Neuro athletics

Neurofisiólogo

Acceso denegado ¡IMPORTANTE! Si usted es propietario de una tienda, por favor asegúrese de que tiene las cuentas de clientes habilitadas en la administración de su tienda, ya que tiene bloqueos basados en clientes configurados con la aplicación EasyLockdown. Habilitar cuentas de cliente

Todos hemos oído hablar de la psicología del deporte, el entrenamiento de la atención plena e incluso los juegos cerebrales como una moda creciente entre los equipos deportivos profesionales, pero ¿qué es la neurociencia? ¿Cuál es la distinción y la relación entre neurociencia y deporte? ¿Qué buscan los neurocientíficos y qué han encontrado?

Neuro Athletics es una empresa de servicios integrales de neurología deportiva centrada en hacer que los atletas de élite mejoren un 1% optimizando sus cerebros. Tras realizar más de 1.500 escáneres cerebrales a deportistas de élite, ha quedado claro que las tres áreas en las que hay que centrarse para mejorar en el deporte son las siguientes;

Todas estas herramientas implican neurotecnología respaldada científicamente (“neurotecnología”) no sólo para escanear el cerebro y buscar áreas de disfunción, sino también para entrenar el cerebro en estas tres áreas específicas.

Atletas

Los descubrimientos neurocientíficos están revolucionando actualmente el rendimiento humano y el deporte de élite. Un rendimiento físico óptimo sólo es posible cuando el cerebro recibe información de alta calidad de los ojos, el sistema vestibular y el cuerpo. Con el revolucionario enfoque de la neuroatletismo, es posible entrenar específicamente la adquisición y el procesamiento de la información y mejorar significativamente el rendimiento atlético.

  Piscina de bolas blue 300 bolas

Los descubrimientos neurocientíficos están revolucionando actualmente el rendimiento humano y el deporte de élite. El rendimiento físico óptimo sólo es posible cuando el cerebro recibe información de alta calidad de los ojos, el sistema vestibular y el cuerpo. Con el revolucionario enfoque de la neuroatletismo, es posible entrenar específicamente la adquisición y el procesamiento de la información y mejorar significativamente el rendimiento atlético.

El requisito básico para mejorar el rendimiento es que el cerebro se sienta “seguro”. Porque el objetivo principal del cerebro no es ni el rendimiento atlético, ni un cuerpo atlético, ni altos niveles de energía – no, al cerebro sólo le interesa la supervivencia.

Louisa nicola wikipedia

Louisa Nicola es una neurocientífica y neurofisióloga formada en Sidney que trabaja como asesora principal de rendimiento en Neuro Athletics, una pequeña empresa multiempresarial, donde asesora a atletas profesionales, equipos y gestores de carteras. Bajo el paraguas de la marca Neuro Athletics, hay dos grupos distintos: una práctica de consultoría y una cartera de productos digitales. Ambos grupos cuentan con el apoyo de un equipo de investigación compuesto por analistas de investigación en el campo de la neurociencia, la salud y las ciencias de la vida.

  La psicomotricidad en la educación emocional

Podcast sobre la experiencia neurológica

Podcasting Educación Ciencias del Deporte Ciencias Naturales Salud y Bienestar Fitness Neurociencia Coaching Medicina Mentalidad Rendimiento Envejecimiento Enfermería Fuerza Física Neurología Master Biohacking Atletismo Senior

Un podcast sobre neurociencia, longevidad y atletismo. La presentadora Louisa Nicola es neurofisióloga y coach de rendimiento humano. Este podcast vive en la intersección de la neurociencia y el rendimiento atlético aportándote ideas, herramientas y protocolos para mejorar tu rendimiento. Este podcast entrevista a los mejores expertos del mundo para traer temas emergentes en rendimiento, neurología, fisiología del sueño y medicina. Louisa es consultora habitual de empresas de desarrollo tecnológico, profesional en …

Neuro Pathways Podcast Descripción: Un podcast de la Clínica Cleveland para profesionales médicos que explora los últimos descubrimientos en investigación y avances clínicos en los campos de la neurología y la neurocirugía. Conozca cómo está cambiando el panorama del tratamiento de las afecciones del cerebro, la columna vertebral y el sistema nervioso de la mano de los expertos del Instituto Neurológico de Cleveland Clinic.

  Record en medallas y obesidad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad