Neuro rehab

Significado de la rehabilitación

Hobbs Rehabilitation ofrece rehabilitación neurológica ambulatoria y hospitalaria especializada para adultos y niños en todo el sur de Inglaterra, así como formación, educación e investigación clínica.

Hobbs Rehabilitation ofrece un servicio interdisciplinar de expertos en fisioterapia neurológica, terapia ocupacional, logopedia, fisioterapia infantil, medicina de rehabilitación, neuropsicología y ortopedia para ayudar a garantizar que todas las personas puedan alcanzar su máximo potencial.

La MiNT Academy, que tiende un puente entre la industria, los profesionales y los pacientes, pretende identificar y superar los retos que limitan la implantación de la tecnología en la práctica clínica. La MiNT Academy ofrece paquetes de consultoría clínica, formación clínica y ensayos clínicos. Visite la página para obtener más información.

Mejor rehabilitación

Centros de Neurorehabilitación en Alemania Mejores hospitales de Alemania para Rehabilitación Neurológica | Le ayudamos a elegir la mejor clínica para Rehabilitación | Apoyo profesional para el tratamiento Mejores hospitales y médicos para rehabilitación neurológica en Alemania Hospitales líderes Debido a las dificultades asociadas con la organización del tratamiento en Turquía, Suiza, Corea del Sur e India, actualmente no estamos procesando solicitudes a estas regiones.Si está interesado en un tratamiento en Alemania, por favor deje una solicitud y nuestros especialistas se pondrán en contacto con usted lo antes posible.  La selección de médicos y clínicas se realiza sobre la base de informes anuales de cualificación. El principal criterio de selección es el número de operaciones o procedimientos realizados. Se tiene en cuenta la experiencia, la reputación en la sociedad médica, la disponibilidad de certificados de calidad y la alta especialización en un campo determinado. Contenido: Coste del tratamiento

  Neuro psico endocrinologia

Médico jefe: Prof. Dr. med. Dirk SanderClínica de Rehabilitación Benedictus Krankenhaus Feldafing10/10de 96 Voteslocation_onAlemania, Feldafing Departamento de Neurología y Rehabilitación NeurológicaLa Clínica de Rehabilitación Benedictus Krankenhaus Feldafing es un centro médico progresista altamente especializado con una buena reputación y conocido en todo el mundo. La clínica se especializa en restaurar las capacidades físicas, intelectuales y psicosociales del paciente perdidas como consecuencia de traumatismos o enfermedades del sistema nervioso.

Trastornos neurológicos

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Neurorrehabilitación” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (octubre de 2016) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).

En caso de discapacidad grave, como la causada por una lesión medular severa o un daño cerebral, las capacidades, el estilo de vida y los proyectos del paciente y sus familiares se ven repentinamente destrozados. Para hacer frente a esta situación, la persona y su familia deben establecer y negociar una “nueva forma de vida”, tanto con su cuerpo cambiado como individuo cambiado dentro de su comunidad más amplia.

  Montessori multi actividad

Así pues, la neurorrehabilitación trabaja con las aptitudes y actitudes de la persona discapacitada y de sus familiares y amigos. Fomenta sus habilidades para trabajar con el mayor nivel de independencia posible para ellos. También les anima a recuperar la autoestima y un estado de ánimo positivo. Así, pueden adaptarse a la nueva situación y capacitarse para una reintegración comunitaria exitosa y comprometida.

Rehabilitación hospitalaria

Nuestra visión es proporcionar una evaluación y rehabilitación interdisciplinar altamente especializada, pero rentable, a personas de todas las edades que hayan sufrido una lesión cerebral. Impulsados por los objetivos de nuestros clientes, demostraremos claramente los progresos realizados en un plazo acordado.

Tracey me supervisó durante el curso de disfagia y he optado por continuar la supervisión con ella después de la cualificación. Es una terapeuta de disfagia muy bien informada y explica las cosas de forma clara y concisa. Tracey me apoyó mucho durante todo el curso y me ayudó a desarrollar mis habilidades y a ganar confianza para convertirme en una terapeuta de disfagia plenamente capacitada. Trabajó conmigo para encontrar soluciones prácticas y me permitió desarrollar mis habilidades para que pueda capacitar al personal para gestionar los riesgos que la disfagia puede plantear.

  Rehabilitacion neuro oclusal

Los médicos de NRG entienden que la neurorrehabilitación especializada es importante, pero creemos que debe facilitarse de forma que sea útil para el paciente, mejore su calidad de vida y le permita volver a tomar las riendas de su vida. Identificar y…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad