Optima neuro

Optima az

Sistema de bobinas Optima, bobinas de embolización implantables destinadas a su uso en la neurovasculatura y periferia para obstruir u ocluir endovascularmente el flujo sanguíneo en anomalías vasculares de los vasos neurovasculares y periféricos. Clase III CE0297 de acuerdo con la Directiva de Dispositivos Médicos (MDD 93/42/EEC modificada por 2007/47/EC). Fabricado por BALT USA LLC. Lea atentamente las instrucciones de uso antes de utilizarlo. Primer marcado CE: 2017.

El sistema Optima Coil está destinado a la embolización endovascular de aneurismas intracraneales y otras anomalías neurovasculares como malformaciones arteriovenosas y fístulas arteriovenosas. El sistema Optima Coil también está destinado a la oclusión vascular de los vasos sanguíneos dentro del sistema neurovascular para obstruir permanentemente el flujo sanguíneo a un aneurisma u otra malformación vascular y para embolizaciones arteriales y venosas en la vasculatura periférica.

Medicina de la optima

Entrevista con el Dr. Álvaro Gómez de la Riva, neurocirujano del Hospital La Paz (Madrid, España), sobre su experiencia con el sistema de fijación craneal Cranial LOOP y sus beneficios en el uso clínico diario.

Entrevista con el Dr. Álvaro Gómez de la Riva, neurocirujano del Hospital La Paz (Madrid, España), sobre su experiencia con el sistema de fijación craneal Cranial LOOP y sus beneficios en el uso clínico diario.

  ¿Eres mamá huevo o Aguacate?

Comportamiento de Cranial LOOP en la prueba de impacto en craneotomía. La elasticidad inherente al PEEK-OPTIMA™ y su alta tenacidad proporcionan a Cranial LOOP propiedades de absorción de impactos que garantizan un comportamiento seguro, incluso en caso de impacto accidental.

Comportamiento de Cranial LOOP en la prueba de impacto en craneotomía. La elasticidad inherente y la alta tenacidad de PEEK-OPTIMA™ proporcionan a Cranial LOOP propiedades de absorción de impactos que garantizan un comportamiento seguro, incluso en caso de impacto accidental.

Optima medical ltd

Una amplia gama de opciones de equipos de vanguardia y software avanzado para mejorar el diagnóstico de la presencia de convulsiones, epilepsia y otros trastornos que afectan al cerebro en entornos de atención neuronal continua.

Instrumentación de polisomnografía (PSG) para medir el EEG, las funciones respiratorias y fisiológicas para ayudar a la monitorización y el diagnóstico de los trastornos del sueño en el hospital, el laboratorio del sueño, el laboratorio de investigación y el domicilio del paciente.

  Neuro psychiatric clinic

Basado en los nombres más utilizados y fiables en el ámbito del electrodiagnóstico -Dantec, Nicolet y TECA-, Natus ofrece sistemas flexibles y fiables con una alta calidad de datos y numerosas opciones de funciones para mejorar los flujos de trabajo.

Historial médico de Optima

Si se está recuperando de una lesión o enfermedad grave, nuestro equipo de rehabilitación a corto plazo en Optima Care Fountains está aquí para ayudarle. Situado en Secaucus, Nueva Jersey, dentro del condado de Hudson, nuestra misión es proporcionarle la atención que necesita para volver a casa lo más rápido y seguro posible.

Nuestro equipo interdisciplinario de fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y otros especialistas trabajarán juntos para diseñar un plan de atención individualizado que le ayude a alcanzar sus objetivos de rehabilitación. Es habitual que los pacientes experimenten dificultades en actividades cotidianas como bañarse y vestirse después de una lesión o enfermedad, por lo que ofrecemos servicios de terapia ocupacional para conseguir una mayor independencia en estas áreas. Nuestros servicios de fisioterapia ayudan a los pacientes a entrenar la fuerza, controlar el dolor y aumentar la movilidad. También ofrecemos terapia del habla para pacientes cuyas afecciones pueden haber afectado a los músculos relacionados con el habla y la capacidad de tragar, beber y comer. Las estancias de rehabilitación a corto plazo suelen durar entre cuatro y seis semanas, pero dependen del diagnóstico y los objetivos de cada persona.

  Neuro centro
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad