Neuro health

Vitedox neuro health

La comprensión del cerebro en la salud y la enfermedad mejorará los tratamientos para nosotros y nuestros seres queridos. Nuestros científicos clínicos no sólo tratan a los pacientes, sino que también colaboran con los científicos básicos en el desarrollo de nuevos tratamientos para las enfermedades psiquiátricas y neurológicas. Las investigaciones en curso tienen como objetivo revertir el envejecimiento del cerebro, aliviar las consecuencias devastadoras del ictus y desarrollar tratamientos no invasivos para modular la actividad cerebral asociada a la epilepsia y otras enfermedades neurológicas. Los avances en la salud cerebral y mental no sólo benefician a los individuos, sino a toda la sociedad.

Investigación financiada – SIGF – Graduate FellowshipDescubrimientos mecánicos sobre el metabolismo de los glicerofosfolípidos en el lisosomaLa desregulación de los fosfolípidos está implicada en la patogénesis de los trastornos por almacenamiento lisosómico (LSD).

Investigación financiada – SIGF – Graduate FellowshipOptimización de la modelización computacional de las lesiones cerebrales traumáticas con aprendizaje automático: biomecánica y más alláLas lesiones cerebrales traumáticas (TBI) se han convertido en un peligro para la salud mundial. Si no se detecta, el daño cerebral del TBI puede acumularse, lo que exige una mejor modelización del TBI y sistemas de alerta.

Efectos secundarios de las píldoras de salud neurológica

Nuestro estado de ánimo influye en cada momento – afecta a nuestro estado de ánimo, pensamientos, comportamientos y, con el tiempo, a nuestra identidad. Por eso hemos creado Neuro: chicles y mentas funcionales formulados para refrescar su estado de ánimo.

  ¿Qué es FLUYEZCAMBIOS y cómo funciona?

Neuro utiliza un método patentado de compresión en frío para combinar nuestros ingredientes. Esto significa que nada se descompone en el proceso de producción, mejorando la biodisponibilidad para una absorción más limpia y efectiva.

Las vitaminas contenidas en nuestras mentas de alta calidad y de origen sostenible cumplen con una variedad de funciones que mantienen su cuerpo en su mejor momento para seguir el ritmo de una vida llena de perseguir pasiones, no de contar pastillas.

Ayuda a convertir el triptófano en niacina y serotonina, un neurotransmisor que desempeña un papel clave en el sueño, el apetito y el estado de ánimo. Ayuda a producir glóbulos rojos. Influye en las capacidades cognitivas y la función inmunitaria.

Ayuda a reducir los niveles de homocisteína. Ayuda a crear nuevas células y a descomponer algunos ácidos grasos y aminoácidos. Protege las células nerviosas y favorece su crecimiento normal. Ayuda a producir glóbulos rojos y ADN.

Revisión de la salud neurológica

La biotina, perteneciente al grupo de las vitaminas del complejo B, se identifica como vitamina B7 – B8 y también se conoce como vitamina H. Participa en diferentes procesos biológicos de nuestro organismo y contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal, al metabolismo normal de los macronutrientes y a la eficiencia energética normal.

La innovadora formulación de G7 Neuro Health contiene el exclusivo sílice de Silicium España. El sílice es un mineral que se considera un micronutriente en nuestro organismo y las investigaciones han demostrado que al complementar la dieta con sílice biodisponible, se aumenta la excreción de aluminio. El aluminio es responsable de un gran estrés oxidativo en el cerebro y de la inflamación.

  Home - Material Psicomotricidad

Maltodextrina y ácido silícico (Orgono Powder®), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio) y biotina.  Aporta 17 mg de silicio elemental por cada 2 cápsulas, equivalente a 58,28 mg de ácido silícico de máxima absorción.

Producto destinado a contribuir al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica. Contiene biotina y silicio en una formulación exclusiva de Silicium España. Además, combate los efectos nocivos del principal inductor del estrés oxidativo en el cerebro, que es el aluminio. El aluminio es un potente oxidante que entra en el organismo y se acumula en los tejidos, es capaz de atravesar la barrera cerebral y depositarse en ella durante largos periodos, atacando a las neuronas, alterando el equilibrio de los biometales e incluso se ha relacionado claramente con enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer, el Parkinson o la esclerosis múltiple.

Vitaminas para la salud neurológica

Nuestro presidente y fundador es uno de los aproximadamente 40 neuropsicólogos certificados en todo el estado de Illinois reconocidos por la Academia Americana de Neuropsicología Clínica (AACN), y es copresidente del Comité Legislativo de la Asociación Psicológica de Illinois. Es uno de los pocos neuropsicólogos en todo Estados Unidos que está certificado por la AACN y la BCIA en los campos de la neuropsicología y el EEG neurofeedback.

Desde 2001, nos hemos dedicado a ayudar a los niños, adolescentes y adultos a superar las dificultades que encuentran en la vida diaria. Los resultados de las pruebas nos permiten no sólo llegar a un diagnóstico, sino también determinar los factores exactos relacionados con el cerebro que contribuyen a los síntomas. Por lo general, las terapias conductuales, la terapia cognitiva y/o el neurofeedback EEG se implementan con resultados típicamente excelentes. La consulta de medicamentos está disponible, a través de la remisión, cuando sea necesario.

  Colchonetas multicolor - Material Psicomotricidad

Un mapa del cerebro puede darnos información específica sobre cómo está funcionando el cerebro, qué áreas están causando sus síntomas, y comenzar a construir una estrategia de entrenamiento del cerebro para restaurar el equilibrio y resolver cualquier problema.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad