La neura barcelona

Neura

La Fundación de Sistemas de Procesamiento de Información Neural es una corporación sin ánimo de lucro cuyo propósito es fomentar el intercambio de avances de investigación en Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático, principalmente mediante la celebración de una conferencia académica anual interdisciplinar con los más altos estándares éticos para una comunidad diversa e inclusiva.

La conferencia se fundó en 1987 y en la actualidad es una reunión anual interdisciplinaria de varias vías que incluye charlas invitadas, demostraciones, simposios y presentaciones orales y de pósteres de trabajos arbitrados. Junto con la conferencia hay una exposición profesional centrada en el aprendizaje automático en la práctica, una serie de tutoriales y talleres temáticos que proporcionan un entorno menos formal para el intercambio de ideas.

VILLAGRA

Our solutions for cities and ITS are based on video analytics such as license plate recognition, brand, color and category detection to offer better traffic and mobility management, creating safer, more efficient and humane cities.

  Neuro nutrientes solgar opiniones

Our technology, developed with a high investment in R&D, offers efficient solutions to new challenges in access control and parking, avoiding fraud, controlling management and improving processes, which translates into greater efficiency and profitability.

Peña Pasión Xeneixe Barcelona – Boca 2-2, 28 Octubre 2012

A medida que la industria del móvil ha madurado en los últimos años, los eventos y conferencias de la industria han crecido para ser más especializados. Con la previsión de que el marketing móvil alcance los 100.000 millones de dólares de ingresos en 2021, el lado de la adquisición de usuarios (UA) del marketing móvil es el más desarrollado, con su parte justa de eventos y conferencias enfocados: App Promotion Summit es una marca de eventos muy popular, con la mayoría de los debates y conferencias en torno a la optimización de campañas, ASO y creatividad. Mobile Growth Summit también alberga un conjunto de eventos muy conocido, aunque la mayoría de las sesiones giran en torno a la publicidad y se centran menos en la mecánica y el compromiso. No es de extrañar que una gran parte de los asistentes a estos eventos pertenezca al sector de la tecnología publicitaria, concretamente a las redes publicitarias.

  ⇒ FLUYEZCAMBIOS - Concurso SEO Perú 2022

Los eventos centrados en los juegos para móviles son también una docena, con múltiples conferencias PocketGamer, White Nights y Casual Connect programadas a lo largo del año. Mientras que los eventos de la industria del juego tienden a centrarse en una variedad más amplia de temas -incluyendo la mecánica del juego, el LTV del usuario y el compromiso- estos eventos se centran sólo en el juego, aportando menos valor a los desarrolladores de otras industrias.

  Neuro oftalmólogo madrid
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad