Neuro bass

Diseño de neuro sonido

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Neurofunk” – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (diciembre de 2008) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El neurofunk (también conocido informalmente como neuro) es un subgénero oscuro del drum and bass que surgió entre 1997 y 1998 en Londres, Inglaterra, como una progresión del techstep. Se desarrolló yuxtaponiendo elementos de formas más oscuras, pesadas y duras del funk con múltiples influencias que van desde el techno, el house y el jazz, y se distingue por los apuñalamientos consecutivos sobre la línea de bajo; backbeats afilados como cuchillas; melodías tradicionales escasas o inexistentes; un enfoque excesivo en el diseño del sonido secundario; el uso de sintetizadores modulados, distorsionados y filtrados y la captura de audio de samplers como el Akai S1000 y el Emu E6400. El neurofunk está estrechamente relacionado con el techstep, pero la principal característica que distingue a ambos géneros es que el neurofunk hace más hincapié en los ritmos complejos y fluidos que utilizan ritmos de ruptura/percusión procesados y mejorados, así como sonidos de bajo expresivos, distorsionados, filtrados y modulados, superpuestos con ricos paisajes sonoros en capas y sonidos de percusión. El neurofunk, tal y como lo describe el creador de Musicmap, Kwinten Crauwels, “suena como la banda sonora natural del cerebro: sustancias químicas neurológicas que fluyen y se precipitan, creando a la vez emociones profundamente oscuras y delicadas”[1].

  Política Privacidad - Material Psicomotricidad

Patrones de línea de bajo de tambor y bajo

¿Has intentado alguna vez hacer géneros como el Neurofunk, el Drum & Bass, el Glitchhop o el Neurohop y has fracasado estrepitosamente? ¡Sigue leyendo porque este pack está lleno de material que te pondrá en marcha! En este lanzamiento encontrarás 25 presets cuidadosamente elaborados para el nuevo softsynth Serum de Xfer Records, los presets están listos para ser utilizados en cualquier producción y vienen con controles macro para una fácil automatización. Con estos presets puedes conseguir esas líneas de bajo procesadas en un minuto, sin necesidad de juguetear con los mandos y deslizadores durante horas… ¡Sólo tienes que cargar un parche, retocarlo un poco y estarás listo!

Lo mejor de estos parches es que cuando se usan con más procesamiento, puedes obtener cientos de nuevas líneas de bajo con sólo estos 25 parches. Podrías remuestrear estos parches para conseguir efectos de giro, o lanzarlos en un sampler y retorcerlos allí. Las posibilidades son infinitas y lo único que te limita es tu propia imaginación. Otra cosa estupenda de estos parches es que son totalmente personalizables e incluso podrías hacer ingeniería inversa para averiguar cómo se hicieron.

Sinteticemos

Con bajos evolutivos que pueden crear toda tu línea de bajo en un solo parche, además de todos los racks de efectos incluidos para un enfoque modular ¡haciendo presets a tu medida! Incluso puedes utilizar los racks Multipass y Snap heap en otros sintetizadores o muestras.

  Menos carrito de paseo y más pasitos.

Esto ha sido un proceso de más de 6 meses de refinamiento para los bajos híbridos que empecé a hacer para phase plant. encontrarás 100 presets de phase plant: 8 bajos de “HOW TO BITE” Season 1 61 Neuro bass hybrid patches 13 patches musicales (arps n pads) 18 misc patches (simples bajos y fx) 89 presets multipass 40 snap heap presets 14 wavetables (Estos sonEste ha sido un proceso de más de 6 meses de refinamiento para los bajos híbridos que empecé a hacer para phase plant. encontrarás

¡El último paquete generativo! Estas colecciones de parches de phase plant cambiaron toda mi perspectiva sobre el diseño de sonido. Con presets que tienen salidas generativas constantes, desde texturas de glitch ajustadas a exuberantes paisajes sonoros hasta neurobajos morfológicos en evolución. Esta es mi contribución al diseño de sonido hasta este momento, y hay mucho en lo que entrar.¡El paquete generativo definitivo!

Alckemy neuro

Bienvenido al oscuro y agresivo mundo de Kulture Neuro Bass. Este enorme paquete de muestras de 1,25 GB está repleto de neurobajos retorcidos, growls aterradores, leads hipnóticos, foley orgánico, bajos granulados y mucho más. Kulture Neuro Tools es un completo cofre del tesoro de sonidos de bajo futuristas y perversos que esperan ser destrozados en tu DAW favorito. Los sonidos se sentirán como en casa en producciones de drum and bass, dubstep, glitch hop, electro y hardcore, pero no hay razón para que no encuentren su camino en otros géneros. Todos los sonidos han sido etiquetados con la clave y sirven como excelentes piezas de puzzle a la espera de ser fusionadas entre sí. Se han utilizado técnicas avanzadas, como la síntesis granular y el remuestreo, para conseguir sonidos que no son posibles en un simple parche de sintetizador. La extensa sección de foley proporciona una amplia variedad de sonidos orgánicos de la vida real que realmente hacen magia cuando se superponen con las capas de bajos mutantes robóticos. Echa un vistazo a la demo para ver lo que ofrece este pack.

  Neuro emotional technique
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad