Neuro rehabilitation centre

Qué es la neuro-rehabilitación nhs

Comprender algunos de estos procesos puede ayudarle a tranquilizarse. Si conoce las expectativas de la rehabilitación de una lesión cerebral traumática, se sentirá más seguro al comenzar su recuperación.

La neurorrehabilitación hospitalaria (también conocida como rehabilitación residencial) implica el tratamiento médico de los pacientes in situ para incorporar un programa holístico y estructurado. La neurorrehabilitación hospitalaria mejora la función, reduce los síntomas y mejora el bienestar general de los pacientes que han sufrido una lesión cerebral.

El objetivo es restaurar algunas o todas las capacidades físicas, sensoriales y mentales del paciente. Es importante tener en cuenta que se trata de un entorno seguro y que se esfuerza por proporcionar la menor cantidad de restricciones posibles, al mismo tiempo que empuja a los pacientes a mejorar.

La duración de la estancia puede variar debido a varios factores y puede ser imprevisible. Dicho esto, muchos pacientes permanecen de dos a tres semanas, participando en un programa individualizado. Los pacientes participarán en la terapia durante unas horas diarias, la mayoría de los días de la semana.

Directorio del Instituto Neurológico Barrow

La rehabilitación neurológica es un programa supervisado por un médico y diseñado para personas con enfermedades, lesiones o trastornos del sistema nervioso. La rehabilitación neurológica a menudo puede mejorar la función, reducir los síntomas y mejorar el bienestar del paciente.

  Calmar las rabietas - Material Psicomotricidad

Las lesiones, las infecciones, las enfermedades degenerativas, los defectos estructurales, los tumores y los trastornos del sistema circulatorio pueden afectar al sistema nervioso. Algunas de las afecciones que pueden beneficiarse de la rehabilitación neurológica pueden ser:

Un programa de rehabilitación neurológica está diseñado para satisfacer sus necesidades individuales, dependiendo de su problema o enfermedad específica. La participación activa de usted y su familia es vital para el éxito del programa.

Rehabilitación neurológica en régimen de internado

Durante más de 40 años, Centre for Neuro Skills® ha sido reconocido como un líder mundial experimentado y respetado en la prestación de servicios de rehabilitación intensiva de lesiones cerebrales en la comunidad. Con instalaciones en California y Texas, el personal especialmente formado de CNS ofrece tratamiento médico orientado a los resultados, rehabilitación terapéutica y servicios de gestión de enfermedades para personas que se recuperan de una lesión cerebral adquirida y traumática.

En un estudio pionero, un consultor externo recopiló y analizó los datos de resultados de CNS en áreas clave de la prestación de rehabilitación, que consistían en 15 millones de reclamaciones de asistencia sanitaria (que cubrían a más de un millón de personas) durante un periodo de 5 años. En áreas clave de la rehabilitación de lesiones cerebrales traumáticas y accidentes cerebrovasculares, los datos del SNC reflejan un impresionante dominio de la atención multidisciplinar.     Más información

  Neuro 2 oticon

Quedé muy impresionado con todo el personal y con el programa que se puso en marcha. Aprecié cada minuto que estuve allí. El personal era servicial, amable y profesional. Las instalaciones estaban limpias y bien organizadas.

Centro de neuro-rehabilitación ambulatoria de Barrow

Empezar la rehabilitación neurológica lo antes posible después de un ictus o una lesión cerebral traumática puede mejorar mucho la recuperación. En la red de Sutter Health, los especialistas en rehabilitación ofrecen una amplia gama de servicios para mejorar la movilidad y la fuerza de las extremidades, las habilidades motoras y el habla.

La rehabilitación neurológica puede mejorar considerablemente la recuperación tras un ictus, una lesión cerebral traumática u otras afecciones neurológicas. En la red de Sutter Health, un equipo de especialistas en rehabilitación neurológica ofrece asistencia a los pacientes allí donde la necesiten: en el hospital, en casa o en centros de rehabilitación ambulatoria.

Nuestros tres centros de rehabilitación para pacientes internos están acreditados por la Comisión de Acreditación de Centros de Rehabilitación para accidentes cerebrovasculares y otras afecciones neurológicas. Cada centro de rehabilitación cuenta con terapeutas de rehabilitación altamente capacitados que se especializan en diferentes aspectos de la recuperación, como la movilidad y la fuerza de las extremidades, las habilidades motoras y el habla. Los equipos multidisciplinarios de los centros trabajan juntos para proporcionar una terapia de rehabilitación coordinada que optimice la movilidad y la función.

  Nougami neuro anime
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad