Montessori multi actividad – Material Psicomotricidad

La casita de multi-actividad Montessori es perfecta para el juego y el desarrollo infantil. Crea un pensamiento divergente capaz de dar en el niño múltiples respuestas al juego motor. Un diseño elegante que permite que el niño diseñe diferentes juegos desarrollando su imaginación y su desarrollo neuromotor.

El cálculo de estructuras, el diseño arquitectónico, la motricidad fina y gruesa en un mismo artículo infantil. Es elegante para los espacios de interior y muy fácil de recoger y apilar.

  Psicomotricidad building

Es muy recomendable para niños desde los 12 meses hasta los 10 años.

Contrachapado de abedul báltico natural, certificado FSC, probado CE. Una diapositiva está barnizada y perfectamente lijada.

Dimensiones: Tablero de pared y terraza / techo An 75 cm / 29,53 » y L 20 cm / 7,87 »
El juego incluye 61 piezas con tobogán y escaleras opcionales adicionales.

  Aulas activas salud y aprendizaje

Montessori multi actividad – Material PsicomotricidadMontessori multi actividad – Material PsicomotricidadMontessori multi actividad – Material PsicomotricidadMontessori multi actividad – Material PsicomotricidadMontessori multi actividad – Material PsicomotricidadMontessori multi actividad – Material PsicomotricidadMontessori multi actividad – Material PsicomotricidadMontessori multi actividad – Material PsicomotricidadMontessori multi actividad – Material Psicomotricidad

  Alfombra de juego plegable - Material Psicomotricidad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad