Neuro change practitioner

Neuro Change Practitioner Regístrese para la llamada Zoom de preguntas y respuestas en grupo

Estudiantes de secundaria, estudiantes universitarios, adultos, personas mayores, neurotípicos, neuroatípicos y personas de todos los ámbitos de la vida y profesiones buscan la excepcional formación de Debbie como mentora.La parte favorita de Debbie sobre ser mentora es el momento en que ve a sus clientes sonreír por primera vez cuando reconocen la transformación positiva y productiva que hicieron en sus vidas.    La confianza en sí mismos y su bienestar aumentan como resultado.    “El cerebro con el que naces no es el cerebro con el que tienes que morir. Aprende a transformarte para alcanzar tu mejor versión personal”.

Educación individualizada de avance 1 a 1 introduciendo acciones de logro de metas al poner la mente subconsciente a trabajar resultando en el dominio de las habilidades de organización, enfoque, cognitivas, de autorregulación para un cambio transformador de la vida.Tarifas: $125.00 por sesiónDisponible para todos los estudiantes de secundaria y universitarios, así como para todos los adultos.

Vídeo de introducción a la práctica del neurocambio. Una certificación

¿Te gustaría proporcionar el cambio transformacional más rompedor a tus clientes? ¿Quieres saber cómo profundizar con tus clientes para crear un espacio transformador para que crezcan? Ahora es tu oportunidad de dominar el arte y la ciencia de un avance y aprender a facilitar cambios profundos en tus clientes con nuestro Certificado en Neuro Life Coaching.

  Moverse en libertad

Durante 8 semanas consecutivas, nuestro Certificado InteMind acreditado internacionalmente en Neuro Life Coaching combina estudios científicos basados en el cerebro con procesos de sanación profundos que involucran la mente, el cuerpo y el espíritu con el fin de crear el ambiente óptimo para llevar el viaje de sanación de tus clientes a un nivel completamente nuevo.

Este curso íntimo de 8 semanas eliminará la complejidad del coaching basado en el cerebro y le ayudará a entender los comportamientos, las creencias y el poder de nuestra increíble mente de una manera nueva.Ayude a sus clientes a crear resultados sorprendentes dándoles las herramientas y el conocimiento que necesitan para pasar de esforzarse a prosperar, sin importar dónde estén en la vida.

Formación en PNL Practitioner, nunca volverás a ser el mismo

“Hola, soy Sophie. Soy una Terapeuta de Transformación Rápida y Practicante de Neuro Cambio en Beaconsfield. Me apasiona ayudar a mis clientes a entender su capacidad de sanar y cambiar sus vidas para mejor. Te apoyo para que alcances tus objetivos, elimines tus creencias auto-limitantes, ames la vida y prosperes.

El RTT® combina lo mejor de la hipnoterapia, la PNL y la psicoterapia. Mientras que el Neuro Change Method® es un proceso de coaching cerebral y mental basado en la evidencia que utiliza un plan de cambio sostenible y alcanzable, para que puedas vivir una vida con propósito y tener las herramientas para alcanzar la excelencia.

  Neuro psychiatric clinic

Tus pensamientos crean tu realidad. Nos quedamos atrapados en patrones negativos de pensamientos, sentimientos y comportamientos. Éstos son impulsados principalmente por nuestro subconsciente, que representa el 95% de nuestros pensamientos, emociones, hábitos y creencias. Nuestros patrones de pensamiento afectan directamente a todos los aspectos de nuestro bienestar físico y mental.

Sorprendentemente, tenemos una enorme capacidad de curación y de cambio duradero. A cualquier edad. Una vez que identificamos la causa subyacente, podemos desbloquear y aprovechar el fenomenal poder de nuestro cerebro para ser “reprogramado”, creando la mente sana que merecemos.

Formación de Practicantes de PNL, Gana o Aprende Episodio 9 (Final)

Si deseas que se te tenga en cuenta para la próxima sesión de formación de PNL, lee los criterios de calificación haciendo clic en este enlace y luego sigue adelante y completa las preguntas si crees que esto es lo adecuado para ti.

Sue es formadora y consultora de talleres en el lugar de trabajo y le apasiona cambiar las empresas y organizaciones desde dentro.    Es una líder cualificada en mindfulness y meditación, certificada por HeartMath NCS y practicante certificada de EFT, especializada en técnicas prácticas de gestión del estrés cotidiano.    Sue se convirtió en consultora certificada NCS porque le encanta transformar las empresas en culturas prósperas en las que los individuos que las componen alcanzan su máximo potencial, viven su mejor vida y contribuyen positivamente.

  Psicomotricidad en el desarrollo infantil

El taller Cambia tu mente y crea nuevos resultados ayuda a las personas a crear un cambio práctico y sostenible y a alcanzar el éxito en sus vidas y en sus profesiones.    Utilizo el programa NCS para ofrecer herramientas y modelos basados en la ciencia para ayudar a las personas y a los equipos a tomar conciencia de los patrones y hábitos negativos y limitantes y a establecer una mentalidad nueva y potenciadora.    El resultado es más resiliencia, menos estrés, más creatividad y productividad y una cultura general de colaboración y salud.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad