Lingual neuro testing

Examen de los nervios craneales: CN 9, 10 Y 12

Pruebas de laboratorio: mapeo completo del microbioma para descubrir lo que vive en su intestino y no debería.    Además, pruebas de sensibilidad a los alimentos para permitir el desarrollo de un régimen dietético que se adapte específicamente a usted.

Recomendaciones sobre alimentación, estilo de vida y suplementos. Usted, el cliente, siempre tiene la opción de decidir si desea alcanzar sus objetivos de salud utilizando suplementos, alimentos reales o una combinación de ambos.

Asesoramiento sobre planificación de comidas y conversión de recetas: proporcióneme las recetas que más le gustan a su familia y le ayudaré a convertirlas en versiones más sanas y nutritivas de sus platos favoritos.    También puedo proporcionarle apoyo y recursos para ayudarle a planificar las comidas de su familia, ya que para mí las prioridades son la nutrición y la sencillez.

Apoyo para crear un hogar sin productos químicos: le ayudaré a convertir su hogar en una zona sin productos químicos, le explicaré por qué es importante y cómo puede conseguirlo. Desde el agua hasta los productos de limpieza, pasando por el maquillaje y los artículos de cuidado personal.    Conseguir un espacio libre de sustancias químicas ayuda a aliviar la carga total que soporta tu cuerpo, liberándolo para que funcione más eficazmente, ¡dejando espacio para una mayor salud y vitalidad!

¿Qué es la neuroprueba lingual?

La prueba lingual-neuro utiliza puntos reflejos científicos a lo largo de la caja torácica y los órganos para proporcionar información sobre lo que ocurre internamente con nuestra digestión. Estos puntos reflejos se relacionan directamente con el funcionamiento de determinados órganos e iluminan la misma parte del cerebro que el órgano en cuestión.

  Balancín Plegable Waldorf - Material Psicomotricidad

¿Qué es una evaluación clínica funcional?

La Evaluación Clínica Funcional es un proceso que nos permite identificar los sistemas orgánicos sometidos a estrés y, a continuación, priorizar el apoyo en consecuencia. Cada sistema orgánico está rodeado por una red NEURO (cerebro) – VASCULAR (vasos sanguíneos) o NEURO-LIMFÁTICA (vasos linfáticos).

¿Qué es la PNL y cómo funciona? Neuro Lingüística

BlogFrom the Desk of Your#FriendlyNeighborhoodNutritionistTodo el material, trabajos y/o contenido proporcionado en este sitio web está destinado a servir como información/educación general sobre salud y bienestar, y no debe ser sustituido o interpretado como consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento de ningún tipo. Consulte siempre a su médico para cualquier cosa de esa naturaleza.

Suscríbete para asegurarte de que recibes estos posts, además de otras profundizaciones y consejos especiales, directamente en tu bandeja de entrada. (Por cierto, no soy un spammer, sólo me gusta compartir buena información. No te arrepentirás).

Evaluación del nervio hipogloso para fisioterapeutas

Deidre fundó Always Growing Nutrition en 2015 con un entusiasmo por la salud, la forma física y la comprensión de cómo optimizar el cuerpo humano. Ella aborda la nutrición desde la perspectiva de que cada cuerpo es único y esto es clave para crear programas de nutrición que sean sostenibles para que cada persona los mantenga a largo plazo, pero también programas que funcionen.Sus pasiones radican en la salud digestiva y hormonal, y le encanta trabajar con clientes que luchan por equilibrar estos complejos sistemas. Ella cree que todo el mundo merece una nutrición personalizada, para entender cómo funciona su cuerpo, y tener el apoyo para obtener respuestas acerca de su salud. Ella ha trabajado con cientos de clientes para crear un cuerpo que aman con la comida que aman.Cuando ella no está trabajando con los clientes, la encontrarás disfrutando de todo lo que Colorado tiene para ofrecer, desde senderismo a acampar a las cervezas artesanales.

  Rehabilitacion neuro oclusal

Sesión informativa en directo de la NTA con Caroline, instructora principal sénior

La Evaluación Clínica Funcional es un proceso que permite a los profesionales de la Terapia Nutricional Funcional (FNTP) identificar los sistemas orgánicos sometidos a estrés y priorizar el apoyo en consecuencia. Cada sistema de órganos está rodeado por una red, ya sea una red NEURO (cerebro), VASCULAR (vasos sanguíneos) o NEURO-LIMFÁTICA (vasos linfáticos).

Cuando un sistema orgánico sufre estrés, la sangre y/o la linfa se desvían hacia estas redes en un esfuerzo por extraer los nutrientes necesarios para mantener el órgano. Esta acumulación de líquido ocupa espacio en el sistema del órgano y se registra como sensibilidad en el cuerpo.

La Evaluación Clínica Funcional se completa palpando una serie de puntos que se correlacionan con órganos o sistemas específicos del cuerpo. A cada cliente se le da una escala de 0-10 y se le pide que valore su propia sensibilidad. La línea de base de cada cliente es diferente y personalizada para su propio cuerpo, pero permite al profesional conectar directamente con la respuesta innata del cuerpo a las deficiencias nutricionales.

  Neuro health capsules

El Lingual-Neuro Testing es una valiosa herramienta de biofeedback que permite a los profesionales determinar la utilidad de un suplemento nutricional antes de su administración. La LNT accede a la capacidad innata del cuerpo para discriminar entre lo que necesita y lo que no, con el fin de corregir un problema específico, por ejemplo, un órgano débil o una deficiencia nutricional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad