Bloques de espuma construccion 12 piezas

Bloques de construcción de espuma estructural

Los pequeños pueden identificar los colores, explorar la coordinación mano-ojo y desarrollar importantes habilidades motoras con los bloques de espuma para niños pequeños Patchwork de SoftZone. Introduzca el juego de bloques a los bebés y niños pequeños con este conjunto de 12 bloques de espuma para niños. Fomenta el juego creativo y abierto mediante la construcción interactiva, los juegos de reconocimiento de colores y la creación de divertidos patrones. Estos bloques blandos y ligeros tienen el tamaño perfecto para que las pequeñas manos los lleven, los lancen y los apilen. Permita que los niños adopten un enfoque práctico para dirigir su propio aprendizaje, al tiempo que fomentan la resolución de problemas, las habilidades de pensamiento crítico y la colaboración a medida que construyen con una complejidad cada vez mayor. Suaves y ligeros, estos bloques modulares silenciosos se caen sin hacer ruidosos choques. Los bloques están diseñados para el uso diario en las aulas y guarderías, y son perfectos para el hogar. El núcleo de espuma suave de cada pieza está recubierto de cuero vegano. Completa el juego combinándolo con la alfombra de actividades para niños SoftZone Patchwork (se vende por separado). El juego cuenta con la certificación GREENGUARD [ORO] por su bajo contenido en COV, cumple con la CPSIA y cumple con los requisitos de la norma CAL TB 117. Construido con espuma de poliuretano flexible certificada que cumple con los estándares del programa CertiPUR-US.

  Tacataca movimiento libre

Bloques de construcción de espuma para niños pequeños

Este juego de bloques de 12 piezas para niños pequeños viene con 12 bloques de colores que están hechos para ser amigables con los niños pequeños.Los bloques estimulan la creatividad de los niños y las habilidades de apilamiento, así como el aprendizaje del reconocimiento de colores y la promoción del desarrollo de habilidades motoras gruesas. La espuma de polietileno expandible suave y resistente con cubierta de poliuretano de cuero puede crear un entorno de aprendizaje cómodo y estimulante.Si esto resulta ser lo que está buscando para sus hijos, no dude en comprarlo en casa.

La seguridad es lo primeroAtención mamá y papá, se requiere la supervisión de un adulto en todo momento. Lea atentamente la guía del manual del producto y utilice los elementos de seguridad asegurándose de que sus hijos estén atendidos en todo momento.

En el caso de que su producto esté agotado, uno de nuestros asociados del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted inmediatamente por correo electrónico para discutir otras opciones, debe incluir la dirección de correo electrónico correcta para que podamos ponernos en contacto con usted.

Al realizar un pedido en nuestro sitio web y adherirse a la casilla “Aceptar las condiciones” en el momento de la compra, usted acepta recibir notificaciones por correo electrónico y por mensaje de texto con el número que nos proporcione en relación con la confirmación de su pedido, la verificación de la dirección de envío y cualquier otra notificación pertinente para garantizar la correcta entrega de su pedido.

  Alfombra de juego plegable

Bloques de construcción de espuma que se encajan entre sí

¿Quiere encontrar un juguete seguro y divertido para su hijo? Pruebe nuestros bloques de construcción de espuma, ya que pueden desarrollar eficazmente la destreza, la motricidad fina y gruesa, el razonamiento espacial, la creatividad y otras habilidades sensoriales. Los colores brillantes de los bloques para apilar ayudan a estimular las mentes de los niños y fomentan la identificación temprana de los colores. Los juguetes para niños ayudan a practicar habilidades cruciales para el desarrollo de los bebés y niños pequeños, como el equilibrio y la coordinación. Sin embargo, siguen siendo súper divertidos, y sus hijos disfrutarán de la aventura de saltar, trepar, deslizarse y gatear con estos bloques de juego para niños pequeños. Será un regalo perfecto para acompañar su crecimiento.

Los compré como regalo de Navidad para mi hijo de 2 años y medio. No puedo esperar a dárselos. Parecen bien hechos aunque todavía no ha jugado con ellos. El precio era el más barato aquí y la entrega fue muy rápida.

Estamos muy orgullosos de nuestros grandes almacenes nacionales de Estados Unidos y de nuestra mano de obra, que se dedican a hacerte llegar tu pedido de la forma más rápida y eficiente posible. Todos los envíos están asegurados con una garantía de entrega de calidad.

Bloques de construcción de espuma grandes para niños pequeños

Los artículos de Verywell Family son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud familiar. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y en caso de actualizaciones sustanciales. Más información.

  Cubos de actividad pikler

La doctora Vanessa Nzeh es una médico de medicina interna y pediatría a la que le apasiona la defensa del paciente, la integración de la salud materno-infantil, así como el aumento de la diversidad y la inclusión en la educación médica.

Considerado un juguete clásico por expertos, padres y profesores, los juguetes de construcción y bloques de construcción desbloquean muchas habilidades para los niños. Desde la mejora del desarrollo del cerebro hasta el crecimiento del lenguaje, los bloques de construcción pueden ayudar a un niño a ejercitar una serie de habilidades de desarrollo.Además, los bloques son una actividad divertida en solitario o con amigos y ofrecen una importante alternativa al tiempo de pantalla.

El juego de 32 piezas de colores sólidos de Magna Tiles son baldosas planas de plástico que tienen imanes en su interior, por lo que pueden utilizarse en estructuras 2D y 3D. Para los niños más pequeños, recomendamos los bloques de construcción de espuma magnética Blockaroo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad