Nim neuro 3.0

Visión general del Neuro Monitor NIM 3

Especificaciones del artículoCondición:Usado: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es … Leer mássobre el estadoUsado: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es totalmente operativo y funciona como está previsto. Este artículo puede ser un modelo de suelo o una devolución de la tienda que ha sido utilizado. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles y la descripción de cualquier imperfección. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:MedtronicModelo:NIM Response 3.0MPN:8253001UPC:No aplica

NIM 3.0 Ajuste del estímulo de voz

Parámetros Medida EMG Tipo de pantalla LCD Marca Medtronic Modelo NIM Response 3.0 Puerto USB Sí – Basados en más de 20 años de experiencia, los sistemas NIM-Response 3.0 y NIM-Neuro 3.0 ofrecen una avanzada tecnología de monitorización nerviosa con una interfaz fácil de usar. Los sistemas NIM monitorizan la actividad EMG de múltiples músculos – Monitorización durante la cauterización bipolar – Software de detección de artefactos

  Neura health

BIONS Medicals Systems Pvt. Ltd es un distribuidor líder en el estado de Kerala que se dedica al negocio de las soluciones quirúrgicas, la asistencia sanitaria, el diagnóstico, las automatizaciones de investigación y los consumibles y reactivos asociados.

Desde su creación en el año 2003, la empresa ha actuado como puente para reducir la brecha entre la tecnología y la experiencia técnica de los mercados tecnológicamente avanzados al Estado, a través de vínculos estratégicos con los líderes del mercado internacional.

Monitor nervioso Medtronic NIM Response 2.0 en

Los sistemas de neuromonitorización intraoperatoria NIM™ permiten a los cirujanos identificar, confirmar y monitorizar la función del nervio motor para ayudar a reducir el riesgo de daños en los nervios1,2 durante varios procedimientos, incluyendo cirugías generales y de ORL.

Basados en más de 20 años de experiencia, los sistemas de monitorización nerviosa NIM-Response™ 3.0 y NIM-Neuro™ 3.0 ofrecen tecnología de monitorización nerviosa. Los sistemas NIM™ monitorizan la actividad EMG de múltiples músculos. Si se produce un cambio en la función nerviosa, el sistema NIM™ puede proporcionar avisos sonoros y visuales para ayudar a reducir el riesgo de daño nervioso.1,2

  Aulas activas: Salud y aprendizaje

Tras la instalación de nuestro sistema de neuromonitorización intraoperatoria NIM™, ofrecemos una formación exhaustiva in situ para usted y su personal, así como servicio y formación continuos según sea necesario, incluida una línea de asistencia técnica.

Nuestro sistema de neuromonitorización intraoperatoria NIM™ es un monitor electromiográfico (EMG) que se utiliza durante varias cirugías, incluidas las de ORL y las de cirugía general en las que un nervio puede estar en riesgo debido a una manipulación involuntaria. Los electrodos de monitorización nerviosa NIM™ se colocan en las ubicaciones musculares adecuadas del paciente para el procedimiento que se está realizando. (En el software de NIM se incluyen guías de colocación codificadas por colores).

Colocación del tubo NIM

La interfaz del paciente y el cable proporcionan los medios para llevar la actividad electromiográfica desde los músculos inervados del paciente a la consola, una interfaz para llevar las señales de estimulación desde la consola a las sondas/electrodos de estimulación, y una interfaz a la consola desde la sonda de incremento.

Si se presenta una pantalla de advertencia o una pantalla en blanco (sin líneas de base de emg), u otro artefacto obvio, es probable que el usuario detenga temporalmente el procedimiento quirúrgico, evitando cualquier lesión grave, hasta que se resuelva el problema.

  Beneficios de andar descalzo - Material Psicomotricidad

Es habitual disponer de un equipo de reserva que permita continuar con el caso; y en el improbable caso de que no se disponga de un monitor de repuesto u otro equipo, el cirujano puede continuar sin la monitorización nerviosa intraoperatoria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad