Neuro training lab

WIO Neuro Training Lab 21-09-18 (2)

La capacidad para realizar una tarea de seguimiento múltiple de objetos tridimensionales libre de contexto ha sido altamente relacionada con el rendimiento atlético. En el presente estudio, evaluamos la transferibilidad de un entrenamiento perceptivo-cognitivo 3D-MOT de un entorno de laboratorio a un campo de fútbol, un deporte en el que la capacidad de leer correctamente la escena visual dinámica es un requisito previo para el rendimiento.

Se registraron las características de búsqueda visual de 15 jugadores de bádminton expertos y 16 principiantes mientras realizaban una prueba de uso de pistas anticipatorias. Los expertos fueron capaces de captar antes la información anticipatoria que los novatos.

Aunque la importancia de las capacidades físicas y la coordinación motora no se discute en el deporte, recientemente se ha prestado más atención a los procesos cognitivos importantes para los distintos deportes. Sin embargo, esta línea de estudios ha investigado a menudo rasgos cognitivos específicos del deporte, mientras que pocos estudios se han centrado en rasgos cognitivos generales. Se exploró si las medidas de las funciones ejecutivas generales pueden predecir el éxito de un jugador de fútbol. En la primera parte transversal del estudio comparamos los resultados entre jugadores de División Superior (HD), jugadores de División Inferior (LD) y un grupo normal estandarizado. El resultado muestra que tanto los jugadores de la HD como los de la LD tenían medidas significativamente mejores de las funciones ejecutivas en comparación con el grupo estándar, tanto para hombres como para mujeres.

  Progress in neuro psychopharmacology & biological psychiatry impact factor

El AMS NeuroTrainingLab™ explicado por el profesor Steven

El Programa Latinoamericano de Entrenamiento (LATP) es un programa integral de entrenamiento en línea de un año de duración. Ofrece seminarios web, contenidos grabados y debates en línea sobre ciencia de vanguardia y desarrollo profesional a jóvenes investigadores de América Latina y el Caribe.

Ahora en su sexto año, el LATP es apoyado por la Fundación Grass, el Comité Regional Latinoamericano de la Organización Internacional para la Investigación del Cerebro (IBRO), el Comité Regional de EE.UU. y Canadá (US/CRC) de IBRO, y las instituciones anfitrionas seleccionadas.

El Fellows Course tendrá lugar en el Instituto de Investigaciones Biológicas Estables Clemente (IIBCE) del 26 de septiembre al 14 de octubre de 2022, en Montevideo, Uruguay. Quince de los mejores candidatos han sido seleccionados para participar en el curso de tres semanas titulado “Moléculas, Células y Circuitos: Entendiendo los Mecanismos del Sistema Nervioso”. El curso reunirá a los mejores profesores de toda la región y del mundo para ofrecer a los participantes conferencias de alta calidad, ejercicios de laboratorio y formación sobre temas vitales para el desarrollo profesional.

Entrenamiento neurológico temprano para cachorros

La NeuroLeadership Academy ofrece programas de formación y desarrollo para la aplicación de las neurociencias a la práctica del liderazgo y el coaching en las organizaciones. . Ofrecemos 2 programas exclusivos: . NELA NeuroLeadership AcademyPrograma de NEUROCIENCIAS DEL LIDERAZGO Y EL COACHINGEste programa te permitirá desarrollar:Autoconocimiento, proporcionando una base neurocientífica de los estilos cognitivos, sociales y de aprendizaje.Habilidades de autoliderazgo, relacionadas con la atención y la regulación cognitiva y emocional.Conocimiento de los principios neurocientíficosrelevantes para el liderazgo y el coaching.Una “mentalidad” basada en el liderazgo y el coaching de alto rendimiento. ¡Competencias de “liderazgo silencioso”, para afrontar el estrés, los conflictos y liderar el cambio en las organizaciones.Reconocerás y aplicarás los conceptos de la neurocienciaLos participantes serán capaces de aplicar los conceptos de la neurociencia al liderazgo y al coaching.Utilizarán los conocimientos y herramientas aprendidos para posicionarse como líderes o coaches frente a individuos, equipos y proyectos, en un contexto organizacional y personal en entornos en constante cambio.Descárgate el folleto!

  Calmar las rabietas

WIO Neuro Training Lab 21-09-18 (1)

Reparación y remodelación de tejidos mediante la interacción neuroinmunológica; trastornos sensoriales periféricos, especialmente prurito; diferenciación de la piel y control de la proliferación; principio, mecanismo y control del reloj circadiano de los tejidos periféricos; cronoterapia; epitelio equivalente en 3D y epitelio en chip.

El objetivo a largo plazo del laboratorio de interfaz neuroinmunológica de la Dra. Bigliardi-Qi es comprender los mecanismos moleculares subyacentes a la regeneración del tejido epitelial, la diferenciación y la función inmunológica, y la implicación de los queratinocitos cutáneos en la sensorialidad de la piel, la reparación de tejidos y los trastornos inmunológicos. El reloj del tejido periférico está expuesto a la luz y a factores ambientales externos, lo que lo convierte en un aspecto muy importante de los trastornos cutáneos. Su laboratorio ha trabajado en los receptores acoplados a proteínas G, sus vías de señalización, el ritmo circadiano y, por último, la fotobiología y sus aplicaciones epiteliales.

  Política de Cookies - Material Psicomotricidad

Recientemente, su laboratorio ha descubierto nuevos mecanismos locales de fotoentrenamiento independientes del reloj central. Además, demostraron que BMAL1/CLOCK actúa como factor de transcripción para unirse a promotores de importantes mediadores inmunitarios. Por último, confirmaron la vía de señalización CR-inflamación. Esto tiene un gran impacto en la cronoterapia y un gran potencial de mejora en el tratamiento de enfermedades con agravamiento circadiano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad