Psicomotricidad tunel

La exposición a los espacios verdes se relaciona con una mejor función cerebral en

Se desarrolló una tarea fiable para investigar los déficits funcionales asociados al síndrome del túnel carpiano (STC). Se administró una tarea psicomotriz de pellizco y liberación rápida que utilizaba los músculos de la mano inervados por el nervio mediano, utilizando un dinamómetro de galgas de esfuerzo y proporcionando una retroalimentación de fuerza limitada. Las características de rendimiento motor estudiadas fueron la velocidad y el control de la fuerza. Se llevó a cabo un experimento para estudiar los efectos del nivel de fuerza, la dominancia de la mano, la fiabilidad de la prueba, el aprendizaje y la variabilidad entre sujetos, utilizando 13 sujetos sin ningún tipo de discapacidad o síntoma en la mano. También se llevó a cabo un estudio complementario con 17 sujetos normales y diez sujetos diagnosticados con CTS para investigar las diferencias entre los sujetos con CTS y los sujetos de control. Las manos dominantes obtuvieron un rendimiento entre un 4% y un 8% superior al de las manos no dominantes, al tener una mayor tasa de pellizco, una menor fuerza de rebasamiento y menos tiempo por encima del nivel de fuerza superior y por debajo del nivel de fuerza inferior. Los sujetos de control rindieron entre un 25% y un 82% mejor que los sujetos con STC. La edad contribuyó con el 6% de la varianza total para la tasa de pellizco y el 7% de la varianza total para el tiempo por debajo del nivel de fuerza inferior. Los resultados sugieren que las personas que padecen CTS pueden experimentar déficits funcionales psicomotores similares en las actividades de la vida diaria y del trabajo manual.

  Piscina de bolas blue 300 bolas

Método Domans de patronaje

Material de psicomotricidad para niños de 3 a 6 años. Productos especializados para colegios y centros infantiles, diseñados para potenciar el desarrollo de los niños en la gimnasia y la psicomotricidad. Estos productos de psicomotricidad están recomendados hasta los 6 años de edad, ya que tienen pequeñas alturas, tacto suave y materiales a prueba de mordiscos, así como antibacterianos.

Los elementos de psicomotricidad de Sumo Didactic favorecen el desarrollo de la coordinación. Estimulan su imaginación y se familiarizan con la composición de volúmenes y colores. Con los elementos de Sumo todo es posible, gatear, hacer equilibrios, deslizarse, desplazarse, subir, bajar y saltar en los diferentes circuitos que se pueden construir, formando olas, rampas, escaleras…

Todo con la total seguridad y garantía que ofrecen los productos de Psicomotricidad Sumo. La espuma de poliuretano utilizada es de 25 kg/m3, la más adecuada para el peso del niño, revestida con PVC de poliéster o con tacto de cuero y en una amplia gama de colores.

  Torre montessori con pizarra

Paz interior para todos

Nuestro túnel deportivo AFN 60 x 80 x 30 cm. Longitud 120 cm para Soft Play Equipment Activity Los elementos del sistema están hechos para que las actividades psicomotrices se utilicen en un circuito organizado en una “piscina” sensorial diseñada para los juegos KIT. El túnel de 60 x 80 x 30 cm para Soft Play Equipment Activity con bloques de construcción tiene un atractivo propio y ofrece posibilidades de juego ilimitadas, combinando y añadiendo elementos individuales. La cubierta está hecha de tela de alfombra de gimnasio resistente y antibacteriana con cremallera, que se puede limpiar fácilmente con agua jabonosa. Las cremalleras están protegidas por solapas del mismo material. Higiene; tejido fácil de limpiar e interior fácil de sustituirAlmohadilla de suelo para juegos blandos ignífuga. El material interior y exterior es ignífugo.

Reto de relajación “Entrar en el túnel de los placeres sexuales

El túnel de juego en espiral proporciona a los pequeños gateadores todo tipo de diversión: los niños pueden moverse por el túnel o utilizarlo como una cueva. Gracias al material duradero, el túnel es apto para su uso en interiores y exteriores.

Pueden gatear, arrastrarse y retorcerse por el túnel de juego en espiral. Puede utilizarse en áreas de juego de guarderías y escuelas primarias o como un excelente componente para una carrera de obstáculos. Gracias a la espiral incorporada, puede montar el túnel rápidamente y extenderlo hasta una longitud de tres metros. El material de nylon deja pasar la luz y permite a los niños mirar el mundo que les rodea. De este modo, incluso los niños más precavidos y ansiosos se aventurarán en el túnel. Después de usarlo, el túnel de juego en espiral se puede volver a juntar para ahorrar espacio.Información del producto: El túnel de juego en espiral para el juego imaginativo

  Tacataca movimiento libre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad