Neuro emocional

Técnica neuroemocional 15 pasos

Tu mente subconsciente registra todo lo que te ha ocurrido desde el momento de la concepción hasta el momento presente y almacena esa información en archivos como un ordenador. Cada acontecimiento negativo se almacena en tus células. A veces estas viejas heridas inconscientes se activan años después y se manifiestan como dolor físico. NET es una forma rápida y eficaz de determinar de dónde procede la fuente original del problema.

Mediante un tipo de prueba muscular, podemos determinar si hay un componente emocional en el dolor físico. Una vez identificado, podemos determinar qué meridiano de acupuntura está almacenando esa emoción. Cada meridiano está asociado a determinados desequilibrios físicos y estados emocionales. Por ejemplo, el meridiano del estómago está asociado a la autoestima. Un meridiano del hígado sano se asocia a la felicidad. Un meridiano de hígado enfermo se asocia con la ira, la frustración y el resentimiento. Utilizando las pruebas musculares, averiguamos qué emoción se está desencadenando. Una vez que se determina la emoción, podemos averiguar por qué la persona se siente como lo hace y luego la prueba muscular de nuevo a la fuente original del problema. NET le ayuda a encontrar la fuente original del problema y la libera a través de un proceso de tres pasos. La mayoría de las veces el dolor original con el que llegaron se reduce mucho o desaparece, el cuerpo se cura y es inmediato.

Técnica neuro-emocional (red)

A veces, las situaciones estresantes y las emociones reprimidas se quedan “atascadas” en su psique y usted permanece en un estado de respuesta “reactiva” que puede persistir incluso años después del acontecimiento precipitante. Estas emociones “bloqueadas” resuenan en su sistema nervioso y pueden provocar obstáculos para su éxito en las relaciones y el trabajo, así como un aumento del estrés, trastornos del estado de ánimo como la ansiedad y la depresión, e incluso síntomas físicos y enfermedades. Esto puede ocurrir incluso si no recuerdas los acontecimientos que los iniciaron. Es posible que sea consciente de que su vida no va por el camino que desea y, sin embargo, no sabe por qué, y no puede ver que el cambio es posible, ni cómo hacerlo realidad.

  Alfombra nube plegable

La Técnica Neuroemocional (NET) puede ayudarle a liberarse de estas emociones “atascadas”. Utiliza pruebas de reflejos musculares para acceder a la parte inconsciente de su mente, donde se encuentran los patrones “bloqueados”. NET hace que la psicoterapia sea más eficaz y divertida. Puedes utilizarla para profundizar tanto como quieras. Una vez identificados los patrones, NET puede ayudarle a liberarlos, de forma fácil, rápida y eficaz.    NET elimina los bloqueos de los procesos naturales de equilibrio y curación de su cuerpo, y le ayuda a tratar sus problemas con mayor facilidad.

Técnica neuroemocional

La técnica neuroemocional, más conocida como NET, es una técnica que se centra en la conexión entre el cuerpo y la mente para aliviar las condiciones relacionadas con el estrés. Se centra en la idea de que la respuesta del cuerpo al estrés no es sólo emocional, sino también fisiológica. Esto significa que el estrés puede cambiar la química neuronal, así como el tono neurológico, vascular y muscular. Por lo tanto, el estrés puede manifestarse físicamente.

NET es similar a la kinesiología aplicada (AK) en el sentido de que utiliza las pruebas de respuesta muscular como guía de las zonas del cuerpo que se ven afectadas por el estrés. Los practicantes de NET creen que un músculo permanecerá fuerte, hasta que el individuo piense en algo inquietante. En ese momento, el músculo se debilitará, indicando que el pensamiento es una fuente de estrés. En pocas palabras, NET utiliza el comportamiento del músculo físico para acceder a la mente subconsciente y a su congruencia o no con las ideas, las emociones y los acontecimientos.

  Psicomotricidad en el sistema neuromotor

El Dr. Clouthier se dio cuenta en sus inicios de que muchos problemas del cuerpo físico y emocional eran causados por desequilibrios emocionales derivados de traumas y estrés. Tras sufrir una pérdida personal, el Dr. Clouthier experimentó el poder curativo de NET para sí mismo. Una vez que experimentó el dramático efecto curativo y equilibrador de esta técnica en su vida personal, el Dr. Clouthier se certificó y se convirtió en un experto en el uso de NET para sus pacientes.    El Dr. Clouthier cree que la elección de utilizar NET es una de las opciones más poderosas que puede hacer en su proceso de curación. NET es tanto una herramienta de diagnóstico como de tratamiento para ayudar a los desequilibrios físicos y emocionales que se “atascan” en nuestro interior.

Técnica neuroemocional quiropráctica

En el transcurso de una hora, el programa defendió un tipo diferente de intervención sobre el estrés, utilizando cabezas parlantes intercaladas con fotografías aéreas de paisajes inspiradores. Mientras los nombres de los entrevistados aparecían en la pantalla, me di cuenta de un patrón: la mayoría de ellos tenían el título de “DC” o Doctor en Quiropráctica. Además, muchos de ellos aparecían como donantes en los créditos finales, lo que significa que estos quiroprácticos han pagado por aparecer en esta película.

La quiropráctica ha adquirido con los años una legitimidad que no merece. Fue ideada por un curandero magnético, D. D. Palmer, que afirmaba haber curado a un hombre de su sordera al fracturar su columna vertebral, y una de sus creencias fundamentales es la presencia de las llamadas “subluxaciones quiroprácticas” en la columna vertebral, lesiones que en realidad no existen. Recientemente, los quiroprácticos más científicos han intentado rescatar su profesión de su origen pseudocientífico y casi religioso, pero el valor de la quiropráctica sigue siendo muy cuestionable.

  Espuma pool (100 bolas) - Material Psicomotricidad

A pesar de la preponderancia de las voces quiroprácticas en Stressed, apenas pude entender qué era lo que impulsaban. Su intervención se llamaba técnica neuroemocional, o N.E.T., pero la película parecía una promoción de una multipropiedad en Miami, en la que la propia promoción queda enterrada al final de una discusión de una hora sobre las alegrías de irse de vacaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad