Neure clinic

Tiempo de curación con Marion Porter: sonido neuroacústico

El propósito de este estudio es evaluar la eficacia de la pimavanserina en comparación con el placebo en la prevención de la recaída de los síntomas psicóticos en sujetos con psicosis relacionada con la demencia que respondieron a 12 semanas de tratamiento con pimavanserina de etiqueta abierta.

La elección de participar en un estudio es una decisión personal importante. Hable con su médico y sus familiares o amigos sobre la decisión de participar en un estudio. Para obtener más información sobre este estudio, usted o su médico pueden ponerse en contacto con el personal de investigación del estudio a través de los contactos que se indican a continuación. Para obtener información general, conozca los estudios clínicos.

Institución municipal “Vinnytsya Regional Psychoneurological Hospital n.a. Acad. O.I.Yushchenko”, Departamento Masculino #14, Departamento Femenino #15, Universidad Médica Nacional de Vinnytsya n.a. M.I.Pyrogov, Departamento de Psiquiatría, Narcología y Psicoterapia

Cummings JL, Ismail Z, Dickerson BC, Ballard C, Grossberg G, McEvoy B, Foff E, Atri A. Development and assessment of a brief screening tool for psychosis in dementia. Alzheimers Dement (Amst). 2021 Dec 7;13(1):e12254. doi: 10.1002/dad2.12254. eCollection 2021. Erratum en: Alzheimers Dement (Amst). 2022 Feb 09;14(1):e12290.

El auge de la neuroinmunología: Descubra las herramientas y soluciones

NeureHizki es un instrumento clínico de aplicación individual diseñado para evaluar los procesos cognitivos implicados en el aprendizaje de la lectoescritura en euskera en alumnos entre 4º de Educación Primaria y 4º de Educación Secundaria, con el objetivo de identificar posibles trastornos en el aprendizaje de la lectoescritura. La batería completa constará de 7 pruebas que permitirán evaluar estos procesos. La batería aún está en desarrollo, por lo que aún no están disponibles todas las pruebas. Vea a continuación una breve descripción de cada una de las pruebas de la batería:

  Neura health

Descripción: El sujeto leerá en papel 4 listas de palabras de distinta frecuencia (alta-baja) y longitud (larga-corta). La tableta registrará el proceso de lectura, así como el tiempo de lectura y los errores.

Descripción: El sujeto leerá 2 listas de palabras de frecuencia variable (alta-baja) y longitud (larga-corta) en papel. La tableta registrará el proceso de lectura, así como el tiempo de lectura y los errores.

Fundamentos y avances de la neurosonografía-2

El sueño está controlado por el cerebro y es esencial para la vida humana. Las alteraciones del sueño afectan negativamente a todos los órganos del cuerpo. Los trastornos del sueño más comunes, como la apnea del sueño y el insomnio, se producen cuando se interrumpen los patrones de sueño.

La neurodegeneración se produce en la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia, afectando a la memoria y a la capacidad de pensar. No podemos prevenir ni curar las enfermedades neurodegenerativas, y nuestra capacidad para tratarlas es limitada.

Las lesiones son una de las principales causas de muerte y discapacidad entre los adultos y los niños en Australia, y en todo el mundo. Nuestros programas de investigación examinan diferentes aspectos de las lesiones, desarrollando las pruebas necesarias para cambiar esta situación.

  Neuro fuzzy rice cooker

Los australianos viven más tiempo que antes. Pero mientras nuestros cuerpos se mantienen sanos, nuestros cerebros no.    Las enfermedades neurodegenerativas van en aumento y uno de cada tres australianos tiene ahora demencia a los 85 años.

En este proyecto, los investigadores estudian si una combinación de trabajo sobre la historia de la vida (mirar hacia atrás en la vida, utilizando historias, fotografías y otros objetos significativos) y la planificación anticipada de los cuidados (discusiones sobre las preferencias para la atención y el tratamiento futuros) puede ayudar a los adultos mayores que reciben servicios de atención a domicilio.

Rondas de subespecialidad – Neurooftalmología

Saltar al contenidoEste sitio web puede no funcionar correctamente en Internet Explorer. Le recomendamos que cambie a un navegador moderno más seguro, como Microsoft Edge, que ya está instalado en su ordenador.Ver este sitio web en Edge. Grupo de investigación:El profesor clínico Neville Knuckey es el jefe de investigación de accidentes cerebrovasculares en el Instituto Perron. Tras cursar medicina en la UWA, se formó en neurocirugía en Australia Occidental y realizó becas de neurocirugía en las universidades Johns Hopkins y Brown de Estados Unidos. El profesor clínico Knuckey también fue profesor asociado en la Universidad de Brown durante 10 años, donde su principal interés clínico fue la cirugía neurovascular y la investigación de laboratorio se centró en la muerte de las células neuronales isquémicas y las posibles intervenciones terapéuticas neuroprotectoras.

  Blog - Material Psicomotricidad

A su regreso a Perth en 1995, ocupó el puesto de Jefe del Departamento de Neurocirugía durante veinte años y se doctoró en Medicina, convirtiéndose en Profesor Clínico en 2003. Al mismo tiempo, el Profesor Clínico Knuckey creó el grupo de Investigación Experimental de Accidentes Cerebrovasculares en el Instituto Perron para seguir investigando sobre la muerte neuronal y la neuroprotección. Esta investigación ha conducido al descubrimiento de una clase de péptidos neuroprotectores, que se están desarrollando como neuroterapéuticos a través de la empresa Argenica Therapeutics, que cotiza en la ASX, para reducir las lesiones cerebrales tras un ictus y otros trastornos neurológicos agudos y crónicos.EmailPublicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad