Solgar neuro

Ingredientes de los neuronutrientes Solgar

Todos los productos Solgar® cumplen con nuestro Gold Standard de excelencia reconocido por la industria. Elaborado con ingredientes de origen natural e innovando desde 1947, Solgar® es el suplemento perfecto para una buena salud – el 98% de los consumidores de Solgar® recomiendan la marca.

Desde 1947, Solgar ha creado los mejores suplementos nutricionales en pequeños lotes, basándose en una investigación incansable y utilizando sólo las mejores materias primas. Cuando se trata de calidad, Solgar es The Gold Standard.

Con más de 300 productos que llevan el sello de oro, distribuidos en más de 60 países de todo el mundo, Solgar cuenta con la confianza de millones de consumidores en todo el mundo. También están comprometidos con la protección del medio ambiente y son Carbono Neutral desde 2010.

L-Fenilalanina (forma libre), L-Tirosina (forma libre), L-Glutamina (forma libre), Vitamina C (como L-ascorbato de calcio), Colina (como bitartrato), Lecitina de soja (que contiene fosfolípidos naturales), Tiamina (vitamina b, como mononitrato de taimina), extracto en polvo estandarizado de hoja de Ginkgo biloba, niacina (vitamina B, como nicotinamida y ácido nicotínico), riboflavina (vitamina B), vitamina B (como piridoxal-5`-fosfato), cubierta de cápsula vegetal hidroxipropilmetilcelulosa; antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal.

Solgar megasorb coq-10 mg(2,8 mil)grupo de génerounisexageforma adultacápsula

La taurina, uno de los aminoácidos más abundantes en el cuerpo, es un compuesto simple que contiene azufre. Desempeña una variedad de papeles para ayudar al funcionamiento normal del cerebro, los ojos, el corazón y el sistema vascular. Favorece la contractilidad del músculo cardíaco, estabiliza las membranas oculares y tiene actividad antioxidante. Esta formulación ofrece taurina en forma libre para promover una absorción y asimilación óptimas.*

  Psicomotricidad Bridge - Material Psicomotricidad

Si usted está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o tiene alguna condición médica, por favor consulte a su profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento dietético. Suspenda su uso y consulte a su médico si se producen reacciones adversas. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente. No utilizar si falta el precinto del frasco o está dañado.

Beneficios de los neuronutrientes Solgar

Cómo funciona Subscribe & SaveCuando se inscribe en una suscripción, se ahorra un 15% del precio de la compra única cada mes.Los productos se entregan automáticamente en su horario. No hay obligación, modifique o cancele su suscripción en cualquier momento.

Neuro-Nutrients es una combinación única de vitaminas, aminoácidos y extracto de hoja de Ginkgo Biloba. Esta fórmula especializada ha sido creada pensando en la salud del cerebro y sus ingredientes ayudarán a regular el estado de ánimo, la claridad mental y el estado de alerta.

“L-Fenilalanina” (forma libre), “L-Tirosina” (forma libre), “L-Glutamina” (forma libre), “Vitamina C” (como L-ascorbato de calcio), “Cápsula vegetal”: hidroxipropilmetilcelulosa, “Colina” (como bitartrato), “Lecitina de soja” (que contiene fosfolípidos naturales), “Antiaglomerante”: Estearato de magnesio vegetal, Extracto estandarizado de hojas de Ginkgo biloba en polvo, Tiamina (vitamina B1, como mononitrato de tiamina), Riboflavina (vitamina B2), Niacina (vitamina B3, como nicotinamida, ácido nicotínico)Vitamina B6 (como fosfato de piridoxal)”.

  Neuro health

Todos los productos cumplen con nuestro “Gold Standard” de excelencia reconocido por la industria. Elaborado con ingredientes de origen natural e innovando desde 1947, es su suplemento perfecto para la buena salud – el 98% de los consumidores recomiendan la marca**Encuesta de compradores online de Global Praxis 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de VMS. Los complementos alimenticios no deben utilizarse en lugar de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Revisión de los neuro nutrientes de Solgar

Solgar Neuro-Nutrientes 30 Cápsulas Vegetales es un complemento alimenticio en forma de cápsulas vegetales a base de neuro-nutrientes que combinan vitaminas, aminoácidos y extracto de hojas de Ginkgo Biloba.Este complemento alimenticio no contiene azúcar, sal, gluten, levadura, trigo, productos lácteos, conservantes, edulcorantes, aromas ni colorantes artificiales.Advertencia este producto contiene Fenilcetonuria (L-Fenilalanina).Apto para veganos.

Como complemento alimenticio para los adultos, 1 a 2 cápsulas al día para tragar más bien en la comida.Respetar el modo de uso.Este complemento alimenticio debe formar parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.Para las mujeres embarazadas o en lactancia, las personas que están en la medicación, que han planeado un procedimiento médico o quirúrgico o que tienen un problema de salud, tomar la opinión de un profesional de la salud.Mantener fuera del alcance de los niños.Almacenar a temperatura ambiente.No utilice si la tapa del frasco no está o está dañado.No exceda la dosis diaria.

  Neura health

L-Fenilalanina (forma libre), L-Tirosina (forma libre), L-Glutamina (forma libre), Vitamina C (Ascorbato de calcio), Envoltura de la cápsula vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa), Colina (Bitartrato), Lecitina de soja (aporta fosfolípidos de forma natural), Antiaglomerante: Sal de magnesio de ácidos grasos, Ginkgo Biloba (hojas), Vitamina B1 (Mononitrato de tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B3 (Nicotinamida y ácido nicotínico), Vitamina B6 (Piridoxal-5-Fosfato). IngredientesPor cápsula vegetalRI*L-Fenilalanina (forma libre)167mg-L-Tirosina (forma libre)167mg-L-Glutamina (forma libre)167mg-Vitamina C (Ascorbato de calcio)100mg125%Colina (Bitartrato)41mg-Lecitina de soja (que aporta fosfolípidos de forma natural)33mg-Ginkgo biloba (hojas)7mg-Ginkgo flavoglucósidos1. 68mg24%Vitamina B1 (Mononitrato de tiamina)5mg455%Vitamina B2 (Riboflavina)5mg357%Vitamina B3 (Nicotinamida y ácido nicotínico)5mg NE31%Vitamina B6 (Piridoxal-5-Fosfato)2,5 mg179%*RI: Ingestas de referencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad