隆Oferta!

Gamificaci贸n en el aula

8,46 I.V.A.

El juego es sin duda la forma m谩s elevada de investigaci贸n en el ni帽o. Es fundamental para su desarrollo motor, cognitivo, emocional y social. No obstante, los sistemas educativos lo han dejado en un segundo plano solo 煤til durante el tiempo de recreo. Sin embargo, desarrollar una madurez plena del sistema nervioso en la persona necesita del juego y el movimiento.El juego es algo muy serio porque afecta al desarrollo neurobiol贸gico del ni帽o y saber utilizarlo en el aula marcar谩 la diferencia entre atraer a los ni帽os hacia el aprendizaje o alejarlos. Es sin duda, la mejor herramienta educativa que existe y los docentes deben saber utilizarla para acercar al ni帽o a contenidos conceptuales como las matem谩ticas o el lenguaje. No se trata de jugar de vez en cuando y sin sentido. Se trata de dar un sentido educativo al juego y al movimiento introduci茅ndolo en todas las aulas. Principalmente por dos razones, el juego y el movimiento son elementos motivadores que acercan al ni帽o a conceptos fundamentales en su d铆a a d铆a. Y en segundo lugar, activa, oxigena y focaliza la atenci贸n del cerebro del ni帽o. Este libro es una peque帽a gu铆a para docentes y padres que quieran conocer mejor c贸mo funciona el cerebro del ni帽o, y adquirir estrategias y actividades, que acerquen al ni帽o a conceptos matem谩ticos y ling眉铆sticos de una forma divertida.

Valoraciones

No hay valoraciones a煤n.

S茅 el primero en valorar “Gamificaci贸n en el aula”

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Ir arriba