Pita de bacon y aguacate
CONSEJOS PARA LOS AVOCADOS: Utiliza la siguiente información para ayudarte a elegir tu aguacate. Aparte de los aguacates demasiado maduros, suelo comprar 2-3 de cada tipo para tener aguacates perfectamente maduros durante toda la semana. Los aguacates maduran desde el árbol. Para probar un aguacate, sosténgalo en la palma de la mano y presione suavemente con los dedos.
¿Puedo congelar los aguacates con huevo y tocino? Aunque los aguacates crudos se pueden congelar con éxito, estos aguacates horneados es mejor comerlos de inmediato. Se pueden guardar en la nevera durante 1-2 días y recalentarlos, pero no recomiendo congelarlos.
Related PostsPanecillos de salvadoLos panecillos de salvado caseros son saludables, deliciosos y se preparan en menos de 20 minutos. Hazlos a tu gusto con tus mezclas favoritas. Los muffins de salvado son un desayuno perfecto para llevar. Redondos…
28 minutos5 de 13 votosPan de calabaza y carameloLos muffins de calabaza y caramelo son suaves y tiernos, con trozos de caramelo cremoso. ¡Son prácticamente un postre! Los Muffins de Calabaza y Caramelo están llenos de sabor a calabaza. Si no tienes suficiente,…
Sapo en el agujero
Barquitos de aguacate al horno Esta idea de desayuno combina dos de mis alimentos favoritos para el desayuno: ¡huevos y aguacates! ¡Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones de abajo y tendrás un delicioso desayuno bajo en carbohidratos!
No puedo creer que el nuevo año esté aquí. He pasado mucho tiempo estos últimos días pensando en este nuevo año y en lo que quiero (y necesito) lograr. Ser un blogger de comida a tiempo completo es un trabajo duro. Esta es probablemente la cosa/carrera más desafiante (en un gran sentido) que he hecho. Tienes que ser creativa, reflexiva, inteligente, hacer fotos, desarrollar recetas, dar estilo a tu comida, hacer redes sociales, escribir, crear y constantemente llegar con contenido nuevo y emocionante. Puede ser agotador.
Miro hacia atrás, a los últimos cinco años (que es el tiempo que llevo escribiendo en el blog) y todo está borroso. Un borrón maravilloso, pero un borrón al fin y al cabo. . durante los últimos 3 años más o menos siento que mi vida familiar ha pasado a un segundo plano. Mi casa está siempre desordenada, tengo cosas familiares y personales a las que me he comprometido y que quedan en segundo, o tercer, o décimo lugar. . ya te haces una idea.
Aguacate con huevo
A principios de esta primavera, Food52 eligió Raíces Profundas como libro del mes para su Club de Libros de Cocina y simultáneamente eligió “Aguacate y tomate con aderezo de huevo roto” como su receta favorita. No podríamos estar más de acuerdo. Es tan fresca y sencilla y perfecta para esos tomates maduros de esta época del año. A continuación, disfruta de la receta de Vivian de la página 56 de Raíces Profundas.-El equipo de Gorging on Life “En 2011 di a luz a gemelos. Theo y Flo llegaron al mundo cuatro semanas antes de lo previsto, y su llegada puso patas arriba toda la rutina que Ben y yo teníamos. Una tarde, justo después de traerlos a casa desde el hospital, Ben me preparó una merienda. Estaba deprimida y conectada a un ordeñador, así que nada de lo que hicieran por mí o a mi alrededor era apreciado. Pero sí recuerdo esto: el huevo, el zumo de limón y el aceite de oliva de esta rudimentaria ensalada se unieron para formar un satisfactorio compadreo con el que arrastrar los tomates y los aguacates. El bocadillo es la primera cosa que no es la sensación de madre nueva atormentada que recuerdo de esa época. Es como el primer recuerdo alimentario de mi nueva vida” -Vivian Howard, Deep Run Roots
Aguacate y huevo a la plancha
Puedes ofrecer esta deliciosa y cremosa mezcla a tu bebé a partir de los 6 meses de edad como comida principal o, tal vez con una consistencia más gruesa, esta comida puede ser un encantador desayuno o almuerzo para un niño pequeño o una idea para el destete dirigido. Es un puré muy versátil: Utilicé las sobras de este rodaje para preparar un sándwich para mí, simplemente añadiendo una pizca de sal, pimienta y cortando un poco de aguacate sobre las claras de huevo. Una familia = una comida.
El procedimiento es muy sencillo. Empieza a hervir el huevo: pon el huevo en agua fría y llévalo a ebullición. Cuando el agua esté hirviendo, pon el temporizador a 8 minutos. Escurre, espera unos minutos y retira la cáscara del huevo. Mientras tanto, pela el boniato y córtalo en trozos pequeños. Cocer el boniato al vapor durante 8 minutos.
Nota. Como los desayunos semanales son siempre muy apretados, te sugiero que hiervas los huevos y cocines al vapor el boniato la noche anterior, para que la combinación de los ingredientes por la mañana sólo te lleve unos minutos.
En un cuenco pequeño coloca dos cucharadas de boniato cocido al vapor y aplástalas con un tenedor, añade el aguacate, aplástalo, añade la yema de huevo, aplástalo. ¡¡Tu puré espeso está listo para ser servido!! ¿Lo quieres más líquido? Sólo tienes que añadir unas cucharadas del líquido diluyente que prefieras (leche de fórmula para bebés, leche materna, agua caliente). Para obtener más información sobre cómo diluir la papilla del bebé, quizá te interese también este post.