Balancín Plegable Waldorf – Material Psicomotricidad

Las metodologías Pikler, Waldorf, y Montessori se basan en el uso de materiales naturales. La psicomotricidad en madera usa los instrumentos de las pedagogías activas para el desarrollo infantil.

El agarre y las situaciones de balanceo favorecen el desarrollo del sistema neuromotor. La madera acerca al niño a un entorno natural. Un espacio de tranquilidad en el que desarrollarse libremente.

La circunferencia Waldorf favorece el agarre imprescindible en la motricidad fina. Además, ayuda a través de las situaciones de desequilibrio el desarrollo vestibular y las funciones ejecutivas.

La principal ventaja de este artículo es la facilidad de plegar y guardar. Es regulable y por lo tanto fácil de almacenar. Crea un mundo de diversión sin eliminar espacio.

  Psicomotricidad en el desarrollo infantil

Este set de media luna plegable es perfecto para el desarrollo infantil hasta los 12 años. Tienes la opción de incluir una rampa que permita aumentar a un número infinito las posibilidades motrices.

Puedes añadir una rampa perfecta para favorecer la bipedestación en plano inclinado.

La percepción de riesgo que producen los elementos de trepa en la pscicmotricidad en madera estimula el cerebro.

Los set es madera favorecer el desarrollo físico y cognitivo del niño en los periodos críticos del aprendizaje.

  Psicomotricidad en la plasticidad cerebral

El material es contrachapado de abedul báltico de alta calidad. Cuenta con certificación FSC de seguridad Europeo. Muy recomendable para niños a partir de 3 años.

Tamaño: 90cm x 49cm x 49cm

Rampa:35cm x89x 15 mm

Soporta hasta 135KG.

Recomendado hasta 12 años.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad