Set – piscina seca con bolas – ¡300 bolas!
Nuestras piscinas de bolas han sido diseñadas pensando en los más pequeños. Son perfectos para divertirse, además de sumamente útiles en la terapia de integración sensorial. Dependiendo de la edad, el niño ejercita la motricidad mientras juega con las pelotas, fortalece el agarre, aprende los colores y desarrolla la coordinación ojo-mano. Las bolas tienen una forma perfectamente redonda, por lo que caben en la mano de un niño.
La piscina seca está hecha de espuma suave y antialérgica, lo que garantiza un juego seguro y divertido para su hijo. Los delicados colores de la cubierta hacen que se mezcle con interiores clásicos y modernos. La cubierta de la piscina se cierra con una cremallera, lo que permite el lavado en la lavadora, gracias a lo cual mantener limpio el juguete es fácil.
Piscina seca – características:
- diámetro: 90cm *
- altura de la piscina: 40 cm,
- espesor de pared: 5 cm
- espesor del fondo: 2cm
- lados estables y fondo de espuma de poliuretano antialérgico (certificado Oeko-Tex).
Caso:
- abrochado con una cremallera,
- lavable a máquina a 30 ° C,
- punto agradable al tacto (certificado Oeko-Tex),gris oscuro: 45,6% poliéster, 49,4% algodón, 5% elastano,gris claro: 60% algodón, 35% poliéster, 5% elastano,rosa empolvado, menta, negro, gris y estrellas menta: 95% algodón, 5% elastano.
Pelotas:
- seguro – certificado CE,
- diámetro de bola disponible: 7 cm,
- brillante, flexible, no tóxico, no se agrieta, inodoro,