Neuro emotional technique training

Certificación de terapia de red

La Educación Neuroemocional es un enfoque flexible que emplea diferentes técnicas y metodologías. Se inspira en los principios de la neurociencia, la biología, la PNEI, la física cuántica y se basa en la ciencia de la cibernética (análisis de sistemas complejos), la PNL (Programación Neurolingüística), en el método SANE (Sistema de Alineación Neuroemocional) y el mindful coaching.

Uno de los pilares de la Educación Neuroemocional es la educación y el entrenamiento del sistema nervioso, que se estimula a través del fortalecimiento de los pensamientos y las emociones con el fin de activar las mejores respuestas mentales y emocionales para promover el bienestar y el rendimiento. De forma similar al entrenamiento de un deportista, la Educación Neuroemocional prepara eficazmente los recursos para afrontar los retos de forma performante, manteniendo la concentración y el bienestar durante todo el cambio.

La singularidad del método radica en la capacidad de aplicar las diferentes técnicas de forma transversal según los contextos de referencia, tanto para individuos como para organizaciones, garantizando servicios versátiles y eficaces.

Certificación en técnicas neuroemocionales

¡Qué procedimiento tan revolucionario! NET®, desarrollado por Scott Walker, DC, combina la curación de la psicología con la acupuntura y la quiropráctica. Entendiendo que los factores de estrés emocional pueden interrumpir la capacidad de su cuerpo para volver a un estado normal equilibrado y saludable, el Dr. Walker desarrolló un método simple y eficaz para “limpiar” el estrés emocional atascado utilizando intervenciones fisiológicas.

  🧠👶Tabla curva Started - Material Psicomotricidad 🧠👶

Los protocolos NET® están diseñados para permitirle estar al mando. No se trata de otro tipo de terapia de “hablar por hablar”, sino que usted puede compartir tanto o tan poco como quiera las experiencias no resueltas que puedan estar influyendo en su vida diaria.

NET® le lleva a un nuevo nivel de curación en el que el asesoramiento puede haber dejado. Muchas veces los pacientes dicen: “Pensé que ya había resuelto esto”. ¿Por qué es así? Aunque podamos resolver el resultado de un evento pasado “razonando las cosas”, nunca completamos realmente cómo nos impactó el evento si no recordamos y descargamos el componente neuro-emocional.

¿Quiere saber más sobre el procedimiento NET®? Pida en la recepción el breve DVD sobre la técnica proporcionado por NET®, Inc. También puede ver este vídeo (así como una entrevista de Fox News, Detroit) en la página web de vídeos de NET®.

Cuadro de técnicas neuroemocionales

Cuando tenemos estresores emocionales o conflictos emocionales que se almacenan en el cuerpo, específicamente en nuestro sistema nervioso. Dependiendo de cuál sea ese estresor, dejará una huella en el sistema nervioso y afectará específicamente al funcionamiento de los diferentes sistemas de órganos. Por lo tanto, un estrés emocional puede afectar al funcionamiento de nuestro cuerpo.

  👱🤸‍♂️Tabla Curva Natural - Material Psicomotricidad 👧🌛

Con esta terapia, estamos identificando ese conflicto emocional, luego estamos encontrando el evento original que ha estado afectando a ese sistema, luego limpiamos ese evento original del sistema nervioso, luego volvemos a comprobar y ver si el sistema es ahora fuerte en relación con ese estresor después del tratamiento.

Esta es una forma segura, efectiva y rápida de ayudar a eliminar los estresores emocionales del sistema. Y lo hace permanentemente sin cambiar el evento, sólo cambia la forma en que el conflicto estaba afectando al sistema nervioso.

Técnica neuroemocional 15 pasos

La Técnica Neuroemocional (NET) es un enfoque mente-cuerpo que se centra en el tratamiento de las afecciones relacionadas con el estrés. NET se basa en técnicas mente-cuerpo que reconocen y alivian los desequilibrios neurológicos asociados a la fisiología y al estrés no resuelto. Determina la relación entre la salud emocional del cuerpo, la toxicidad ambiental, el equilibrio nutricional y la integridad estructural para ayudar a mejorar las condiciones físicas y de comportamiento.

NET trabaja con el sistema nervioso y las vías neurológicas para aliviar el estrés no resuelto tanto en el presente como en el pasado. En el cerebro se encuentra el sistema límbico, que comprende varias estructuras cerebrales y es responsable de la regulación de emociones básicas como la tristeza, el miedo y el placer. Además, almacena o codifica los recuerdos de las emociones pasadas.

  Adios a los pupitres en las escuelas infantiles

Cada vez que el cerebro piensa que la persona está en peligro (lo esté o no), o cada vez que una persona se enfrenta a un estímulo similar a algo negativo que ha ocurrido en el pasado, el sistema límbico se enciende. En respuesta a esto, el cuerpo libera sustancias químicas para el estrés. Con el tiempo, las emociones negativas pueden conducir a la formación de enfermedades y dolencias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad