Neuro emotional technique net

Ver más

¿Qué es NET? La gente solía pensar que la mente y el cuerpo estaban separados y que las emociones eran un producto del cerebro solamente. Sin embargo, la ciencia ha demostrado que otras partes del cuerpo también pueden contener o generar cargas emocionales. Si usted se encuentra en un estado debilitado debido a factores como el estrés, la enfermedad, la toxicidad o el trauma físico, las respuestas emocionales cotidianas pueden no resolverse completamente, como deberían naturalmente.La Técnica Neuroemocional (NET) se basa en el concepto de que los traumas emocionales no resueltos se almacenan en el cuerpo. Emociones como la ira, el dolor y el miedo excesivos y no resueltos pueden afectarnos durante mucho tiempo, incluso después de haber olvidado el acontecimiento que los causó. Dado que nuestra realidad emocional afecta dramáticamente a nuestra salud, el uso de NET para identificar estas emociones cargadas negativamente (Complejos Neuro-Emocionales) y liberarlas puede normalizar los patrones físicos y de comportamiento anormales.NET es seguro y eficaz, y es una forma natural de resolver problemas de salud de larga duración mediante la resolución de los componentes emocionales que acompañan a los síntomas físicos. Los practicantes de NET pueden encontrar respuestas emocionales no resueltas y cargadas negativamente que están almacenadas en su cuerpo y ayudarle a liberarlas. Los practicantes de NET tienen una capacidad casi ilimitada para tratar las condiciones físicas y de comportamiento relacionadas con el estrés.NET se ha utilizado para tratar con éxito: Es importante tener en cuenta que NET no cura o sana al paciente, sino que elimina los bloqueos al vitalismo natural del cuerpo, permitiendo que éste se cure y/o repare a sí mismo.

  Neuro mag life extension

Efectos secundarios de la técnica neuroemocional

Cuando experimentamos emociones estresantes como el miedo, la ira o el dolor, a veces se forman patrones de estrés no resueltos que pueden afectarnos negativamente mucho tiempo después del acontecimiento original. Cuando nuestro cuerpo no consigue “soltar” estas respuestas, podemos encontrarnos con aversiones inexplicables, comportamientos de autosabotaje, conductas destructivas, fobias o dolores crónicos y problemas de salud.

La prueba muscular del brazo (específicamente en los canales de energía y puntos de pulso) se utiliza para establecer qué emoción atascada/no resuelta está causando el problema. A continuación, el practicante y tú mismo podéis explorar vuestra línea de tiempo para encontrar el acontecimiento o la experiencia original que causó el problema en primer lugar. Sentarse con este evento y sentir las emociones que lo rodean mientras se vincula a puntos de pulso específicos permite a tu cuerpo procesar y liberar estos sentimientos, lo que puede ser una sensación increíble de la que tu practicante se asegurará de que siempre tengas el control.

Una de las cosas maravillosas de NET es que no tienes que detallar o explicar los eventos o recuerdos que surgen durante la sesión – sólo un pequeño movimiento de cabeza para indicar que has identificado el evento es suficiente para avanzar en el proceso.

  Menos fichas y más psicomotricidad

Técnica neuroemocional wikipedia

He aquí un ejemplo clásico de cómo una respuesta fisiológica puede asociarse a un recuerdo: Visualice un limón… adelante… inténtelo. Ahora, piense en cortar ese limón, huela el aroma a limón y vea el zumo corriendo por los lados del limón. Ahora, exprime un poco del zumo del limón en tu boca y dale un buen mordisco. ¿Se te hace la boca agua? Si eres como la mayoría de la gente, sí, y lo que estás experimentando es una respuesta fisiológica al recuerdo del limón. La respuesta del cuerpo al estrés funciona de forma similar.

Comentarios

“Tras un ataque de pánico durante un viaje al extranjero, desarrollé el miedo a volar. Un amigo me recomendó a Paddy, y después de sólo un par de sesiones de N.E.T. empecé a ganar algo de confianza para enfrentarme a mi miedo a volar. Viajé a Australia por mi cuenta y no tuve ningún problema. Desde entonces he viajado al Reino Unido y a Asia un par de veces con mi trabajo. Paddy también me ayudó con un ‘kit’ para usar si lo necesitaba – no lo hice pero lo sigo llevando conmigo… por si acaso”.

“Estaba al límite de mis fuerzas. Empecé a enfadarme con dos personas que apenas conocía. Parecían muy agradables, pero siempre que estaba en la misma habitación que ellos tenía que obligarme a no ser grosero con ellos. Esto era muy inusual para mí, ya que normalmente tengo un comportamiento muy suave. Probé varias estrategias personales para resolver mi ira irracional: visualización creativa, escribir el problema y mis sentimientos en un diario, evitar a la persona o personas, pero nada funcionó y mi ira no disminuyó.      Como no había habido ninguna discusión ni ningún acontecimiento entre ellos y yo, junto con el hecho de que mi respuesta emocional era la culpable, es decir, que el problema era mío y de nadie más, llegué a la conclusión de que la situación era un desencadenante de mi pasado que no podía descargar.

  Record en medallas y obesidad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad