Neuro oratoria libro

Secretos del lenguaje del liderazgo” de Simon Lancaster

¿Eres un Med SLP Nerd como yo? Me encanta pasar el tiempo libre leyendo nuevos libros para aprender más y aumentar mis habilidades clínicas. Incluso me he llevado un libro de texto de vacaciones (¿alguien quiere leer en la playa?). Recientemente me he dado un capricho y me he comprado algunas lecturas nuevas, así que he querido recopilar una lista de mis mejores libros de texto de SLP médico para los trastornos neurológicos de la comunicación. Atrás quedaron los días del libro de texto aburrido que sientes que nunca volverás a coger. ¡Sólo he incluido mis favoritos que tienen en cuenta al clínico con información fácil de aplicar!

EL HEMISFERIO DERECHO Y LOS TRASTORNOS DE LA COGNICIÓN Y LA COMUNICACIÓNPor Margaret Lehman Blake¡Este libro es todo lo que podría pedir con respecto a los trastornos del hemisferio derecho! El RHD es tan incomprendido, pero este libro ayuda a desmitificar el trastorno. Los capítulos están distribuidos por déficits específicos como la atención, la memoria, la prosodia, la pragmática, etc., e incluyen técnicas de evaluación y tratamiento. Pero no sólo eso, el Dr. Blake tiene en cuenta la opinión de los expertos en áreas donde la investigación sobre el tratamiento del RHD es escasa. Nuestro campo está en continuo crecimiento. Hay muchas lagunas en la investigación. Por eso es tan importante tener en cuenta algo más que la investigación. También me encanta el uso de “barras laterales” para añadir contexto adicional a las secciones de los capítulos, compartir historias y explicar conceptos con ejemplos de la vida real.

Desvelando la historia secreta del discurso femenino | Dana Rubin

El cerebro es capaz de realizar hazañas increíbles. Con la terapia y la motivación adecuadas, puede recuperar las capacidades perdidas, volver a disfrutar de su vida y dejar de sentirse aislado por culpa de su habla, su lenguaje y su cognición.

  Neuro programmer 2

Imagínese que pudiera coger el teléfono con confianza para llamar a un amigo sin arrastrar las palabras. Pedir cómodamente en un restaurante sin tener problemas para leer el menú. Volver a trabajar sin niebla cerebral ni falta de concentración para poder volver a obtener ingresos para mantener a su familia.

Neuro Speech Solutions es la única consulta de logopedia de Buffalo, NY, especializada en la rehabilitación neurógena de adultos. Como clínicos altamente especializados, podemos centrar todo nuestro tiempo y atención en aprender las últimas y mejores técnicas para ayudar mejor a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de recuperación.

He sentido que mi confianza crece gracias a la genuina comprensión y preocupación de Katie por mí. Ella me ve como un individuo y utiliza ejercicios creativos para adaptarse a mis necesidades e intereses. En resumen, Katie es genial, y la recomiendo encarecidamente.- John G., cliente de TBI

¿Las escuelas matan la creatividad? | Sir Ken Robinson

Teniendo esto en cuenta, buscamos estimular el lenguaje en aquellos niños que muestran alguna dificultad.  NUESTROS SERVICIOSTERAPIA DEL LENGUAJELeer más EVALUACIÓN A LOS PADRESLeer más DISEÑO DE MATERIAL TERAPÉUTICOLeer más LO QUE DICE LA GENTEMAMA DE UN NIÑO DE 4 AÑOS – BILINGÜE “Estamos muy contentos con los resultados que ha tenido nuestro hijo durante el año que Flor le ha estado tratando. Flor siempre nos ha informado de los pasos a seguir y nos ha asesorado para continuar el trabajo en casa. Mi hijo habla español y danés, y hemos notado la mejora en ambos idiomas. Fue estupendo encontrar un terapeuta que trabaja también con familias de habla hispana.  Tanto la mejora verbal como la interpersonal en sus dificultades del día a día en la guardería. A nuestro hijo le encantaba ir a terapia y podemos recomendar al 100% a Flor como profesional.”

  Neuro health capsules

Gabriela y ChristianMAMA DE NIÑO DE 5 AÑOS – TRILINGÜE “Durante mucho tiempo hemos estado buscando un logopeda en Dinamarca y hemos probado con unos cuantos profesionales hasta que encontramos a Flor. Somos una familia multicultural, donde nuestro pequeño está expuesto a 3 idiomas.

Cómo ser más elocuente – 8 poderosos secretos

Si decide mantener correspondencia con nosotros a través del correo electrónico, podemos conservar el contenido de sus mensajes de correo electrónico junto con su dirección de correo electrónico y nuestras respuestas. Proporcionamos las mismas protecciones para estas comunicaciones electrónicas que empleamos en el mantenimiento de la información recibida en línea, por correo y por teléfono. Esto también se aplica cuando usted se registra en nuestro sitio web, se inscribe a través de cualquiera de nuestros formularios utilizando su dirección de correo electrónico o realiza una compra en este sitio. Para más información, consulte las políticas de correo electrónico más abajo.

Nos comprometemos a mantener la confidencialidad de su dirección de correo electrónico. No vendemos, alquilamos ni cedemos nuestras listas de suscriptores a terceros, y no revelaremos su dirección de correo electrónico a ningún tercero, excepto en los casos permitidos en la sección titulada Divulgación de su información.Mantendremos la información que envíe por correo electrónico de acuerdo con la ley federal aplicable.En cumplimiento de la Ley CAN-SPAM, todos los mensajes de correo electrónico enviados desde nuestra organización indicarán claramente de quién procede el correo electrónico y proporcionarán información clara sobre cómo ponerse en contacto con el remitente. Además, todos los mensajes de correo electrónico contendrán información concisa sobre cómo darse de baja de nuestra lista de correo para no recibir más comunicaciones por correo electrónico de nuestra parte.Nuestros correos electrónicos ofrecen a los usuarios la oportunidad de optar por no recibir comunicaciones de nosotros y de nuestros socios leyendo las instrucciones para darse de baja situadas en la parte inferior de cualquier correo electrónico que reciban de nosotros en cualquier momento.Los usuarios que ya no deseen recibir nuestro boletín de noticias o materiales promocionales pueden optar por no recibir estas comunicaciones haciendo clic en el enlace para darse de baja del correo electrónico.

  Nim neuro 3.0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad