Neuro care

Atención neurológica plus

El libro ofrece información detallada sobre las principales neuroemergencias e incluye una lista de comprobación detallada para la atención práctica durante la primera hora de una emergencia. Reforzando el concepto de atención de calidad para obtener mejores resultados en los pacientes con enfermedades neurológicas, el libro analiza los enfoques de los pacientes en coma, la evaluación neurológica, la neurofarmacología, la neurorradiología, las lesiones traumáticas del cerebro y de la columna vertebral, y otros trastornos neurológicos diversos.

El campo de la neuroanestesiología y los cuidados neurocríticos se ha ampliado con la llegada de nuevas y complejas cirugías, y los cuidados neurocríticos se están convirtiendo en una subespecialidad establecida de la neurociencia. Las urgencias neurológicas requieren una atención especial, ya que la prevención de daños secundarios en el cerebro es de suma importancia.

Este libro, un valioso recurso para intensivistas, neurointensivistas, médicos de urgencias, neurología y neurocirujanos y profesionales de la enfermería implicados en los cuidados neurológicos, también sirve como material de estudio para los participantes en el curso de dos días sobre “Cuidados neurológicos agudos” diseñado por la Sociedad India de Neuroanestesiología y Cuidados Críticos (ISNACC).

Usos de la tableta de cuidados neurológicos

Llevas tu cuerpo al límite y tus músculos tiemblan después. O ha desarrollado un temblor en las manos que afecta a su capacidad de funcionamiento. Los temblores son complejos y se presentan de muchas formas diferentes.

  Aulas activas salud y aprendizaje

Los estadounidenses no son ajenos a la neuropatía, que afecta al menos a 20 millones de personas. El dolor, las molestias y las complicaciones que se derivan de los daños en los nervios pueden ser considerables, por lo que debe buscar tratamiento.

Como pueden atestiguar los 1.000 millones de personas de todo el mundo que sufren migrañas, el mejor enfoque para controlar el dolor de la migraña es evitar que se desarrolle en primer lugar, que es el objetivo de Botox®.

Tableta de cuidados neurológicos

Somos un centro de tratamiento neurológico de servicio completo en Frisco, Texas. Nuestro centro está diseñado para la comodidad del paciente y para acelerar su diagnóstico. ¡El Dr. Ata ha estado proporcionando atención neurológica de alta calidad a los pacientes durante más de 20 años!

Dolores de cabeza y migrañasEl Dr. Ahmad Ata proporciona pruebas y tratamientos completos, incluyendo Botox para dolores de cabeza y migrañas. Con amplias instalaciones de laboratorio y de imagen en Frisco, Texas, sus preocupaciones son evaluadas y tratadas con compasión y experiencia.CONOZCA MÁS →Convulsiones y EpilepsiaNeuroCare of Texas tiene dos décadas de experiencia en el cuidado de personas con epilepsia y trastornos convulsivos. Las convulsiones pueden ser aterradoras y desorientadoras, pero una evaluación y un tratamiento adecuados pueden ayudarle a obtener un mejor control y tranquilidad.LEARN MORE →MRINeurocare of Texas utiliza una amplia gama de pruebas neurológicas de diagnóstico. MRI, EEG, EMG, VEEG, VNG, TCD, ECHO, CUS, ANS, y muchas otras pruebas neurológicas avanzadas para proporcionarle un diagnóstico preciso y oportuno.

  Plancha paul mitchell neuro

Suplementos para el cuidado neurológico

Al suscribirse a los envíos automáticos, usted acepta las condiciones de venta, incluidos los términos y condiciones del programa de suscripción. Su suscripción creará automáticamente pedidos recurrentes según el programa de envíos hasta que se cancele. Su precio puede cambiar según lo previsto en las Condiciones de Venta . Aprenda a cancelar

Purina Pro Plan Veterinary Diets NeuroCare está mejorado con una mezcla única de nutrientes (arginina, EPA + DHA, antioxidantes y vitaminas del grupo B) y aceite de triglicéridos de cadena media para ayudar a la salud cognitiva. La ciencia que respalda nuestras dietas terapéuticas representa una colaboración entre nutricionistas, investigadores y veterinarios de Purina.

Purina Pro Plan Veterinary Diets NC NeuroCare Canine Formula está formulada para cumplir los niveles nutricionales establecidos por los perfiles nutricionales de alimentos para perros de la AAFCO para el crecimiento de los cachorros y el mantenimiento de los perros adultos.

  Cubos de actividad Pikler - Material Psicomotricidad

Las pruebas de alimentación en animales que utilizan los procedimientos de la AAFCO corroboran que Purina Pro Plan Veterinary Diets NC NeuroCare Canine Formula proporciona una nutrición completa y equilibrada para el crecimiento de los cachorros y el mantenimiento de los perros adultos, incluido el crecimiento de los perros de gran tamaño (70 libras o más de adulto).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad