Neuro ophthalmology journal

Jama neuro oftalmología

Journal of Neuro-Ophthalmology (JNO) es la revista oficial de la North American Neuro-Ophthalmology Society. El Journal of Neuro-Ophthalmology sigue el ritmo de los importantes avances en todas las esferas de las ciencias neurológicas y oftalmológicas. Médicos e investigadores de todo el mundo informan sobre los últimos avances en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oftalmológicas, neurológicas, endocrinas, inflamatorias y neoplásicas que afectan al sistema oculomotor y visual. El sitio web oficial se puede encontrar aquí.

(Pacientes desconocidos para residentes en formación de oftalmología o neurología) es un proyecto conjunto de la NANOS y la JNO cuyo objetivo es despertar el interés de los estudiantes de medicina, así como de los residentes de oftalmología y neurología antes de que hayan hecho planes definitivos de carrera, con el fin de exponerlos a lo que hacemos. Los casos seleccionados tendrán un formato citable y se presentarán en forma de PowerPoint narrado. Por favor, tenga en cuenta que estos casos deben estar escritos a nivel de residente o superior.

Como recordatorio, pedimos que todos los casos de UPFRONT sean construidos por adjuntos, becarios o residentes, pero no por estudiantes de medicina. La razón de esto es que hemos visto que los casos construidos por estudiantes de medicina pueden juzgar mal el nivel de familiaridad con el contenido del caso por parte de los residentes de oftalmología y neurología, lo que ha limitado la capacidad del caso para atraer a la audiencia objetivo. Los estudiantes pueden participar y ser autores asociados, pero no como autores principales. Tenga en cuenta que los casos publicados aparecen en la página principal de la JNO y son citables.

  Tabla curva started

Revista europea de oftalmología

El conjunto de revistas se ha clasificado según su SJR y se ha dividido en cuatro grupos iguales, cuatro cuartiles. El Q1 (verde) comprende el cuarto de las revistas con los valores más altos, el Q2 (amarillo) los segundos valores más altos, el Q3 (naranja) los terceros valores más altos y el Q4 (rojo) los valores más bajos.

El SJR es un indicador de prestigio independiente del tamaño que clasifica las revistas según su “prestigio medio por artículo”. Se basa en la idea de que “no todas las citas son iguales”. El SJR es una medida de la influencia científica de las revistas que tiene en cuenta tanto el número de citas que recibe una revista como la importancia o el prestigio de las revistas de las que proceden dichas citas

Este indicador cuenta el número de citas que reciben los documentos de una revista y los divide por el número total de documentos publicados en esa revista. El gráfico muestra la evolución del número medio de veces que los documentos publicados en una revista en los últimos dos, tres y cuatro años han sido citados en el año en curso. La línea de los dos años equivale a la métrica del factor de impacto de la revista ™ (Thomson Reuters).

Revista internacional de oftalmología

La neurooftalmología es una disciplina interdisciplinaria que abarca múltiples disciplinas como la oftalmología, la neurología y la neurocirugía, y desempeña un papel importante en la oftalmología. Desde el establecimiento del Grupo de Neuro-Oftalmología en 2011, ha mostrado un buen impulso de desarrollo acelerado de la creación de equipos de neurooftalmología, promoviendo el proceso de estandarización de la neurooftalmología y fortaleciendo la cooperación interdisciplinaria. Sin embargo, todavía hay una brecha entre el nivel de la neurooftalmología en China y el de los países desarrollados, que todavía no puede deshacerse de la etapa de introducción e imitación. Todavía queda un largo camino para formar una neurooftalmología con características únicas en China. En el futuro, debemos llevar a cabo la investigación clínica al tiempo que avanzamos en la labor de investigación básica, y establecer un sistema de formación estándar para reforzar la formación de los neurooftalmólogos. Se espera que en los próximos 10 años, el nivel de diagnóstico e investigación neurooftálmica de China mejore significativamente, y que se consigan varios logros académicos de referencia, y que se formen varios neurooftalmólogos de renombre internacional y nacional para seguir mejorando el estatus académico internacional de la investigación neurooftálmica en China.

  Neuro specialist near me

Factor de impacto de la revista de neurooftalmología

Blonder GE, Tinkham M, Klapwijk TM. Transición de los regímenes metálicos a los de túnel en microconstricciones superconductoras: Exceso de corriente, desequilibrio de carga y conversión de supercorriente. Phys Rev B. 1982; 25(7):4515-4532. Disponible en: 10.1103/PhysRevB.25.4515.

Sí, la plantilla cumple con las directrices de Neuro-Oftalmología. Nuestros expertos de SciSpace se encargan de ello. Si hay algún cambio en las directrices de la revista, cambiaremos nuestro algoritmo en consecuencia.

  Neuro vitamins

Por supuesto. Apoyamos todos los estilos de citación más importantes, como el estilo APA, el estilo MLA, el estilo Vancouver, el estilo Harvard y el estilo Chicago. Por ejemplo, cuando escriba su artículo y pulse el autoformato, nuestro sistema actualizará automáticamente su artículo según el estilo de citación de Neuro-Oftalmología.

Regístrate en nuestra prueba gratuita y podrás utilizar todas nuestras funciones durante siete días. Verá lo útiles que son y lo económicas que son en comparación con otras opciones, especialmente para la Neuro-Oftalmología.

Sí. Puedes elegir la plantilla adecuada, copiar y pegar el contenido del documento de Word y hacer clic en autoformato. Una vez que haya terminado, tendrá un trabajo de Neuro-Oftalmología listo para publicar que podrá descargar al final.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad