Neuro sensitive de-stress cream

Té Rojo Detox

Crema rica y neurocosmética de 24 horas con un valor de pH extra bajo para un mayor confort de la piel. Ideal para la sebostasis hasta la xerosis, especialmente para la barrera cutánea dañada con tendencia al malestar, la irritación y la inflamación, hasta el cuidado de acompañamiento de la terapia para la neurodermatitis y el eczema.

El valor de pH extra bajo del cuidado neurocosmético de 24 horas con alto nivel de lípidos es esencial para la función protectora natural de la piel y estabiliza la flora cutánea natural. La rica base de crema DMS Cera+ refuerza la barrera cutánea y es esencial para optimizar la función de barrera y la resistencia de la piel. El péptido biomimético desestresante reduce de forma demostrable la liberación de la sustancia P, impidiendo así el desarrollo de los síntomas neurogénicos y reduciendo los efectos notables y visibles de los mismos. La microplata tiene un fuerte efecto antibacteriano e inhibe de forma duradera los gérmenes patógenos con la máxima tolerancia cutánea.

Suero neurocosmético de pH extra bajo. Ideal para pieles deshidratadas y secas, especialmente para la barrera cutánea dañada con tendencia a la incomodidad, la irritación y la inflamación, hasta el cuidado que acompaña a la terapia de la neurodermatitis y el eczema.

  Genius: Neuromotricidad en la escuela

7 tratamientos para el dolor de manos y dedos – ask doctor jo

La base de crema hiperácida, especialmente rica en lípidos, con DMS Cera+ contiene una dosis extra de lípidos y ceramidas idénticas a las de la piel. Esta combinación restaura la barrera natural de la piel, al tiempo que optimiza la fijación de la humedad y las defensas de la piel. El péptido biomimético desestresante inhibe un neurotransmisor responsable de desencadenar el malestar en las pieles neurosensibles. La microplata tiene un efecto antibacteriano, alivia los picores y las rojeces y reduce los síntomas de inflamación. El efecto: la tolerancia y el bienestar de la piel aumentan; la piel parece más lisa y suave.

El Dr. Gabor Maté habla de la relación entre el estrés y la enfermedad

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

  Piscina de bolas Blue (300 bolas)

Aplicar por la mañana sobre la piel perfectamente limpia. 1. Extender la crema hidratante sobre la piel, desde el centro del rostro hacia el exterior (frente, mejillas, barbilla). Terminar con la zona T. 2. Pasar las yemas de los dedos por todo el rostro, de arriba a abajo.

Pídalo antes de las 20:00 horas (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 €. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana intermedios. Normalmente se entrega entre las 8 y las 21 horas. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

¿Cómo detener la eyaculación precoz? – El médico lo explica

Productos y métodos de limpieza agresivos e inadecuados para tu piel, perfumes y colorantes, influencias climáticas, contaminación ambiental y estrés: la lista de causas de la piel neurosensible es larga. La piel irritada presenta rojeces, picores y sensación de tirantez. La piel seca, la barrera cutánea dañada, el aumento de los niveles de pH y las inflamaciones neurógenas son las consecuencias. El nuevo concepto de principios activos de REVIDERM Neuro Sensitive proporciona un cuidado calmante, suavizante y estabilizador de la piel. Los péptidos desestresantes combaten los síntomas neurógenos. El nivel de pH especialmente bajo regula la flora cutánea natural y suaviza la piel. La base DMS Cera + estabiliza la barrera cutánea y aumenta la hidratación.

  Quantum neuro reset therapy
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad