Alfombra de juego plegable – Material Psicomotricidad

Alfombra cuadrada para bebé

Es perfecta para los niños pequeños que están empezando a aprender a caminar, es decir, para los más pequeños que pueden mantener una postura sentada por sí mismos, sin dificultad para girar de lado a lado, gatear o tumbarse boca abajo, pero no solo – niños mayores también encontrará su aplicación.

¿Para qué sirve una estera de bebé?

Hay muchas aplicaciones para un tapete infantil , que es su principal ventaja. El tapete que presentamos en nuestra tienda funcionará como alfombra, se puede colocar debajo de una carpa tipi o toldo, y también será parte integral de la piscina con bolas. Una alfombra suave colocada debajo de una piscina seca no solo se verá genial, sino que también amortiguará la caída del niño y lo aislará del suelo frio. Ubicado en el jardín, en la terraza o en la playa, creará un lugar perfecto para jugar y descansar.

  Psicomotricidad pensamiento matematico

Gracias a la función de plegado del tapete , dependiendo de su forma, podemos colocarlo en la esquina de la habitación o apoyarlo contra la pared, como resultado podemos conseguir un asiento con respaldo, un sofá o un cómodo sillón.

Las alfombrillas para niños, que están disponibles en el surtido de nuestra tienda, se caracterizan por un diseño único y una variedad de colores y patrones, que les permite combinar incluso con el interior más sofisticado de una habitación infantil. Cada tapete tiene un logo visible de nuestra marca, que es una especie de confirmación de la alta calidad de los productos que vendemos. La mano de obra cuidadosa y la apariencia agradable a la vista son, además de la seguridad y la facilidad de uso, el aspecto más importante para nosotros al diseñar.

  Piscina de bolas blue 300 bolas

Especificación:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad