Neuro specialist near me

Neuroespecialista zagreb

La neurología es la especialidad médica que se centra en el diagnóstico y el tratamiento de las afecciones que afectan al cerebro y al sistema nervioso, así como a la médula espinal, los vasos sanguíneos, los músculos y los nervios. Estas afecciones son tratadas por médicos de dos especialidades relacionadas: los servicios de neurología y la neurocirugía.

Ambos profesionales tratan a personas con afecciones y lesiones relacionadas con el sistema nervioso. Entonces, ¿por qué se distingue entre neurólogo y neurocirujano? Esta guía explicará las diferencias y similitudes entre ambos.

Según la Academia Americana de Neurología, un neurólogo es un médico especializado en el diagnóstico, el tratamiento y el control de las afecciones del cerebro y el sistema nervioso. Los neurólogos utilizan pruebas de diagnóstico como electroencefalogramas (EEG), resonancias magnéticas (MRI) y tomografías asistidas por ordenador (CAT) para identificar las afecciones neurológicas. Los neurólogos pueden especializarse en el tratamiento de los trastornos del neurodesarrollo, los problemas de aprendizaje, el tratamiento del dolor y otras enfermedades crónicas.

Los 10 mejores neurólogos cerca de mí

El Grupo Apollo es un consorcio sanitario de renombre. El centro de Greams Road fomenta un enfoque de tratamiento multidisciplinar. Todos los miembros de la familia, desde los abuelos hasta los nietos, pueden ser tratados bajo el mismo techo por especialistas. Los departamentos de neurocirugía y neurología trabajan en sintonía para formar una unidad de neurociencias cohesionada que atiende todas las lesiones del sistema nervioso, desde las cefaleas hasta las convulsiones.

  Neuro psych testing

El Hospital Nanavati es uno de los centros de atención médica más renombrados de Bombay. Fundado en 1950, el eminente hospital ha atendido a múltiples generaciones de Mumbai. El hospital cuenta con 352 camas y está equipado con los últimos avances tecnológicos para tratar a pacientes de todos los estratos sociales. El hospital cuenta con especialistas médicos y cirujanos de gran experiencia en 50 especialidades. El servicio de neurología de este hospital es sin duda el mejor centro de atención neurológica del país.

El Hospital Indraprastha Apollo figura en la lista de los mejores centros de neurociencias de la India. Desde 1995, este centro ha hecho prosperar su nombre en el sector de la atención sanitaria ofreciendo algunas de las mejores asistencias médicas a quienes las necesitan. El departamento de neurociencias comprende tratamientos completos para todas las dolencias relacionadas con la neurología. Una infraestructura que presume de estar en sintonía con las normas internacionales y unos médicos especialistas han hecho que este hospital se convierta en el centro preferido para el tratamiento de trastornos neurológicos.

Neurólogo cerca de mí con honorarios

Crouse Medical Practice, PLLC participa con la mayoría de los principales planes de seguro. Dado que la cobertura del plan se actualiza con frecuencia, siempre es una buena idea para comprobar con su compañía de seguros para obtener información actualizada sobre su plan y la cobertura que ofrece para su elección de servicio médico. Si desea confirmar que su médico acepta su seguro, póngase en contacto con la oficina para confirmarlo.

  Pediatric neuro oncology

Nuestros médicos proporcionan la mejor atención posible para una amplia variedad de problemas de salud. El equipo de Crouse Medical Practice incluye especialistas médicos experimentados que han ayudado a diagnosticar, cuidar y tratar a los pacientes, proporcionando una atención individualizada para las preocupaciones de salud únicas de cada paciente. Experimente la diferencia con el cuidado capaz y compasivo de Crouse Medical Practice.

Médico neurólogo

¿Ha notado cambios en su forma de moverse, hablar o pensar? Si es así, quizá se pregunte si esos cambios exigen una cita con un neurólogo. Un neurólogo es un especialista médico que diagnostica y trata las enfermedades que afectan al cerebro, la médula espinal y los nervios. Dependiendo de los síntomas y del diagnóstico, el neurólogo puede ayudar a su médico de cabecera o convertirse en su médico de cabecera. Como ocurre con la mayoría de las enfermedades, cuanto antes se reciba el diagnóstico y se inicie el tratamiento, mejor será el resultado. Por este motivo, debe acudir a un neurólogo si experimenta alguno de los siguientes síntomas neurológicos:

  Eres mama huevo o aguacate

Esta es una de las razones más comunes por las que la gente decide consultar a un neurólogo. Las migrañas son fuertes dolores de cabeza que van acompañados de otros síntomas como náuseas y sensibilidad a la luz, los sonidos y los olores. Aunque las migrañas no pueden curarse, los neurólogos pueden ayudar a determinar qué es lo que las desencadena para reducir su gravedad y su frecuencia. Además, pueden recetar medicamentos para prevenir o detener las migrañas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad