conectar el desarrollo motor con la maduración cognitiva. Los bloques permiten la libertad de movimiento que un niño necesita para desarrollar múltiples patrones motores. Además, la

variedad de bloques y colores permite crear tantas estructuras como su mente sea capaz de imaginar.

El kit de cinco colchonetas de múltiples colores es perfecto para la iniciación en el juego y el desequilibrio en condiciones de total seguridad desde el mismo momento del nacimiento.

Todos nuestros materiales están fabricados en la Unión Europea. Cuentan con certificación de calidad CE de acuerdo con la Directiva de la Unión Europea 88/378/EEC: Seguridad de los juguetes.

La espuma interior está realizada con polietileno con estructura de celda firme. Cubierto con vinilo de cuero de alta calidad en diferentes colores que los conviertes en estructuras fáciles de limpiar y cuidar.

Mezcla de colores como se muestra en las imágenes

Tamaño: 100 cm x 50 cm x 5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colchonetas multicolor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba