El desarrollo neuromotor es diferente en función de las características anatómicas, fisiológicas, biomecánicas y madurativas de cada niño. La versatilidad de los bloques de espuma GENIUS permite adaptar los bloques a las necesidades individuales de cada niño. Trabajar habilidades y patrones motores es la forma de conseguir la maduración del sistema nervioso. Los bloques de psicomotricidad permiten conectar el desarrollo motor con la maduración cognitiva. Los bloques permiten la libertad de movimiento que un niño necesita para desarrollar múltiples patrones motores. Además, la variedad de bloques y colores permite crear tantas estructuras como su mente sea capaz de imaginar.
Este set de psicomotricidad está diseñado para la iniciación de múltiples patrones motores garantizando su seguridad ante cualquier caída- siendo muy recomendable para niños de más de 3 años.
Todos nuestros materiales están fabricados en la Unión Europea. Cuentan con certificación de calidad CE de acuerdo con la Directiva de la Unión Europea 88/378/EEC: Seguridad de los juguetes.
La espuma interior está realizada con polietileno con estructura de celda firme. Cubierto con vinilo de cuero de alta calidad en diferentes colores que los convierten en estructuras fáciles de limpiar y cuidar.
Todos nuestros bloques son antideslizantes y cuentan con cinta adhesiva para unirlos en función de las necesidades de desarrollo individual del niño.
Tamaño del conjunto: 50cm x 120cm x 80cm
Peso: 7,5 Kg