Alfombra de juego plegable

Alfombra de juego plegable : target

Si tienes un pequeño y necesitas un descanso rápido, una alfombra de juego para bebés es un artículo imprescindible. Es un lugar cómodo en el que tu bebé puede jugar boca abajo y practicar el balanceo. También es un buen lugar donde los juguetes clásicos del bebé pueden estar al alcance de tu mini-humano.

Un beneficio útil de una alfombra de juego para bebés es que anima a tu pequeño a interactuar con su entorno. También es una forma de ayudar a tu bebé a alcanzar los hitos del desarrollo y a desarrollar los músculos que necesita para sentarse y gatear. Si aún no has cogido a tu pequeño, querrás hacerlo después de que te contemos todo sobre estas divertidas alfombras de juego para bebés.

Empieza a utilizar una alfombra para bebés en cuanto tu recién nacido se sienta cómodo tumbado boca arriba. Puede que tu recién nacido aún no interactúe con ella, pero mirar los juguetes colgantes es una actividad divertida durante su tiempo de alerta. Los bebés sacan el máximo provecho de las colchonetas de juego una vez que introduces el tiempo boca abajo a los 3 meses de edad. Limita las sesiones a cinco minutos cada vez, empieza con tres sesiones cortas al día y ve aumentando hasta llegar a una hora de tiempo boca abajo al día.

¿Qué edad es mejor para la alfombra de juego?

Puedes colocarlos boca abajo en la colchoneta durante periodos cortos y empezarán a explorar. 4 meses. Alrededor de esta edad, tu bebé empezará a darse la vuelta y la alfombra de juego es un lugar seguro para que practique esta nueva habilidad. 6 meses.

¿Cuánto tiempo puede permanecer un bebé en una alfombra de juego?

A los 9 meses, tu bebé podría empezar a gatear. El gateo suele ser un indicador de que tu pequeño ha superado su alfombra de juego. Puede que se aburra en la alfombra y vaya a explorar el resto de la habitación. Esto no significa que debas eliminar por completo la alfombra de juego, pero no obligues a tu bebé a permanecer en ella.

  Cubos de actividad pikler

¿Pueden los recién nacidos tumbarse en las alfombras de juego?

En cuanto te hayas instalado en el hospital -incluso el primer día en casa no es demasiado pronto- puedes colocar a tu bebé boca abajo en una alfombra de juego.

Alfombra de juego acolchada y plegable

Puede llamarse alfombra de actividades o alfombra de juego, pero en cualquier caso es uno de los elementos esenciales para tu pequeño. Hay tantos tipos diferentes que no le resultará difícil encontrar una que se adapte a su familia y a su hogar.

Las alfombras de juego proporcionan un entorno portátil, seguro y estimulante para los niños pequeños que es mucho menos peligroso que el suelo. Con las últimas alfombras de actividades no tóxicas y ecológicas, puede incluso proporcionar un entorno orgánico e hipoalergénico a su pequeño bebé. Nuestra guía expone todo lo que necesitas saber para sacar el máximo partido a tu alfombra de juego para bebés.

Las alfombras de juego son esencialmente superficies planas de espuma o tela acolchada en las que el bebé puede jugar con seguridad. Las alfombras de actividades están disponibles en varios diseños. Algunas se pueden lavar en la lavadora y otras se pueden limpiar con un paño. Muchos padres combinan la alfombra con un gimnasio de actividades para su bebé. Se trata de una estructura de arco de madera o plástico con juguetes suspendidos. También puedes comprar un gimnasio de juegos para bebés que combina los juguetes colgantes con la alfombra de juegos.

  Se debe ayudar a caminar a un bebe

La mejor alfombra de juego plegable

Muchos artículos para bebés pueden ser chillones -los colores brillantes y los diseños llamativos estimulan el desarrollo del niño, pero pueden no encajar en tu esquema de diseño más sofisticado- y las alfombras de juego para bebés pueden ser algunas de las principales infractoras. Para los que buscan alfombras de juego y de suelo que sean acolchadas y bonitas (y seguras para que su hijo pase mucho tiempo en ellas), hemos hablado con 11 editores, blogueros y padres sobre las que utilizan. A continuación, las 11 mejores alfombras de juego para niños (que no deben confundirse con los gimnasios de actividad, aunque incluimos dos estilos recomendados de los que vienen con alfombras de juego no ofensivos para una buena medida) cualquiera de los cuales se vería muy bien no sólo en una guardería, sino también en su sala de estar.

El mejor en general para bebés | El mejor (menos caro) para bebés | El mejor de espuma para bebés | El mejor con gimnasio de actividades extraíble para bebés | El mejor (menos caro) con gimnasio de actividades extraíble para bebés | El mejor en general para niños pequeños | El mejor (menos caro) para niños pequeños | El mejor (menos caro) reversible para niños pequeños | El mejor para niños pequeños (o bebés) que viene en varios tamaños | El más elegante reversible para niños pequeños

Alfombra de juego plegable para niños pequeños

Cuando los bebés son pequeños pueden lastimarse las manos y las rodillas cuando gatean o aprenden a caminar en suelos de madera dura o sin protección. Y como padre es fácil preocuparse cada vez que se caen de que puedan tener un moretón o una lesión que afecte a su confianza. Por eso hemos desarrollado la alfombra de juego plegable MyLO LUXE, que ofrece una amplia zona de juego para que el bebé se revuelque, juegue con los juguetes o incluso se eche una siesta con más comodidad y protección.

  Aulas activas salud y aprendizaje

Diseñada con múltiples capas de espuma de PE comprimida con calor térmico, nuestras colchonetas de juego para bebés, libres de productos químicos y no tóxicos, son ligeras, súper duraderas y protegen mejor las pequeñas manos, muñecas, rodillas y articulaciones de caídas o tropiezos cuando juegan o aprenden a caminar. Todo ello para que puedan disfrutar jugando, relajándose o aprendiendo mientras usted se preocupa menos cuando tropiezan y se caen mientras se divierten.

Como el nombre “alfombra de juego” sugiere, tu bebé puede empezar a usar esta alfombra en cualquier momento para jugar. Desde su primera actividad lúdica (juguetes musicales y de colores), pasando por la hora de la barriga, hasta su primer gateo y sus saltos y carreras, nuestra gruesa y espaciosa alfombra de juego es perfecta para todas estas actividades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad