Salus neuro balance

Salus haus

Extracto acuoso de hierbas (37%) de: hoja de melisa (Melissa officinalis), flor de lavanda (Lavandula angustifolia), hoja de menta (Mentha x piperita), hierba de la flor de la pasión (Passiflora incarnata), hoja de romero (Rosmarinus officinalis).

Importante: No beber directamente de la botella. Para evitar que el contenido se estropee, una vez abierta la botella ciérrela después de cada uso, guárdela en posición vertical en el frigorífico y consúmala antes de 4 semanas. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Conservar la botella sin abrir en un lugar vertical, fresco y seco (5-25°C).

Pastilla Salus

Floradix Salus Neuro Balance Líquido con Ashwagandha Floradix Neuro Balance contiene extractos de hierbas y concentrados de zumo de frutas, lo que hace que sea amable con la digestión, a la vez que tiene un sabor agradable. Floradix Neuro Balance no contiene conservantes químicos, colorantes ni aromas artificiales. No contiene lactosa ni gluten y es apto para vegetarianos y veganos. La vida moderna puede ser estresante y exigente, ya que luchamos por encontrar un equilibrio entre las necesidades de la familia, las presiones del trabajo y nuestra propia salud y bienestar.    Con Neuro Balance las vitaminas C y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica.  … Floradix Salus Neuro Balance líquido con Ashwagandha

  Curso neuro oftalmología

Floradix Neuro Balance contiene extractos de hierbas y concentrados de zumo de frutas, lo que hace que sea amable con la digestión, a la vez que tiene un sabor agradable. Floradix Neuro Balance no contiene conservantes químicos, colorantes ni aromas artificiales. No contiene lactosa ni gluten y es apto para vegetarianos y veganos.

Salus intestcare

Con Neuro Balance podrá apoyar sus nervios y su psique. Las vitaminas C y B12 contenidas en Neuro Balance contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica.

La raíz de Ashwagandha que contiene se utiliza desde hace siglos en la India para ayudar a mejorar la resistencia del organismo al estrés. Los extractos de hierbas que incluyen la flor de la pasión, la lavanda y el bálsamo de limón son tradicionalmente conocidos por sus propiedades calmantes y tranquilizadoras.¿Qué es la Ashwagandha? La Ashwagandha es un arbusto de hoja perenne que se encuentra en la India y en partes de África. La planta, especialmente su raíz en polvo, se ha utilizado durante cientos de años con fines medicinales. Floradix Neuro Balance contiene extractos de hierbas y concentrados de zumo de frutas, lo que hace que sea un producto agradable para la digestión, además de tener un sabor agradable. Floradix Neuro Balance no contiene conservantes químicos, colorantes ni aromas artificiales. No contiene lactosa ni gluten y es apto para vegetarianos y veganos.

  Diccionario bio neuro emocional

Salus neuro balance 2022

Las descripciones de los productos en este sitio web están relacionadas con las declaraciones de salud de la UE. Los complementos alimenticios no deben tomarse como alternativa a una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Las descripciones y composiciones de los productos pueden variar con respecto al envase real del producto disponible en su país.

Las descripciones de los productos de este sitio web están relacionadas con las declaraciones de propiedades saludables de la UE. Los complementos alimenticios no deben tomarse como alternativa a una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Las descripciones y composiciones de los productos pueden variar con respecto al envase real del producto disponible en su país.

  Beneficio de la psicomotricidad en las funciones ejecutivas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad