Cubos de actividad pikler

JUGUETE IMPRESCINDIBLE PARA NIÑOS (12-24 meses)

Tener un triángulo Pikler y un cubo de escalada, en combinación con una rampa/tobogán de escalada es una gran manera de añadir aún más oportunidades de juego. Esto permite utilizar la rampa como puente, o añadir algunas dimensiones de altura extra para el tobogán.

ADVERTENCIA – El triángulo Pikler y el cubo de escalada y la rampa/tobogán de escalada son una gran manera de que su pequeño explore nuevos retos físicos. Sin embargo, el triángulo Pikler y el cubo de escalada deben colocarse siempre sobre una superficie plana y uniforme para garantizar que no se vuelquen.    Los niños deben ser siempre supervisados mientras trepan y utilizan este producto.

ADVERTENCIA – nuestra rampa/tobogán de escalada es bastante pesada debido a la gruesa chapa que hemos elegido para la estabilidad. Por este motivo, sólo un adulto debe mover y colocar la rampa/el tobogán de escalada para asegurarse de que está bloqueado en una posición segura en el triángulo/cubo Pikler. Si un niño mueve la rampa/el tobogán de escalada o intenta colocarlo en su sitio, podría lesionarse y correr el riesgo de caerse.

  Aulas activas salud y aprendizaje

Cubos de actividades Pikler

Cubo de actividades con silla. El gimnasio interior Baby Climber o cubo de escalada transformable es un juguete para niños pequeños – mesa para el dormitorio Montessori. Mejore la destreza de su hijo pequeño y disfrute de una de las mejores creaciones en mobiliario Montessori con esta alternativa al triángulo Montessori Escalera para escalar. El cubo es una alternativa al triángulo de escalada.

Si a su pequeño le gusta trepar, entonces este Kletterbogen es el mejor juguete de interior y perfecto para él o ella. Dé a esta escalera de escalada el acento perfecto para su dormitorio Montessori y ayúdele a disfrutar al máximo de la experiencia de aprendizaje en interiores. Fabricada en madera contrachapada y con un diseño robusto.

Además de tanta diversión y emociones positivas al jugar con los triángulos también✔️ Cubo para trepar 2 en 1 y mesa con silla✔️ Desarrollar la motricidad gruesa✔️ Fomentar el juego abierto✔️ Mejorar la capacidad de resolución de problemas✔️ Fomentar la independencia. solving skills✔️ Fomentar el juego independiente✔️ Aumentar la confianza en sí mismo✔️ Fomentar la curiosidad✔️ Ganar autoconciencia física✔️ Aumentar la conciencia espacial✔️ Proporciona estimulación vestibular (para aprender sobre el equilibrio)

Video de instrucciones de montaje de THE CUBE JUNIO 2020 Jedi Mum

La gama Active-Tots ha llegado para transformar el espacio interior de tu hijo en una bonita zona de juego activo. El cubo de madera para escalar TP es una forma divertida de animar a tu hijo a gatear, lo que le permite jugar de forma independiente y emprender cualquier aventura que decida emprender. Observe cómo trepan y corren por su nuevo juego interior favorito.

  Importancia de la psicomotricidad en la escritura

Este producto está fabricado con madera certificada FSC®. La fabricación de juguetes de exterior para niños nos hace ser muy conscientes del planeta en el que queremos que crezcan. Por ello, nos aseguramos de que nuestra madera sea sostenible utilizando madera certificada FSC y otras fuentes controladas.Siempre que compre madera o productos de madera busque el logotipo FSC.Lea más sobre los productos TP certificados FSC.

Cómo hacer una estructura de escalada para niños pequeños (triángulo de Pikler)

Si buscas ocupar a tu hijo, ¡no subestimes este kiub! Consiga uno para su casa y permita que su niño pequeño, muy activo, distribuya su energía mientras está en casa.  Lo que incluye este set:- 3 piezas de paneles laterales – Tuercas y tornillos para un fácil montaje – 8 piezas de peldaños de escalera en color pastel

Nota: – Todos los acabados utilizados cumplen la normativa EN-71 o la FDA, por lo que son seguros para fabricar juguetes de madera para niños.  -Tenga en cuenta que todos los klymb, kiubs y slaid se entregan embalados.  Es necesario montarlos uno mismo.  Se incluyen instrucciones en vídeo.

  Beneficios de andar descalzo

Si su artículo o pedido es un PREORDEN (es decir, un pedido pendiente), su entrega se enviará en el período de envío designado que aparece en los detalles del producto. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para informarle del periodo cuando se confirme la fecha de entrega.

Los pedidos que contengan artículos con diferentes fechas de envío se enviarán en la fecha en que el último artículo esté disponible para su envío. Si su PREORDEN contiene artículos en stock (no PREORDEN), todos sus artículos serán enviados juntos cuando los artículos de su PREORDEN estén disponibles para su envío.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad