Neuro 2 oticon

Número de teléfono de Oticon

Neuro 2 es un implante coclear desarrollado para personas con pérdida auditiva severa. Es un dispositivo médico electrónico que funciona convirtiendo el sonido acústico en señales eléctricas que se envían directamente al nervio auditivo.

Los audífonos convencionales captan el sonido, lo amplifican y lo transmiten al canal auditivo. También hay implantes que transmiten las ondas sonoras a través del cráneo (anclados al hueso) hasta el oído interno (una solución que desarrolla, entre otros, Cochlear).

Pero si la pérdida de audición es muy severa, el sonido amplificado no ayuda a través de un audífono o a través del cráneo. En su lugar, un implante coclear envía la señal de audio directamente al nervio auditivo. Esto significa que, a diferencia de los audífonos convencionales, un implante coclear puede evitar las partes dañadas del órgano auditivo. El implante capta el sonido, lo procesa y luego estimula el nervio auditivo mediante impulsos eléctricos.

Al igual que los audífonos convencionales, puede transmitir el audio de forma inalámbrica desde cualquier tipo de dispositivo electrónico, como el teléfono o el televisor. Además, el audífono tiene la máxima calificación para implantes cocleares contra el agua y el polvo (IP68), lo que significa, por ejemplo, que puede ducharse con él.

Descargas médicas de Oticon

El avanzado sistema de implante coclear ya está disponible en 51 países. (Crédito: Oticon Medical) Oticon Medical ha conseguido la aprobación previa a la comercialización (PMA) de su sistema de implante coclear Neuro por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA).

  Montessori multi actividad - Material Psicomotricidad

El sistema Neuro es la primera tecnología de implante coclear nueva que obtiene la aprobación de la FDA antes de su comercialización en más de 20 años. Está indicado para el tratamiento de personas de 18 años o más con pérdida auditiva neurosensorial bilateral de severa a profunda.

El presidente de Oticon Medical North America, John Sparacio, dijo: “Estamos comprometidos con la innovación continua en la tecnología de los implantes auditivos y con el apoyo, ahora y en el futuro, a los candidatos, usuarios y profesionales de los implantes cocleares. El sistema Neuro es un ejemplo destacado de ese compromiso”.

El presidente de Oticon Medical, Jes Olsen, dijo: “Conseguir la aprobación previa a la comercialización del Sistema Neuro por parte de la FDA es un logro importante que nos permitirá ofrecer una nueva tecnología de implantes auditivos con una calidad de sonido excepcional, una estética mejorada, facilidad de uso y fiabilidad a más pacientes que nunca.”

Oticon coclear

El presente estudio tiene como objetivo evaluar la satisfacción y el rendimiento audiológico de los pacientes con su actual procesador del habla para implantes cocleares, el Neuro 1, y compararlo con la satisfacción y el rendimiento obtenidos con el nuevo procesador del habla, el Neuro 2.

  👍🧠Espaldera lateralidad - Material Psicomotricidad 🧠🧗‍♀️

En la actualidad, los implantes cocleares (IC) se utilizan con éxito para rehabilitar la pérdida auditiva neurosensorial de severa a profunda. Oticon Medical ha desarrollado recientemente un nuevo sistema de implante coclear que incluye una nueva pieza interna implantable (Neuro Zti) y un nuevo procesador del habla (Neuro 1). Este nuevo procesador del habla detecta y se adapta automáticamente al entorno sonoro, aumentando la facilidad de escucha en todas las situaciones. Muy recientemente se ha desarrollado una segunda versión de este procesador del habla, denominada Neuro 2. El Neuro 1 y el 2 comparten las mismas características de procesamiento de la señal y el “sonido” que llega al paciente es similar. Sin embargo, el Neuro 2 ofrece una mejor ergonomía (menor tamaño y peso, baterías recargables…). Algunas mejoras disponibles en el Neuro 2 pueden ser especialmente interesantes para los niños.

Kit de natación Neuro 2

El procesador de sonido Cochlear™ Nucleus® 7 permite que sus pacientes escuchen automáticamente lo mejor posible en cualquier entorno, con las ventajas probadas de SmartSound® iQ con SCAN y ForwardFocus1. Ofrece una conectividad de transmisión de audio directa1,2 y un control pioneros en el mundo en el diseño de procesador de sonido retroauricular más pequeño y ligero2.

Diseñado para ser cómodo y fácil de usar, el procesador de sonido Cochlear™ Kanso® 2 combina nuestro diseño fuera de la oreja con nuestras últimas características de conectividad y la tecnología de rendimiento auditivo probada1. Es el procesador de sonido fuera de la oreja más pequeño y ligero1 disponible, con una batería recargable incorporada y una mayor resistencia al polvo y al agua1 para oír todo el día con confianza.

  Beneficios del balanceo en el desarrollo infantil

Cochlear™ Remote Check es una herramienta de evaluación virtual que le ayuda a supervisar el progreso del paciente de forma remota y a proporcionar una atención flexible en el momento en que se necesite. Remote Check identifica los problemas que normalmente buscaría durante una cita de revisión, proporcionando seguridad tanto a usted como a sus pacientes sin necesidad de visitar la clínica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad