Plancha paul mitchell neuro

Secador de pelo Paul mitchell neuro

La plancha de pelo Neuro® Style 1″ cuenta con tecnología de vanguardia para un rendimiento de nivel profesional para crear volumen, ondas, rizos y peinados suaves en general. Los ajustes de temperatura programables permiten a los estilistas personalizar los diferentes tipos de cabello y estilos, al tiempo que proporcionan un calor rápido y uniforme con las placas de titanio IsoTherm.

La plancha Neuro® Style 1″ cuenta con tecnología de vanguardia para un rendimiento de nivel profesional que permite crear volumen, ondas, rizos y peinados suaves en general. Los ajustes de temperatura programables permiten a los estilistas personalizar los diferentes tipos de cabello y estilos, a la vez que proporcionan un calor rápido y uniforme gracias a las placas de titanio IsoTherm.

Paul mitchell neuro sleek

Alisa, voltea y crea ondas de estilo profesional con la plancha de titanio Neuro® Smooth 1.25″. Esta plancha de calidad superior cuenta con control de temperatura ajustable, placas de titanio IsoTherm y un microchip SmartSense para una rápida recuperación del calor, lo que te permite peinar tu cabello sin esfuerzo y con calidad profesional. CÓMO FUNCIONA:- Calienta hasta 450ºF en 30 segundos- Placas de titanio IsoTherm de alta calidad de 1,25″- Microchip SmartSense para una rápida recuperación del calor- Apagado automático personalizableBONUS ADICIONAL:Placas acolchadas con bordes biselados.

  Neuro care hair products

Alisa, voltea y crea ondas de estilo profesional con la plancha de titanio Neuro® Smooth 1.25″. Esta plancha de calidad superior cuenta con control de temperatura ajustable, placas de titanio IsoTherm y un microchip SmartSense para una rápida recuperación del calor, lo que te permitirá peinar tu cabello sin esfuerzo y con calidad profesional. CÓMO FUNCIONA:- Calienta hasta 450ºF en 30 segundos- Placas de titanio IsoTherm de alta calidad de 1,25″- Microchip SmartSense para una rápida recuperación del calor- Apagado automático personalizableBONUS ADICIONAL:Placas acolchadas con bordes biselados.

Rizador Paul mitchell neuro

Plancha Paul Mitchell Neuro Smooth 1.25″ Alisa, voltea y crea estilos profesionales con esta plancha de calidad superior que cuenta con control de temperatura ajustable. Las placas de titanio IsoTherm y el microchip SmartSense permiten una rápida recuperación del calor, para que puedas peinar tu cabello sin esfuerzo y con calidad profesional. Características y ventajas principales:- Calienta hasta 450ºF en 30 segundos- Placas de titanio IsoTherm de alta calidad de 1,25″- Placas acolchadas con bordes biselados- Microchip SmartSense para una rápida recuperación del calor- Apagado automático personalizable

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 30 días a partir de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si ésta se debe a un error nuestro (ha recibido un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

  Importancia de la psicomotricidad en la escritura

Deberías esperar recibir tu reembolso en un plazo de cuatro semanas desde la entrega del paquete al transportista de la devolución, aunque en muchos casos recibirás el reembolso más rápidamente. Este plazo incluye el tiempo que tardamos en recibir la devolución del transportista (de 5 a 10 días laborables), el tiempo que tardamos en procesar la devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días laborables) y el tiempo que tarda su banco en procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días laborables).

Paul mitchell neuro smooth xl plancha de 1,5

Alisa, suaviza, riza y crea ondas de estilo profesional con la plancha de titanio Neuro® Smooth 1.25″. Esta plancha de calidad superior cuenta con control de temperatura ajustable, placas de titanio IsoTherm y un microchip SmartSense…

Esta plancha de calidad superior cuenta con control de temperatura ajustable, placas de titanio IsoTherm y un microchip SmartSense para una rápida recuperación del calor, lo que le permite peinar su cabello sin esfuerzo con calidad profesional. Doble voltaje para uso en todo el mundo.

Se ha enviado un correo electrónico de restablecimiento de la contraseña a la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta, pero puede tardar varios minutos en aparecer en su bandeja de entrada. Por favor, espere al menos 10 minutos antes de intentar otro restablecimiento.

  Beneficios de andar descalzo

El registro en este sitio le permite acceder al estado e historial de sus pedidos. Sólo tiene que rellenar los campos que aparecen a continuación y le crearemos una nueva cuenta en un abrir y cerrar de ojos. Sólo le pediremos la información necesaria para que el proceso de compra sea más rápido y sencillo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad