Neuro fuzzy rice cooker

Revisión de la arrocera Neuro fuzzy

Un ejemplo de cuando la lógica difusa puede entrar en acción es cuando el arroz se está cocinando demasiado rápido en un día caluroso. En un escenario típico, el algoritmo de lógica difusa tomará la forma de una declaración si/entonces como: “Si el arroz está demasiado caliente, y sigue calentándose bastante rápido, entonces hay que bajar la resistencia”.

Aunque las arroceras de lógica difusa funcionan bajo la misma premisa que los modelos básicos, su programación matemática puede ofrecer una serie de opciones de cocción personalizadas. El truco de estas capacidades es la capacidad de reacción de las arroceras, que realizan fluctuaciones precisas en el tiempo y la temperatura de cocción en función del programa seleccionado. Estos pueden incluir diferentes ciclos de mantenimiento del calor y de cocción rápida para la cocción óptima de variedades de arroz como el arroz para sushi, el arroz con leche, el arroz mixto, el arroz blanco, el arroz dulce y el arroz integral. Algunos modelos también ofrecen ajustes de textura, lo que permite seleccionar arroz duro o blando y pegajoso o húmedo.

Arrocera Neuro fuzzy de 10 tazas

Una broma de larga data entre mi familia y amigos en las últimas dos décadas es que no soy un verdadero asiático. ¿Por qué? Porque no tuve una arrocera. Dado que el arroz es un elemento básico de la dieta asiática, las ollas arroceras son habituales en la mayoría de los hogares asiáticos. Pero durante años, me negué a tener una. Es decir, hasta hace poco, cuando finalmente cedí y compré una arrocera Zojirushi Neuro Fuzzy de 195 dólares. E irónicamente, lo que más me ha gustado de ella no es el arroz en absoluto.

  Nim neuro 3.0

La razón por la que me aguanté fue sobre todo porque no creía que la necesitara. Como sólo vivo con mi marido, me dije que no necesitaba un aparato de uso único. Al fin y al cabo, ya podía hacer arroz en el horno con una simple cacerola, y con los años me he convertido en una experta en hacer pequeñas porciones de arroz. Además, sólo se tarda unos 18 minutos. En cambio, la olla arrocera suele tardar 35 minutos o más. Así que, aunque me gusta el arroz lo suficiente como para prepararlo regularmente, no podía justificar la aparente incomodidad.

Sin embargo, esto se puso en duda durante las últimas vacaciones de invierno. La víspera de Navidad vino nuestra familia, así que pedí comida para llevar de un restaurante chino local. En un momento dado, nos quedamos sin arroz, así que me puse a hacer más en el horno. Tuve que hacer arroz para unas 10 personas, algo que no estoy acostumbrada a hacer. Resumiendo, mis cálculos no eran correctos, y el arroz que hice acabó más crujiente de lo que me gustaría. Por supuesto, mi familia no se quejó, pero yo seguía un poco enfadada conmigo misma. Fue entonces cuando me replanteé comprar una olla arrocera.

Neuro fuzzy rice cooker reddit

Tanto si preparas arroz pilaf como biryani, o quizás arroz integral o arroz para sushi perfectamente cocido, cocinar este alimento básico de la despensa es un arte y una ciencia. Con cada variedad de arroz, los requisitos de tiempo y temperatura cambian, al igual que la cantidad de agua necesaria para cocinarlo.

  Neuro copywriting pdf

Además, millones de personas en todo el mundo comen arroz cada día. Es un alimento básico en muchos hogares y restaurantes; muchos de nosotros crecimos comiéndolo como parte de al menos una comida al día hasta que fuimos a la universidad. En mi caso, aprendí el arte de cocinar el arroz de mi madre, que siempre parecía ser capaz de hacer que el arroz perfectamente cocido apareciera mágicamente en la mesa; aun así, crecí prefiriendo la facilidad de una arrocera.

Pronto me di cuenta de que no todas las arroceras son iguales; no todas pueden cocinar mi arroz pegajoso de mango favorito o incluso el arroz basmati de grano largo. En mi búsqueda de la arrocera que pudiera hacer todo y hacerlo bien, me encontré con la arrocera y calentador Neuro Fuzzy de Zojirushi. La olla era tan bonita como un botón y prometía muchas cosas. Así que la probé y cociné grandes cantidades de arroz con ella. Siga leyendo, porque me muero de ganas de contarle estos hallazgos.

Olla arrocera neuro fuzzy® y calentador ns-zcc10/18

El arroz es un grano utilizado en casi todas las culturas, que aporta potasio, fibra, vitamina B y otros nutrientes esenciales. El cocedor de arroz Neuro Fuzzy es un pequeño aparato de cocina que facilita la cocción del arroz. Fabricada por la empresa japonesa Zojirushi, esta arrocera está completamente automatizada, manteniendo el arroz caliente una vez terminada la cocción, y permitiendo al cocinero atender otras tareas de la cocina sin tener que vigilar los fogones.

  Libros psicomotricidad

Determine si su arroz está prelavado antes de utilizar la arrocera Neuro Fuzzy. El arroz prelavado ya ha sido enjuagado para eliminar los residuos de almidón que pueden hacer que su arroz cocido sea espeso y glutinoso. La mayoría de los arroces embolsados y en caja que se comercializan en los Estados Unidos han sido prelavados. Si el arroz importado que está cocinando parece polvoriento cuando lo vierte en una taza, es probable que su arroz no esté prelavado.

Vierta la cantidad de arroz que desee en un vaso medidor y colóquelo en la olla interior. Si el arroz no está prelavado, aclárelo con agua fría hasta que se hayan eliminado todos los restos de polvo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad