– Material Psicomotricidad

Escalera de madera Pikler para niños

La escalera triangular en línea con el famoso método pedagógico Emmi Pikler. Estos productos se centran en una actividad que su hijo puede realizar por sí solo.

Con la ayuda de una barra de pared de gimnasia de madera, su hijo creará su propio patio de juegos en casa. La atención del niño se dirige a la estructura estable con 11 peldaños, que lo involucra a realizar ejercicios físicos simples. El triángulo Emmi Pikler apoya el desarrollo de las habilidades motoras y cognitivas en los niños.

  Alfombra nube plegable

Una escalera para que los niños lleguen a la habitación es un gran ejercicio para los niños mayores, así como una diversión interesante para los más pequeños. Tira una pequeña manta sobre nuestra escalera triangular y crearás un escondite para los más pequeños en forma de carpa tipi amada por los niños.

Especificación:

  • lados: espesor: 1,6 cm, contrachapado de abedul recubierto de melamina, bordes protegidos con aceite
  • postes: diámetro: 2,8 cm, madera de pino protegida con aceite
  • color: lados, bordes y palos blancos o grises en el color de la madera natural
  Psicomotricidad building

Dimensiones:

  • altura: 70 cm
  • ancho: 80 cm
  • profundidad: 62 cm
  • peso: 5,5 kilogramos

Recomendación: 3+

Carga máxima: 40 kg

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad