Neuro centre

Centro de neurología de San Diego

El UMC Utrecht Brain Center representa todas las actividades de investigación y educación (internacional) del UMC Utrecht Hersencentrum. Nuestra misión es llevar a cabo una investigación de alto nivel en neurociencia clínica y experimental, al tiempo que ofrecemos un nivel de atención excepcional.

Tenemos una colaboración permanente con socios nacionales e internacionales. El UMC Utrecht Brain Center tiene acuerdos permanentes con investigadores principales afiliados empleados en departamentos de la Universidad de Utrecht. Además, con los socios internacionales participamos en las solicitudes de subvención de la UE y fomentamos los intercambios a todos los niveles, desde el profesor hasta los estudiantes de máster.

Ubicación de los centros de neurología

El grupo de investigación se centra en la identificación y caracterización de los genes y las vías implicadas en la etiología molecular de los trastornos neurológicos heredados, como las neuropatías periféricas motoras y sensoriales y las paraplejías espásticas.

El grupo de investigación tiene como objetivo identificar nuevos genes implicados en la epilepsia y mejorar nuestra comprensión mecánica de los trastornos epilépticos utilizando una combinación de (epi)genómica, transcriptómica y sistemas modelo como los cultivos neuronales derivados de iPSCl y los organoides cerebrales.

El grupo de investigación pretende contribuir a una mejor comprensión de la etiología genética de las formas complejas de demencia de Alzheimer y enfermedades neurodegenerativas relacionadas, mediante técnicas genético-epidemiológicas y de genética molecular

  Psicomotricidad complet

El grupo de investigación aborda cuestiones fundamentales de la organización de la cromatina, la epigenética y la biología del cerebro. Desarrollamos enfoques de aprendizaje automático para la integración de datos a gran escala y reconstruimos redes de regulación cis para entender cómo una célula “elige” su destino.

El centro de neurología escondido

Lo perciben todo. Gestionan cada impulso, cada movimiento de nuestro cuerpo. Juntos, el hipercomplejo e interconectado Sistema Nervioso Central (SNC) y el Sistema Nervioso Periférico (SNP) controlan nuestros órganos internos, vasos sanguíneos y músculos cardíacos. Así como nuestra piel, huesos, articulaciones y músculos esqueléticos.

De hecho, casi todo lo que hacemos como seres humanos comienza con la vasta red de nervios del SNP, que continuamente recogen y transmiten información al SNC. Al instante, el cerebro -el centro de control del SNC- analiza e interpreta las señales y envía las respuestas adecuadas.

Para la mayoría de nosotros, los entresijos pueden resultar confusos. Y los problemas del SNC o del SNP pueden ser frustrantes y dolorosos. Pero hay esperanza. En los médicos y el personal del Fort Wayne Neurological Center, que son atentos y están especialmente cualificados. Están preparados para ayudar. Para proporcionarle el diagnóstico que necesita. Y, recomendar el mejor curso de tratamiento.

  ¿Qué es FLUYEZCAMBIOS y cómo funciona?

Sabemos que cada paciente es único. No hay dos casos iguales. Y, nuestra experiencia nos ha enseñado a entender que cada dolencia requiere un tratamiento individual. Por eso estaremos con usted -en cada paso del camino- y le guiaremos en el proceso de curación. Háganos preguntas. Y recibirá respuestas honestas y completas. Porque nos esforzamos por tratar a cada paciente con compasión, respeto y la atención médica integral que se merece.

Número de fax del centro de neurología

The Neuro Center es un centro de atención neurológica integral especializado en el diagnóstico y tratamiento de pacientes con trastornos neurológicos. Estamos especializados en afecciones y enfermedades del cerebro, la médula espinal y el sistema nervioso, como la demencia y el trastorno de la memoria, la migraña, la esclerosis múltiple, la enfermedad de Parkinson, la neuropatía, el entumecimiento, el dolor de cuello y espalda, la distonía y mucho más. Si usted está buscando un neurólogo en Brandon o Tampa, FL, nos encantaría hablar con usted.

Quiénes somosNuestro equipo de neurología certificado por la junta tiene una gran experiencia en el diagnóstico y tratamiento de trastornos y enfermedades neurológicas. Nos basamos en el estado de las evaluaciones de diagnóstico de arte para proporcionar el más avanzado, eficaz, y la atención centrada en el paciente. Ofrecemos una gama completa de cuidados para los trastornos neurológicos y proporcionamos tratamientos integrales para adultos y niños afectados por un trastorno o enfermedad neurológica.

  Neuro emotional technique net

Qué hacemosEl sistema nervioso es muy complejo; incluye el cerebro, la médula espinal y los nervios.    La neurología es una especialidad médica que se ocupa de diagnosticar y tratar todas las enfermedades que afectan al sistema nervioso.    Se necesita un profesional médico altamente especializado y capacitado para diagnosticar y tratar eficazmente la amplia gama de trastornos neurológicos que pueden afectar a nuestro cuerpo y a nuestra vida cotidiana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad