Paul mitchell neuro smooth

Secador de pelo Paul mitchell neuro

Alisa, voltea y crea ondas de estilo profesional con la plancha de titanio Neuro® Smooth 1.25″. Esta plancha de calidad superior cuenta con control de temperatura ajustable, placas de titanio IsoTherm y un microchip SmartSense para una rápida recuperación del calor, lo que te permite peinar tu cabello sin esfuerzo con una calidad de nivel profesional. CÓMO FUNCIONA:- Calienta hasta 450ºF en 30 segundos- Placas de titanio IsoTherm de alta calidad de 1,25″- Microchip SmartSense para una rápida recuperación del calor- Apagado automático personalizableBONUS ADICIONAL:Placas acolchadas con bordes biselados.

Alisa, voltea y crea ondas de estilo profesional con la plancha de titanio Neuro® Smooth 1.25″. Esta plancha de calidad superior cuenta con control de temperatura ajustable, placas de titanio IsoTherm y un microchip SmartSense para una rápida recuperación del calor, lo que te permitirá peinar tu cabello sin esfuerzo y con calidad profesional. CÓMO FUNCIONA:- Calienta hasta 450°F en 30 segundos- Placas de titanio IsoTherm de alta calidad de 1,25″- Microchip SmartSense para una rápida recuperación del calor- Apagado automático personalizableBONUS ADICIONAL:Placas acolchadas con bordes biselados.

¿El Paul Mitchell Neuro es de doble voltaje?

Para viajar: Doble voltaje automático (110-240V) para su uso en todo el mundo, se necesita un adaptador de enchufe.

¿Se puede utilizar el champú Paul Mitchell todos los días?

No te preocupes por tu rutina. Suficientemente suave para el uso diario, el champú Paul Mitchell Clean Beauty Everyday limpia todo tipo de cabellos con una espuma sin sulfatos.

  Gamificacion en el aula

Opiniones sobre la plancha Paul mitchell

La plancha Neuro Smooth Titanium de Paul Mitchell es una plancha avanzada que proporciona un calor perfecto y uniforme en segundos. Diseñada con placas de titanio de primera calidad, esta plancha se desliza por el cabello en una sola pasada sin esfuerzo, para un peinado ultra eficiente y unos resultados suaves como la seda.

Para Paul Mitchell, producir la más alta calidad de cuidado profesional del cabello no es suficiente. Paul Mitchell se dedica a hacer de nuestro mundo un lugar más bello. Paul Mitchell fue la primera empresa de belleza profesional que se opuso a las pruebas con animales, y lleva mucho tiempo liderando el esfuerzo global para proteger a los consumidores de los productos manipulados. Es fácil ver que su compromiso con el cuidado de las personas y el planeta es una fuerza motriz en todo lo que hacen. Tipo: Tipo desconocido

Añadir a la lista de deseos El producto se ha añadido a su lista de deseos Puede ver su lista de deseos creando una cuenta o iniciando sesión en una cuenta existente. Por favor, cree una cuenta/inicio de sesión a través de {{ customer_email }} email Login Register

Rodillos calientes neurocelulares Paul mitchell

Crea peinados suaves, cortes y ondas con los alisadores Paul Mitchell Neuro Smooth Straighteners. Con placas acolchadas de 1,25″ que tienen bordes biselados para evitar las líneas de demarcación, las planchas se calientan hasta 450°F (232°C) en tan solo 30 segundos y están diseñadas para deslizarse por tu cabello en una sola pasada.

  Home - Material Psicomotricidad

Con un microchip SmartSense ultrasensible que controla la temperatura 50 veces por segundo para garantizar una distribución uniforme del calor en todo momento, también tienen una pantalla LCD exterior, una función de apagado automático personalizable y un cable giratorio de 3 metros con un lazo para colgar. – L.M.

Crea peinados suaves, cortes y ondas con las planchas Paul Mitchell Neuro Smooth. Con placas acolchadas de 1,25″ con bordes biselados para evitar las líneas de demarcación, las planchas se calientan hasta 450º F (232º C) en tan sólo 30 segundos y están diseñadas para deslizarse por el cabello en una sola pasada.

Con un microchip SmartSense ultrasensible que controla la temperatura 50 veces por segundo para garantizar una distribución uniforme del calor en todo momento, también tienen una pantalla LCD exterior, una función de apagado automático personalizable y un cable giratorio de 3 metros con un lazo para colgar. – L.M.

Paul mitchell neuro smooth xl 1.5” plancha

Conocido por sus productos de cuidado y cosméticos para un peinado perfecto, Paul Mitchell también presenta modernas herramientas de peinado. Entre ellas se encuentran las planchas Neuro Smooth que, como todas las herramientas térmicas de Paul Mitchell, forman parte de la gama Neuro y se encuentran también en los salones profesionales. Las planchas alisadoras son seguras y fáciles de usar, y garantizan que el cabello rizado tenga un aspecto elegante y brillante. Con unos pocos botones, Neuro Smooth se enciende y se apaga fácilmente, por lo que es igual de fácil de usar en casa, en el cuarto de baño. Herramientas de peinado Paul Mitchell para un peinado perfectoLa gama de productos Neuro también incluye otras herramientas como rizadores y secadores de pelo que le permiten crear el estilo deseado con facilidad y un toque profesional. Gracias al precio asequible y al diseño de fácil agarre de todas las herramientas de la gama Neuro, están firmemente establecidas en los salones profesionales, donde los productos de estilismo y cuidado de Paul Mitchell gozan de especial confianza. En nuestra gama online descubrirá la diversidad de esta marca de calidad y podrá hacerse con los mismos productos a precios asequibles. Para todas sus ideas de peinado, le recomendamos que compre el champú, el gel y otros productos de este fabricante apreciado en todo el mundo.

  Quantum neuro reset therapy
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad