Neuro medico

Neurología

Fundada en 1864, la industria de instrumentos científicos Officine Galileo estableció, durante los años 50, una nueva División de Neurodiagnóstico, la primera en Italia. Durante los años 80 se convirtió en una empresa independiente llamada ESAOTE y en 1998 una rama de la misma se unió a una empresa llamada BASIS estableciendo EB Neuro, un nuevo sujeto industrial dedicado únicamente al Neurodiagnóstico. Actualmente EB Neuro, de propiedad privada, es uno de los principales actores mundiales en el

mercado del neurodiagnóstico, tanto con su propia marca como con productos OEM. En 2012, EB Neuro amplió su cartera de productos mediante una fusión empresarial con otra compañía italiana del mismo segmento de mercado llamada ATES Medica Device.

Gracias a una gran cooperación con relevantes organizaciones de investigación y Key Opinion Leaders, EB Neuro quiere seguir desarrollando su tradicional papel de liderazgo en la innovación de nuevas tecnologías para EEG/LTM, EMG/EP, Estimulación Transcraneal Magnética y Cardiología.

Servicio altamente cualificado, en términos de asistencia técnica y especializada, a distancia y “in situ”, para la instalación de hardware y software, configuración de dispositivos y periféricos, optimización de procedimientos de software.

Centro neuromédico baton rouge historias clínicas

NeuroOne está desarrollando dispositivos de diagnóstico y tratamiento de alta definición y mínimamente invasivos basados en nuestra exclusiva tecnología de electrodos de película fina. Nuestro objetivo inicial es la epilepsia y el mercado de dispositivos de neuroestimulación, de rápido crecimiento.

La cartera de electrodos de próxima generación de NeuroOne aprovecha la tecnología de película fina flexible. Estamos desarrollando diseños patentados para proporcionar un registro de mayor resolución de la actividad neuronal. Nuestra tecnología de electrodos de nueva generación tiene el potencial de cambiar el panorama de las aplicaciones neuroquirúrgicas.

  Gimnasio infantil interior

El Sr. Rosa es un empresario con tres décadas de experiencia en el sector de los dispositivos médicos que abarca una gran variedad de tecnologías y productos. Además de desempeñar funciones de director general en empresas de dispositivos médicos en fase inicial, el Sr. Rosa también ha desempeñado funciones directivas en C.R. Bard Inc., Boston Scientific Inc. y St. Jude Medical, donde sus responsabilidades incluían el marketing, el desarrollo de productos y el desarrollo empresarial. Ha sido nombrado inventor en múltiples patentes de dispositivos médicos, forma parte de siete consejos de administración y ha recaudado 200 millones de dólares en los mercados de capitales. El Sr. Rosa tiene un MBA por la Universidad de Duquesne y una licenciatura en Comercio e Ingeniería por la Universidad de Drexel.

Empleos en el sector neuromédico

Enfermedad que comienza con una leve pérdida de memoria y progresa hasta la pérdida de la capacidad de conversar y responder al entorno. Las partes del cerebro que controlan el pensamiento, la memoria y el lenguaje se ven afectadas por la enfermedad de Alzheimer.

Las lesiones cerebrales que no son genéticas, congénitas, degenerativas o causadas por un traumatismo de nacimiento se conocen como lesiones cerebrales adquiridas. La actividad neuronal del cerebro cambia como resultado de la lesión, afectando a la integridad física, la actividad metabólica y la capacidad funcional de las células nerviosas del cerebro.

  Movimiento para amar la escuela

Un tumor cerebral es una masa anormal de tejido en la que las células proliferan y se reproducen rápidamente, y que parece no estar afectada por los procesos que normalmente controlan las células normales. Los dos tipos más comunes son el primario y el metastásico.

La epilepsia es una enfermedad neurológica caracterizada por convulsiones recurrentes. Una convulsión se caracteriza normalmente por un cambio repentino en el comportamiento causado por una breve interrupción en el funcionamiento eléctrico del cerebro.

La migraña es un dolor de cabeza que suele afectar a un lado de la cabeza y provoca un dolor punzante extremo o una sensación pulsátil. Suele ir acompañada de náuseas, vómitos y una excesiva sensibilidad a la luz y al sonido.

Hospital neuromédico

En colaboración con las instituciones más prestigiosas del mundo, SPARK Neuro Medical hace posible una nueva era de análisis de la actividad cerebral para comprender mejor las enfermedades del sistema nervioso central mediante algoritmos avanzados de aprendizaje automático.

SPARK desarrolla herramientas más objetivas y sensibles para la evaluación y monitorización rápida en el punto de atención de las lesiones cerebrales traumáticas (TBI), las conmociones cerebrales/mTBI y la acumulación de daños por impactos repetitivos en la cabeza.

Además de nuestras aplicaciones para el Alzheimer y las LCT, el proyecto de SPARK incluye herramientas de diagnóstico específicas para el Parkinson y la ELA. También estamos estableciendo medidas más eficaces de la eficacia terapéutica para las enfermedades mentales, como la depresión, la ansiedad y el TEPT.

  Moverse en libertad - Material Psicomotricidad

SPARK desarrolla herramientas más objetivas y sensibles para la evaluación rápida en el punto de atención y el seguimiento de las lesiones cerebrales traumáticas (TBI), las conmociones cerebrales/mTBI y la acumulación de daños por impactos repetitivos en la cabeza.

Además de nuestras aplicaciones para el Alzheimer y las LCT, el proyecto de SPARK incluye herramientas de diagnóstico específicas para el Parkinson y la ELA. También estamos estableciendo medidas más eficaces de la eficacia terapéutica para las enfermedades mentales, como la depresión, la ansiedad y el TEPT.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad