Neuro institute

Neurovetenskap ki

Con las últimas tecnologías, un ecosistema de socios y un enfoque verdaderamente integrado, estamos logrando avances tangibles. Nuestros avances en neurociencia están fortaleciendo nuestros esfuerzos para combatir retos de salud pública que van desde la adicción al Alzheimer. Nuestra colaboración con atletas de élite y militares para optimizar el rendimiento humano está dando lugar a nuevas innovaciones. Estamos rompiendo barreras en la investigación y la atención al paciente para servir mejor a la población de Virginia Occidental y de otros lugares.

Nuestro objetivo es cambiar de forma segura, pero rápida, el panorama clínico mediante la aplicación de diagnósticos clínicos innovadores y el suministro de tratamientos a las personas afectadas por enfermedades neurológicas. Tenemos la suerte de contar con socios federales e industriales que comparten nuestra misión y visión y apoyan este trabajo transformador”.

Desde su creación en 2018, el WVU Rockefeller Neuroscience Institute ha estado transformando el panorama de la atención y la innovación para aquellos con afecciones neurológicas y de salud mental en Virginia Occidental, los Apalaches y en todo Estados Unidos.  Por favor, encuentre un enlace al folleto del RNI, destacando el trabajo reciente y las instalaciones de nuestro equipo. Gracias por su interés.

  Neuro ventas pdf

Institutionen för neurovetenskap och fysiologi

El rendimiento de las organizaciones puede mejorarse y el cerebro puede mostrarnos cómo. Si nos guiamos por la ciencia, es posible desarrollar estrategias de talento mucho más eficaces e impulsar cambios de comportamiento en todo el mundo, a una fracción del coste habitual, y en semanas, no en años.

Durante una crisis, tenemos que cuidar de nosotros mismos y luego apoyarnos mutuamente. Pero es difícil ser completamente eficaz desde el punto de vista cognitivo cuando nos llega tanta información, hay menos recursos disponibles,…

¿Por qué el aislamiento se considera uno de los peores castigos para las personas? Porque nuestro tejido social contribuye significativamente a la salud mental; quitarlo pone en peligro nuestra estabilidad individual y colectiva. Sin embargo, ahí es esencialmente donde hemos acabado. Los mandatos…

En nuestra nueva realidad de trabajo a distancia, casi todo el mundo tiene que adaptar sus hábitos para mantener una sensación de normalidad. Pero dado lo que sabemos sobre la ciencia de la exclusión, ¿es posible que la inclusión…

Doktorand neurovetenskap

Más pacientes de Louisville y el sur de Indiana acuden a los especialistas del Norton Neuroscience Institute, reconocidos a nivel nacional, para recibir atención de neurología y neurocirugía que a cualquier otro proveedor de la zona.

  Neuro vitamins

“Cuando los pacientes eligen el Norton Neuroscience Institute, no sólo eligen a sus neurólogos o neurocirujanos. Están eligiendo un equipo de atención reconocido a nivel nacional que colabora día tras día para garantizar que nuestros pacientes reciban la mejor y más innovadora y avanzada atención para su afección neurológica.”

El Instituto de Neurociencias Norton está a la vanguardia de la investigación neurocientífica. Como investigadores en numerosos ensayos, nuestros médicos especialistas tienen una experiencia inigualable con muchos tratamientos innovadores una vez que se aprueban para su uso generalizado. Los pacientes también pueden optar a participar en estos tratamientos neurocientíficos experimentales. Los investigadores del Instituto de Neurociencias Norton también contribuyen a estudios innovadores y otras publicaciones en revistas revisadas por expertos.

Dónde estamos

Noviembre es el Mes Nacional de la Herencia Nativa Americana (NAHM), un momento para honrar a los nativos de esta tierra y su legado histórico y logros actuales. Este mes de reconocimiento comenzó con el cambio de siglo como un día para celebrar las importantes contribuciones que los primeros americanos hicieron al establecimiento y crecimiento de los Estados Unidos, y ahora ha evolucionado y crecido mucho más allá de ese día.Leer mensaje completo del Director

  Home - Material Psicomotricidad

La tercera temporada del podcast Building Up the Nerve del Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares le ayuda a fortalecer sus relaciones de tutoría con herramientas y consejos tanto de alumnos como de profesores. Sabemos que navegar por tu carrera puede ser desalentador, pero estamos aquí para ayudarte, ¡es nuestro trabajo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad