Terapia neuro emocional

Técnica neuroemocional cerca de mí

“Tras un ataque de pánico durante un viaje al extranjero, desarrollé el miedo a volar. Un amigo me recomendó a Paddy, y después de sólo un par de sesiones de T.N.E. empecé a ganar algo de confianza para enfrentarme a mi miedo a volar. Viajé a Australia por mi cuenta y no tuve ningún problema. Desde entonces he viajado al Reino Unido y a Asia un par de veces con mi trabajo. Paddy también me ayudó con un ‘kit’ para usar si lo necesitaba – no lo hice pero lo sigo llevando conmigo… por si acaso”.

“Estaba al límite de mis fuerzas. Empecé a enfadarme con dos personas que apenas conocía. Parecían muy agradables, pero siempre que estaba en la misma habitación que ellos tenía que obligarme a no ser grosero con ellos. Esto era muy inusual para mí, ya que normalmente tengo un comportamiento muy suave. Probé varias estrategias personales para resolver mi ira irracional: visualización creativa, escribir el problema y mis sentimientos en un diario, evitar a la persona o personas, pero nada funcionó y mi ira no disminuyó.      Como no había habido ninguna discusión o acontecimiento entre ellos y yo, y como la culpa era de mi respuesta emocional, es decir, que el problema era mío y de nadie más, llegué a la conclusión de que la situación era un desencadenante de mi pasado que no podía descargar.

TÉCNICA NEUROEMOCIONAL TESTIMONIO 10

La Técnica Neuroemocional se basa en una combinación de investigaciones sobre el cerebro y técnicas centenarias utilizadas en la sanación oriental.    Al reconocer la relación entre la salud emocional del cuerpo, la toxicidad ambiental, el equilibrio nutricional y la integridad estructural, los pacientes agradecidos de todo el mundo disfrutan de una mejor salud y bienestar.

  🧠👶Tabla curva Started - Material Psicomotricidad 🧠👶

Emociones como el miedo, la ira, la pena y muchas otras pueden afectarnos negativamente mucho tiempo después del acontecimiento original que las provocó.    Cuando nuestro cuerpo no consigue “soltar” estas emociones, podemos encontrarnos con aversiones inexplicables, comportamientos de autosabotaje, creencias destructivas, fobias e incluso problemas físicos crónicos.

Utilizamos un enfoque llamado Técnica Neuroemocional (NET) para identificar y ayudar a soltar los patrones emocionales “atascados”. Aunque las emociones son perfectamente normales, a veces producen comportamientos años después que son contraproducentes para nuestra salud.

Nuestra realidad emocional puede afectar drásticamente a nuestra salud. Si nos encontramos en un estado debilitado debido a una mala nutrición, al estrés o a un trauma físico, las emociones cotidianas pueden no resolverse de forma natural.      Más adelante en nuestra vida, cuando experimentamos una situación similar, la vieja respuesta emocional entra en acción. Rara vez vemos el vínculo entre el evento pasado y nuestra situación actual.    NET puede ayudar a identificar el evento real (o imaginario) no resuelto y ayudar a su cuerpo a liberar su carga emocional persistente.    ¡Para siempre!

  Alfombra de juego plegable - Material Psicomotricidad

Técnica neuroemocional Demo 03

Cuando tenemos estresores emocionales o conflictos emocionales que se almacenan en el cuerpo, específicamente en nuestro sistema nervioso. Dependiendo de cuál sea ese estresor, dejará una huella en el sistema nervioso y afectará específicamente al funcionamiento de los diferentes sistemas de órganos. Por lo tanto, un estrés emocional puede afectar al funcionamiento de nuestro cuerpo.

Con esta terapia, estamos identificando ese conflicto emocional, luego estamos encontrando el evento original que ha estado afectando a ese sistema, luego limpiamos ese evento original del sistema nervioso, luego volvemos a comprobar y ver si el sistema es ahora fuerte en relación con ese estresor después del tratamiento.

Esta es una forma segura, efectiva y rápida de ayudar a eliminar los estresores emocionales del sistema. Y lo hace permanentemente sin cambiar el evento, sólo cambia la forma en que el conflicto estaba afectando al sistema nervioso.

Demostración LIVE NET. Disminuya el estrés al instante con Neuro

Muchos de nosotros vivimos con un dolor inexplicable, tensión y estrés durante años sin tratarlos realmente. Aprendemos a vivir con estas cargas, dejando que nos pesen en todo lo que hacemos. Esto nos impide alcanzar todo nuestro potencial y vivir lo mejor posible, y ninguna cantidad de medicamentos o visitas al médico parecen ayudar.

La Terapia de Técnicas Neuroemocionales o Terapia NET aborda estos dolores y tensiones desconocidos tratando la causa emocional y fisiológica de raíz en el cuerpo. Con la Terapia NET, los pacientes se curan de los dolores de cabeza, la ansiedad general, los dolores corporales, los hábitos de autosabotaje y mucho más, en una sesión sencilla pero eficaz que determina las respuestas emocionales y de estrés a través de pruebas musculares y el rastreo de la verdadera raíz de su estrés emocional.

  Neuro change practitioner

Las respuestas emocionales tienen fundamentos fisiológicos en forma de cadenas de aminoácidos que son transportadas por todo el cuerpo. La Terapia NET se ocupa de estos componentes fisiológicos de nuestras experiencias más estresantes y traumáticas, ayudando a la mente y al cuerpo a sanar de estas experiencias de forma permanente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad