Neuro change method

Explicación del método Neuro Change – Tessa Jetson

Los asombrosos avances en las Ciencias de la Mente nos han llevado al Método del Neuro Cambio™, que usted puede utilizar para ayudar a sus clientes a adaptarse, recuperarse y emerger como una “Nueva Persona”. Los temas comunes del Método del Neurocambio contribuyen fuertemente al Zeitgeist de nuestro momento, que es el movimiento hacia el Desarrollo Personal basado en la Evidencia.

En 2018, el Gobierno australiano nos concedió una subvención para cofundar nuestro estudio sobre los efectos del cambio de hábitos en el bienestar. Esta financiación se amplía ahora y la destinamos a la investigación de la eficacia de nuestro Neuro Change Method™.

En los últimos años se ha disparado el interés por el potencial de las Ciencias del Cerebro y la Mente para cambiar vidas. Por fin, una formación para profesionales basada en pruebas que hace posible el cambio a lo largo de toda la vida, porque hace lo que hasta ahora se prometía demasiado y se ofrecía poco. Comenzamos definiendo el propósito, lo que prepara a los clientes para el ESTADO DE FLUJO, un estado de conciencia elevado. A continuación, seis módulos que aprovechan las herramientas para modificar el comportamiento, la mentalidad, las creencias y el coeficiente intelectual emocional. La Teoría del Codazo, el Contraste Mental con II (MCII), y las últimas investigaciones en Psicología Social y Teoría de la Mente. Neuroplasticidad y la capacidad única del Cerebro para adaptarse. Creación de un Plan para el Cambio sostenible y alcanzable. Herramientas para apoyar el cambio para que tus clientes puedan vivir una vida con propósito y tengan las herramientas para alcanzar la excelencia.

  Alfombra nube plegable

Organizau4life

Los asombrosos avances en las Ciencias de la Mente nos han llevado al Neuro Change Method™, que puedes utilizar para adaptarte, recuperarte y emerger como una ‘Nueva Persona’. Los temas comunes del Método del Neurocambio contribuyen fuertemente al Zeitgeist de nuestro momento, que es el paso al Desarrollo Personal basado en la Evidencia.

En 2018, el Gobierno australiano nos concedió una subvención para cofundar nuestro estudio sobre los efectos del cambio de hábitos en el bienestar. Esta financiación se amplía ahora y la destinamos a la investigación de la eficacia de nuestro Neuro Change Method™.

En los últimos años se ha disparado el interés por el potencial de las Ciencias del Cerebro y la Mente para cambiar vidas. Por fin, una formación basada en la evidencia que hace posible el cambio a lo largo de la vida, porque hace lo que hasta ahora se prometía demasiado y se ofrecía poco. Comenzamos definiendo el propósito, lo que prepara a los clientes para el ESTADO DE FLUJO, un estado de conciencia elevado. A continuación, seis módulos con herramientas para modificar el comportamiento, la mentalidad, las creencias y el coeficiente intelectual emocional. La Teoría del Codazo, el Contraste Mental con II (MCII), y las últimas investigaciones en Psicología Social y Teoría de la Mente. Neuroplasticidad y la capacidad única del Cerebro para adaptarse. Creación de un Plan para el Cambio sostenible y alcanzable. Herramientas para apoyar el cambio para que puedas vivir una vida con propósito y tener las herramientas para alcanzar la excelencia.

Cómo cambiar las creencias: Técnica de PNL Neurosemántica de 4 pasos

En enero todo parece fresco, nuevo y posible, y suele ser el momento en que muchos se plantean sus expectativas para el próximo año. Sin embargo, está comprobado que una vez que volvemos a nuestra vida normal después de las fiestas, nos olvidamos de lo que queríamos conseguir. El plan de adelgazamiento queda relegado al último lugar de la lista; el nuevo enfoque de la conciliación de la vida laboral y familiar se olvida. ¿Ya no queremos mejorar nuestras vidas? ¿O tenemos demasiadas cosas que hacer como para centrarnos en el cambio que queremos crear? Los hábitos son difíciles de cambiar, incluso cuando hacerlo puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Los estudios demuestran que sólo uno de cada nueve pacientes operados de bypass coronario adopta hábitos cotidianos más saludables. También ellos se acomodan al camino trillado de la vida aun sabiendo que probablemente no sea lo mejor para ellos.

  Gimnasio infantil interior - Material Psicomotricidad

Esta es una historia sobre el cambio y el poder de la fuerza mental. Todos tenemos la capacidad de aprovecharla; el truco está en saber cómo. Este mes, lo examinamos desde la perspectiva individual. Analizamos las conexiones neuronales que impulsan el comportamiento y discutimos un poderoso enfoque de 4 pasos para lograr el cambio. El mes que viene, lo abordaremos desde una perspectiva organizativa. Empresas de todo el mundo se enfrentan a la realidad de que el comportamiento en todas sus organizaciones debe cambiar para lograr el éxito continuo. Hablaremos de cómo los líderes pueden sentar las bases del cambio de comportamiento de su gente.

  Neuro emotional technique training

La neurociencia del cambio

Estudiantes de secundaria, universitarios, adultos, mayores, neurotípicos, neuroatípicos, y personas de todos los ámbitos de la vida y profesiones buscan la excepcional educación de mentoría de Debbie.La parte favorita de Debbie sobre ser mentora es el momento en que ve sonreír a sus clientes cuando reconocen la transformación positiva y productiva que han hecho en sus vidas.    Como resultado, su autoconfianza y bienestar aumentan.    “El cerebro con el que naces no es el cerebro con el que tienes que morir. Aprende a transformarte para alcanzar tu mejor versión personal”.

Educación individualizada 1-a-1 introduciendo acciones para alcanzar metas poniendo la mente subconsciente a trabajar resultando en el dominio de las habilidades organizativas, de enfoque, cognitivas, de autorregulación para un cambio transformador de vida.Tarifas: $125.00 por sesiónDisponible para todos los estudiantes de secundaria y universitarios, así como para todos los adultos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad